sofia morales |
(16-03-2025, 11:48 PM)CatadorTrans94 escribió: Bro se ve que lo mama y lo hace delicioso pero yo no me arriesgaria en todos su videos se la comen a pelo y delicado eso igual si le hace nos cuenta Si y le falta decir que en todos sus resultados de serologia que sube a todos sus redes siempre están bien. Que ella solo vende salud y que lo exige también. Se queda corto en el comentario bendito Dios y no suerte que rico este bien feliz noche dios lo bendiga y la precaución la derecho tener yo no cree porque el ningún otro perfil veo chicas subiendo estados de salud ni vendiendo seguridad. (21-03-2025, 08:03 PM)QuintoPiso escribió: Victoria Sofia ya es veterana en este medio, la conocí hace como 15 años. Es buena gente, pero como casi Esto es tan fuerte pero nunca he vivido en Chapinero, nunca he trabajado en el Santa fe, lo único cierto de esta reseña es que si hago unos tríos muy ricos con Jennifer cristal de resto mentiras y ahh bueno si tengo 43 años tal ves si me distinguió hace rato. Que pereza tanto chisme en esta app (23-03-2025, 05:41 PM)Translover dark night escribió:(21-03-2025, 08:03 PM)QuintoPiso escribió: Victoria Sofia ya es veterana en este medio, la conocí hace como 15 años. Es buena gente, pero como casi Ya te recuerdo si fue muy rico ? ? ? (21-03-2025, 02:00 PM)PrinngAO escribió:(17-03-2025, 02:31 PM)PrinngAO escribió:(16-03-2025, 04:26 AM)Lalotello90 escribió: quien a estado con ella Bueno quieren. Que les cuente la verdad acerca de este personaje o dejo que el solito diga la verdad porque yo tengo toda la conversación hasta se le quedó una cosa que yo le dije si pasaba por ella en X les cuento la verdad menos mal ustedes existen para aclarar todo. Feliz noche pringao espero consigas empleo pronto en algo que en verdad puedas ser útil a la sociedad pues para webcam no estás.
Se le abona a la chica que pone la cara. Pero yo no he leído malos comentarios en este
foro acerca de ella. Son opiniones, que como tales son personales y subjetivas.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
• Carlosmen, Oldboy, PrinngAO
A esta la probé hace algunas semanas y la verdad si es muy implicada, me cogió los boxers a olerlos, eso me pareció raro, le sentí bellos en la barbilla, las piernas y las nalgas, estábamos medio a oscuras así no tuve mucho problema, tiene un poquito de barriga (que no tiene nada de malo), lo mama sabroso, chupa culo y como dije se implica bien. Lo único malo a mi parecer es que tiene infulas de muy intelectual de que es docente en universidad, por su ortografía y estilo de vida lo dudo,
(15-04-2025, 10:00 PM)IoriYagami30 escribió: A esta la probé hace algunas semanas y la verdad si es muy implicada, me cogió los boxers a olerlos, eso me pareció raro, le sentí bellos en la barbilla, las piernas y las nalgas, estábamos medio a oscuras así no tuve mucho problema, tiene un poquito de barriga (que no tiene nada de malo), lo mama sabroso, chupa culo y como dije se implica bien. Lo único malo a mi parecer es que tiene infulas de muy intelectual de que es docente en universidad, por su ortografía y estilo de vida lo dudo, Buenas noches no comento y tampoco digo el nombre de la persona pues no es necesario pero la verdad si recuerdo muy bien a quien le huelo los boxer, está se llama Victoria Sofía Sánchez Morales, yo en casa no me arreglo para los servicios pues gracias a Dios firme una cláusula de exclusividad para un buen negocio a las afueras de Bogotá, que pena los pelitos pero la piel la debo cuidar mucho más para otras personas, dos la barriga que tengo se llama vientre bajo y es lo más normal en todas las mujeres pues no soy trans soy intersexual y si quisiera volver a internar gestar necesito de esa piel, para mí favor si tengo dos carreras y una especialización por ello soy maestra suplente universitaria, la casa a la que viniste en Venecia es familiar de mi abuela donde soy albacea pago servicios y prediales las herederas no lo hacen, que pena la humildad de la casa pero hasta que muera mi abuela Dios no lo quiera la modificaré puedes no te atendí en el apartamento bonito que hizo mi madre, no tecleo uso desliz y las palabras algunas veces así se van, que pena con usted pero cuál estilo de vida? Si yo ni mi comida preparo empezando por ahí, pues la verdad lo he dicho vivo en Venecia por el momento pues mi apartamento lo está usando mi hermano mayor por mis sobrinos no más, soy casada y separada del doctor de Sousa a muchos clientes importantes de verdad y a mi pareja les mostré mi realidad, lastima no ser la misma millonaria arribita que era antes para no perder tiempo con gente que se fija en cosas que no van, venía por un servicio sexual y eso fue lo que paso, póngase en mis zapatos pague medicina nuclear y molecular para el tratamiento de mi madre, pague mi salud, pague la salud de mi abuela, servicios, predial, comida en calle todos los días, ropa cada viernes bolsos no regulares, trago de a botella en cada salida, antes de abrir la boca no se deje llevar por la sencillez de una persona que le abre las puertas mi casa para ir a criticar después eso no es de un hombre una guaricha tal vez, Dios lo bendiga y proteja siempre ojalá nunca lo vuelva a ver.
