(Búsqueda Avanzada)
LADY BOYS BOGOTA HOY 2024//2025
Publicado:
(Última modificación: 29-05-2024, 10:16 PM por Mr Oil.)

Buen día tarde noche…

últimamente he tenido contacto con varias Ladyboys que aunque no son mi TARGET se me ha despertado el instinto de culiarmel@s…
desde que me culie a khloe oviedo bernal 

https://www.instagram.com/khloefit098?ig...Q2aHRjNg== 

hace ya unos años cuando tenia ese culazoo gigante la contacte por Tinder y la verdad fue una relación de amor odio durante 1 año y medio pero muy delicioso… lastima que se daño

ahorita aunque no los he contactado, si los tengo en la mira me gustaría saber si alguien ya ha tenido la oportunidad de catar est@s Dos y de igual manera cada uno alimentar este post para hacer validaciones y comentarios…

son dos diferentes agradecido por la información y comentarios

adjunto mas

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Alguien sabe q paso con Khloe? hace tiempo que anda perdida
Responder
Publicado:
(Última modificación: 31-05-2024, 04:44 PM por Mr Oil.)

la ultima ve que ma contacte me dijo que estaba enferma y con problemas…

después la volví a contactar y le pregunte que como había seguido… y me pego tremendo insulto así sin mas… que ella nunca había estado enferma que ella nunca se enferma y que esta bien pero que esta en un tratamiento que no puede estar con hombres jajajajaja re-loca…

el tema es que ya viendo que lo anda repartiendo a pelo a distra y siniestra desistí de seguirla buscando…

con respecto a l@s ladyboys de el post ya me vi con un@ y decepción total nada que ver con las fotos 

esas fotos eran de cuando estaba mas pollita y ahorita esta gordo y con boso barba mal afeitado
y con maquillaje un asco… a pesar se que usa como peluca y se viste de mujer… le falta mucho por mejorar….

decepcionado total…

esperar a ver como me va con el otro…
Responder
Publicado:

Uy la verdad, yo no me animo a estar con femboys me siguen pareciendo muy masculinos a mi gusto, pero eso nos va contando como le va con el otro
Responder
Publicado:

Saludos Gorgonitas!

La verdad si he estado con algun@s femboys y la verdad es bien, la mayoría por Grindr, pero debo hacer salvedades.

Hay manes q le escriben a uno y dicen que lo son, pero solo se ponen un hilo y ya, pero no dejan de ser masculinos (barba, vello, musculo)

Pero hay otr@s que valen la pena, femeninas hasta la voz, unas transformistas y otros que son muy afeminados, pero son dóciles y sumisos.

En general, debo recomendar siempre preguntar mucho por el medio que sen contactados. Lo demás es una experiencia buena.
Responder
Publicado:

Bueno pues la historia con este es que después de habérmel@ parlado Durante un mes largo logre concretar la cita y vernos en un lugar neutral por que decía que no queria solo sexo si no salir a cenar $$$ a cine $$$ a comer helado $$$ 

nos vimos en una cafetería hablamos y después de una charla calenturienta nos fuimos para el motel jajaja cosa que me advirtió desde que hablamos por whatsapp que no iba a pasar…

yo desde que l@ vi llegar estaba super arrecho por que llego un un jean apretado se le veía ese culo super paradito muy rico… y pues en mi mente ya estaba programado…

en fin… nos fuimos para el motel y en resumen le di como a rata en todas las posiciones que se puedan imaginar, culo apretado y parado y grande aparte que es flaquit@ ese culote me apretaba la verga de una manera espectacular… me le vine adentro como 4 veces y chao cada uno para su casa…

y de ahí en adelante solo nos hablábamos para culiar yo iba a su casa o ella a la mia…

en esta relación igual de amores y odios jaja
llego definitivamente a su fin hace 2 meses 

y pues me toco eliminar y bloquear aparte por que ese culo ya me tenia enfermo por que todo el tiempo quería vivir culiandomelo y me estaba quitando mucha calidad de vida y tiempo, llegábamos a durar 3 días encerrados solo dandole verga a punta de aguapanela y pan y domicilios y pues asi ya muy enfermos…

dure 2 semanas con la tusa de volverl@ a buscar pero pues un clavo saca a otro clavo y ya fue fácil..

pero de igual manera me acuerdo de esas faenas tan 70hptas que nos pegábamos de 2 o 3 horas de seguido dandole por ese culo sin descansar y pues me da un poco de arrepentimiento…

pero afortunadamente pude cumplir la fantasía y salir de ahí… 

[Imagen: attachment.php?aid=7403]

[Imagen: attachment.php?aid=7402]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Ares17, billiejoearm, Haggen
Responder
Publicado:

Que más parceritos como están, creo que el año pasado surgió un tema parecido y conté mi historia con una Ladyboy o femboy, vivo en una caso en la que se arrienda el primer piso, y hace unos 2 años se le arrendó a una señora su hijo, el cual era un femboy delicioso, la primera vez que lo Vie fue en la puerta de la casa esperando un domicilio con un short y una camiseta cortar parecía una niña y se me quedó mirando con esa carita de perra pero no pasó nada tuvimos varios encuentros de la misma manera pero nunca pasó de la Miranda, hasta que un día me pidieron ayuda a entra una armario, y hay fue la primera cogida de verga yo creo que después de ese momento dure con la verga dura como dos horas jajajajajajaja, al día siguiente salía a realizar una compra y la veo en la puesta y me hace señas que entre parce fue una de las culiadas más ricas que me he pegado, ese día la trate súper duro, la ahogaba con la verga le daba por el culo súper duro en la sala en la cocina en la cama de la mamá duramos medio día culiando muy pero muy rico, de ese momento en adelante fue casi cerca de 1 año en el que le daba por ese culo todos los días, yo le decía que erra mi perra que qué tenia que estar disponible cuando yo quisiera, y ella me seguía el juego, ese año el 24 de diciembre le di de regalo un consolador el cual usábamos mucho, siempre fue muy rico hasta que se fueron a vivir a chia y ya no lo hacemos tan seguido por cuestiones de trabajo mío y de ella pero aún seguimos teniendo encuentros
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juli-restrepo:
  • Haggen, Mr Oil
Responder
Publicado:

Pues yo ahorita me estoy culiando una de Cajica solo por el morbo se hace llamar Maria Jose
[Imagen: GsNohvqXoAAD_gX?format=jpg&name=large]
por que la verdad me gustan mas desproporcionadas de culo y tetas bien operadas asi tipo Sabrina Valentina https://x.com/svalentinaofc?s=21&t=BpiiXgi-riFSbbE2n5v7qg

[Imagen: GjL-TFyXkAEeequ?format=jpg&name=large]

[Imagen: F7N75s4WwAAXvGI?format=jpg&name=large][Imagen: F65XrR_WoAAxr4t?format=jpg&name=large]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • billiejoearm, Camilo forero, Juan Juan, Mr Oil
Responder
Publicado:

tengo en la mira otras dos que ufff
Responder
Publicado:

(29-05-2024, 10:10 PM)Mr Oil escribió: Buen día tarde noche…

últimamente he tenido contacto con varias Ladyboys que aunque no son mi TARGET se me ha despertado el instinto de culiarmel@s…
desde que me culie a khloe oviedo bernal 

https://www.instagram.com/khloefit098?ig...Q2aHRjNg== 

hace ya unos años cuando tenia ese culazoo gigante la contacte por Tinder y la verdad fue una relación de amor odio durante 1 año y medio pero muy delicioso… lastima que se daño

ahorita aunque no los he contactado, si los tengo en la mira me gustaría saber si alguien ya ha tenido la oportunidad de catar est@s Dos y de igual manera cada uno alimentar este post para hacer validaciones y comentarios…

son dos diferentes agradecido por la información y comentarioaquula

aqui nuestra raza chibcha casi no da pa eso a menos q anden en hormonas desde jovencitos, yo a veces chateo en paginas gringas y por snap en videollamda con unos jovencitos noruegos, finlaneses, suizos, esos si son femboys de verdad, delgados, con ese ojete lampiño y rosado, con esa carita de facciones suaves de pura niña, se ponen en cuatro y se les ve ese pene y esas bolas rosadas y sin vello, asi si, pero aqui en bogota muy dificil,  solo con uno de fontibon q valio la pena comermelo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jalm20:
  • Mr Oil
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 10:48 PM
Por: Delicius.
 Trans negra en Bogotá.
Iniciado por Chuvack9
14 12549
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 06:57 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 13-05-2025, 11:50 PM
Por: AMATRANNYS
 Examenes ets bogota
Iniciado por Rrodri
14 12549
Ultimo mensaje : 08-05-2025, 05:02 PM
Por: Darius
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24
 MEJOR SERVICIO DE BOGOTA (?)
Iniciado por Pablo1890
14 12549
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear