Reseña Maily Isabella (Sofia) 3229110276 |
Hola a todos.
Vengo a dejar Reseña de esta chica Maily Isabella o Sofia ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 tal vez 3) Color de piel: Morena 4) Estatura: 1.75 aprox 5) Cara: Bonita igual a las fotos 6) Senos: Grandes 7) Cola: Grande 8) Verga: 12 cm aprox ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno 10) ¿Da besos?: Si 11) Calidad del oral / anal: oral sin condon bueno / penetracion con condon buena 12) Tarifa: 50 el rato más la habitación ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Santafe 14) ¿Es como las fotos? Si 15) Calificación final: 9 16) Comentario: Un dia en el santa iba como con ganas de buscar una chica bonita y con buena verga a eso de las 4 pm (ya se que esta chica no es la mejor opcion para eso) y me acerque a una chica en donde deje la imagen adjunta. Fui a retirar, no me gusta pagar con transferencia o lo que sea y cuando regrese ya no estaba. Pero vi pasar a Maily a lo lejos e iba para otro lado, entonces mientras me fume alguito y espere a que pasara. Despues vi que Maily entro a donde deje la imagen y me decidi a entrar con ella. La otra trans me miro mal porque ya le habia preguntado. Maily me dio el precio, dije que si y subimos. De primera impresion me parecio bonita, grande, muy culona. Fui al baño, y apenas volvi estaba ya en la cama. le ofreci unos plones, fumamos un poquito y hablamos un momento mientras. Despues nos besamos un poco y ya pasamos a la accion, se le empezo a parar la verga y se la empece a tocar. Despues ella me mando mano, me desnudo y me lo empezo a chupar asi. Ya despues de un momento, yo le baje a ese culo y se lo empece a chupar. 0 olores, todo bien, al parecer era el primer servicio del dia. Despues como iba con ganas de verga, se lo empece a chupar, asi un buen rato. Ella me lo intento meter, pero soy muy cerrado y no lo tenia tan erecto, entonces no se pudo. Se lo segui chupando, se lo meti un ratico y despues se lo saque para seguirsela chupando hasta que se me vino en la boca. Rica experiencia, repetiria, no me afano. Todo lo relacionado a follar fue con condon, de hecho fue muy amable, nunca me quiso pedir más dinero ni nada. https://co.mileroticos.com/travestis/per.../25569046/ https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3229110276/
Bueno yo la conocí en 2022 estaba más delgada y más bonita de cara . Igualmente me parece que tiene u. Culo enorme para su estatura. Ella debe medir 1, 70 por mucho pero ese culo es inmenso. Ahora está más gorda de cara y de cuerpo en general. Pero hubo comentarios que ella lo hacía a pelo y que estaba infectada entonces nunca más volvi a entrar con ella.
Voy a ver si me animo un día de estos pues si me consta que si se deja lamer ese culito pues usar condón. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:57 AM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940 |