(Búsqueda Avanzada)
EXPERIENCIA TRANS CAMILA PRADA 3207450081
Publicado:

Estaba con muchas ganas de estar con una trans afro, por eso empecé a buscar en la página de mileroticos en Medellín y encuentro a Camila Prada que en las fotos se ve muy hermosa, le escribí, me pareció raro que casi no me dice el precio, primero me preguntó de que página la había visto, le dije que de Mileroticos y me dijo que la hora valía 200mil, (luego la vi en la página de Distintas y veo que ahí se promociona en 350mil) le dije que está bien, salí para allá, el lugar es muy regular, no hay donde parquear y en la entrada esta llena de talleres de moto lo cual lo hace muy incomodo, me tiro una llave-tarjeta desde la ventana todo el mundo observa cuando ella hace eso lo cual también es muy incomodo, pero bueno entré, ella es una negra linda con un cuerpo de 8/10 y una cara 6/10, enseguida me dijo que si quería que ella se viniera le pagara 300mil, lo cual hice (nunca se vino), apenas le pague empezo con el afán que le dijera rápido que rol quería, a pesar de que habíamos quedado que iba a ser versatil, pero bueno por no incomodar más el ambiente, le dije que pasivo, que era lo que más quería por las fotos de su verga, enseguida lo saco para que se lo mamara, lo hice, se le paró y me cogió en 4, debo decir que nunca soltó el celular siempre estaba recibiendo llamadas, las contestaba, mientras me cogía, lo cual hizo muy incomodo el momento, no duró ni 5 minutos y me dijo que ya, se empezó a organizar, me pasó pañitos y siguió hablando por celular, creo que estaba esperando otro cliente inmediatamente, fue un momento muy maluco.

La verdad la atención fue pésima, demasiado afán, no soltó el celular y como activa muy suave, no se vino como me prometió, quedé bastante decepcionado.

Creo que las Trans están perdiendo todo el encanto, la verdad prefiero mil veces seguirle pagando a una mujer cis y llevar mi dildo para que me lo meta y paso muchísimo mejor.

El sevicio lo califico como un 3/10. No recomendada.

https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../24046019/ 

https://distintas.net/camila-prada-312981
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonSalomon:
  • Deuz69, Eversince, s.penagos
Responder
Publicado:

Prácticamente un gorila con siliconas
Responder
Publicado:

Huyyyy, no, men, lo lamento, vaya tumbe. Por 300K semejante chasco, y peor aún en Medellin, con tanta buena verga que hay. Solo por comparar, está Shaira, en Bogotá, una morena bastante madura pero por 120 o 150K te levanta a verga luego de un beso negro de leyenda. Definitivamente toca solo acudir a las reconocidas, buscar solo las bien reseñadas y te repito, en Medelin está el mejor casting del pais, incluidas las activas, y por precios mas módicos, o por lo menos con un servicio acorde.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: hernandez_a_
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Ayer, 05:33 PM
Por: animaliax
 Trans Tailyn asesinada
Iniciado por Deuz69
2 904
Ultimo mensaje : Ayer, 10:55 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:57 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 12:43 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 04:39 PM
Por: Cameli
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 08:07 PM
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:51 PM
 Trans negras
Iniciado por Josuetore
2 904
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:58 PM
Por: Josuetore

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear