Salome Quintana - 3116532349 - Bogota |
Buenos días señores
Salome Quintana esta en Bogota https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3116532349/ https://distintas.net/salome-quintana 3116532349 (26-01-2024, 05:09 PM)Mr Oil escribió: Buenos días señores Pero no responde, ya está como más selectiva por que clientes no le faltan
Dezeurg
Esta abuela que ademas es pura fama y mal polvo deberia colgar una fotico que por lo menos fuera del 2018 para aca. Ya le toca ir por la pension
Buenas noches,
También quisiera dejar mi opinión, Salome ya es leyenda y tiene su status bien ganado, recuerdo que ella me dejó encoñado la primera vez que la conocí y no tenía comentarios negativos, era de las más top, y cada vez que tenía pa oportunidad de verla siempre aprovechaba. Sin embargo, de un tiempo a la fecha su servicio no es el mismo, oral con preservativo y menos duradero, te pide que te vengas rápido, sino te vienes te dice que está cansada, y obviamente su precio subió acorde a la mayoría. Mis últimas 2 experiencias fueron muy malas, y tome la decisión de no volver donde ella, y veo que ya yo no soy el único que ha tenido malas experiencias con ella. Es triste ver eso, creo y tal vez es un rumor, es que está metida en una relación estable y por eso ya cambió, o la otra es que puede que esté cansada de este mundo teniendo en cuenta que lleva muchísimo tiempo en el. Espero que las cosas mejoren. Saludos.
Esta vieja tiene un cuerpo de infarto! Una apariencia muy femenina yo la probé hace como tres meses acá en Bogota en un lugar muy bonito y limpio se nota que le invierte al lugar, conmigo es muy implicada incluso se le paro esa verga delicioso pero ese culo llama a que se lo coman entonces la cogi como a rata en cuatro dice cosas muy morbosas y sus gemidos te hacen ver el cielo esta semana voy a verla nuevamente.
Catana o no, que trans pa estar buena, el combo completo cara, cuerpo y verga, uff. No la he cantado aun por lo mismo que comenta uno de los foristas, es jodido cuadrar el servicio. Lástima si empezó a desmejorarlo
![]()
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
• ANDRESPEREIRANO2023, Antifaz (29-01-2024, 07:56 PM)Lovecrazykiut escribió: Catana o no, que trans pa estar buena, el combo completo cara, cuerpo y verga, uff. No la he cantado aun por lo mismo que comenta uno de los foristas, es jodido cuadrar el servicio. Lástima si empezó a desmejorarlo Catana jajaja,es increíble el físico de esa mujer,para las cosas que se comen muchos acá…..ella es top, la vieja esta muy.. muy…muy.. buena el man habla como ardido y llórelo por que como dice el compa es el combo completo hasta la voz parce es de una mujer
Señores Salomé era magia, ahora no, se le para si total y le da a uno pero lo queire sacar en 10 minutos, fue la mejor sin duda para mí era la 1 lejos, hoy no está ni cerca al top 10, sigue siendo un bombón, pero ya no vale la pena pagarle, mala voy a Armenia y prefiero un masaje o lo q sea, donde ella no volvería
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ANDRESPEREIRANO2023:
• ANDRESPEREIRANO2023
Señores no paguen por Salomé, es perversa no lo hagan ya perdió su nivel, hagamos famosas a las chimbas, a estas viejas debemos sacarlas del mercado
(12-05-2024, 03:20 AM)ANDRESPEREIRANO2023 escribió: Señores no paguen por Salomé, es perversa no lo hagan ya perdió su nivel, hagamos famosas a las chimbas, a estas viejas debemos sacarlas del mercado de acuerdo antes uno pagaba menos y el servicio era mejor..... ahora se las da de fina cuando uno ya hasta pelo se lo daba..... en fin el que quiera que lo marraneen por latex ps que pague... hay culitos menos agraciados pero que se dejan dar como a rata ..... |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28 |