Querido Víctor,
Admito que no esperaba está respuesta de su parte, ahora veo que esas infulas de intelectual son simplemente delirios se superioridad, además un tanto mitomanas esas respuestas que solo en su cabeza son ciertas.
Esta interesante la polémica, pero creo que Víctor Mora escribe muy mal para ser "maestra suplente universitaria",
Casi me cago de la risa con el comentario de doña Víctor Mora, he escuchado muchas historias de seres que se creen superiores intelectuales, que viven del yo tuve, carecer de economía no es el problema, el problema es que viven en un mundo de fantasía, quizás si tenga los estudios que dice, pero debió haberlos realizado en Venezuela jajaja tengo una inquietud, Pringao hace referencia a que exactamente te, me asalta la duda porque me he follado muchas trans a pelo que menciona el mismo.
Sofia es Chevere, es sencilla, tiene buena conversación y lo mejor de ella es su manera de hacer el amor, se implica 100% disfruta de la relación y lo hace disfrutar a uno también.
No le den tan duro, hay criticas que en lugar de ser constructivas se dedican a dañar a la persona y creo que esa no esa idea. ¿ O sera que los mismos que critican son perfectos y con cuerpos esculturales? Sofia es de lo mejor que hay en este mundo de las trans, hace tiempo no la visito, desde que vivía en la estrada, pero ella sabe lo mucho que la aprecio.
(29-04-2025, 07:21 PM)IoriYagami30 escribió: Querido Víctor, No esperaba mi respuesta, tan lindo eres un sol de persona, menos mal donde vino no es arriendo ni es alquiler es la casa familiar, me gustaría mucho poder decir lo que me comentó pero esa es su vida u yo respeto un poco la vida de los demás no la paso divulgando ni publicando en ningún lado, espero no olvide quien era años atrás espero que esta respuesta sea más de su agrado y que no tenga necesidad de andar hablando de nadie. El que lo quiera conocer a uno que venga de resto vale lo mismo que usted. Eso no es de hombres, ir hablando de la gente con la que tiene que pagar para estar sexualmente feliz tarde (02-05-2025, 01:52 PM)Raptor escribió: Sofia es Chevere, es sencilla, tiene buena conversación y lo mejor de ella es su manera de hacer el amor, se implica 100% disfruta de la relación y lo hace disfrutar a uno también.Gracias nn que lindo eso es tan solo educar al hombre lo que hago no es más y eso también me pasa a uno por brindarle un servicio a esa gente Que lindo mi vida mil gracias mil besitos dile te bendiga (22-03-2025, 12:17 AM)Carlosmen escribió: Hacían falta sus aportes sr. Quinto Piso, saludos Hola buenas su comentario no está tan fuerte pero eso de ser le volvió costumbre dar servicio a pelo me suena a que se le olvida que yo para eso exijo los resultados de serologia actuales u con buen diagnóstico y que es un servicio un poco más costoso, por eso mis resultados que los público en todas mis redes mes a mes están bien, mejor vender salud no crees |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:34 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 18 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 05:12 PM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 02:02 AM
Por: CamachoRichard |
|||||