(Búsqueda Avanzada)
Alguien tiene una reseña de ella? Salomé 3126692181
Publicado:

Hola. Es realmente poca mi experiencia en este universo de frecuentar chicas trans, por lo que me lo pienso mucho para estar con alguna (Llevo 2?) sin embargo, recientemente ví este anuncio en mileroticos y me llamo mucho la atención está nena, pero antes de contactarla quisiera saber si alguien ya la ha probado y que tal ha sido la experiencia. Estaré muy atento a sus comentarios.
Gracias.

https://co.mileroticos.com/travestis/dan.../24346897/
Responder
Publicado:

auto promo? donde?
Responder
Publicado:

Para nada. Dónde hable bien de la nena o dije algo como para hacerle publicidad? Solo pedí una recomendación de alguien que haya estado con ella, pero o no comprendió lo que leyó o sencillamente es una diva histérica.
Responder
Publicado:

Le escribí a la susodicha para averiguar y este fue el resultado:
Cobra 130k la hora y 80k la media hora
El problema vino cuando le dije que hoy no podía pasar por temas personales y comenzó a insultarme.
Si asi reacciona por esa pendejada no quiero imaginar lo que es capaz de hacer estando uno allá.
Descartada
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alejo7153:
  • madinino, Ruiz.085
Responder
Publicado:

De ella ya hay varias reseñas en el foro de Tolima, no recuerdo haber visto ninguna buena.
La apariencia me ha tentado, pero me acuerdo de las reseñas y se me pasa

https://donlgbt.com/foro/t-gay-trans-en-...o-ojo-rata
https://donlgbt.com/foro/t-gay-trans-en-...ta-de-aqui
Responder
Publicado:

Uy pana gracias de verdad. Estuve muy tentado de contactarme y estar con esa vieja, pero uy no, que riesgo tan hp, según las reseñas (que son varias) eso es pa resultar en problemas.

mil gracias. Será buscas otra.
Responder
Publicado:

Raro yo me la he culiado.dos.veces en Manizales y nunca me ha hecho jugadas raras, me parece que es una cerda pa culiar y está muy buena. No me gustó eso si que los lugares donde atiende son como desorganizados. Y la primera vez había hasta botellas rotas. Se que la nena también Camella en la calle y puede tener sus mañas. Sin embargo reitero nuca me hizo pasar malos ratos en los dos encuentros. Por el contrario me gustó su servicio. Igual toca estar precavidos y como siempre no dar papaya. Ya saben llevar dinero preciso. No ostentar con celulares lujosos y demás.
Responder
Publicado:

Amigos quiero catarla se ve muy rica q hago
Responder
Publicado:

Buenas señores, alguien sabe cómo está el servicio de esta trans hoy por hoy? La veo anunciada pero su reputación de rata me pone a pensar
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 05:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:07 AM
Por: Delicius.
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
8 10208
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:57 AM
Por: raton perez
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
8 10208
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
8 10208
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
8 10208
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
8 10208
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear