(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA - TATIANA VILLANUEVA - 3227826764 - 2023
Publicado:
(Última modificación: 02-01-2025, 01:20 PM por Mr Oil.)

yo al principio leyendo este post dije pero como hptas tiene reseñas positivas si la vieja es una lacra ñera ladrona completa, es de esa estafadoras que por solo preguntar por el servicio y no tomarlo de una dice que te va a denunciar el número te lo publica como violador jajaja 

de igual manera la he visto en la calle, y tiene esa aura de ñero que uno ve de lejos que parece que te va a robar….

por esto sé que en esas publicaciones tienen excesivo uso de filtros…

yo casi caigo la primera vez que la contacté, empezó cobrándome 300 la hora y 150 la media, como le dije que no por que me parecía excesivo el cobro, me empezó a rebajar hasta que terminó diciéndome que me lo iba a dar por 30 mil…

finalmente no fui y después por uno grupo de telegram vi varios que se quejaron que los había robado…  junto con otra trans…

yo no me arriesgaría… 

y si toma la decisión de ir pues le aconsejo que lleve el dinero exacto y no lleve cosas de valor…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Mochito
Responder
Publicado:

Yo estuve con la susodicha Tatiana Villanueva, pero por allá en el 2017 aprox, debo decir que a mí me fue bien, aunque si mostró varias red flags 

Me atendió en un apto viejo, segundo piso, cerca al parque Lourdes, frente a lo que ahora es la universidad Konrad Lorenz...

Es veneca, se publicaba en mileroticos y con esa vergota que tiene me dieron ganas de catarla.

Llegué a su sitio, le timbré y luego de unos minutos me abrió, tal cual sale en las fotos (es medio fea y si es ñera, esos tatuajes son asquerosos) pero tenía un rico culazo, aún no se había puesto las tetas, me hizo subir y habían dos puertas, primero abrió una puerta y habló algo con otra chica trans, después fuimos a la puerta al frente, ahí había una cama doble y un baño, la habitación realmente desordenada y el baño sucio, ya que, no podía ya salir de ahí.

Cerró la puerta y me preguntó que quería hacer, yo le dije que me hiciera un oral al natural, ella me dijo que se lo chupara primero a ella... Pues tocó, igual tiene una verga rica y grande, aunque me puso nervioso porque me dijo que porqué no hacíamos trío con la amiga (la cual no me gustó, en lo poco que la ví)... Yo en un momento que pude me dirigí a la puerta para cerrar con seguro, pero esa puerta ni seguro tenía jaja... Realmente estaba nervioso que se me metiera la otra trans

Pero afortunadamente supe manejar la situación, yo creo que ella si quería sacarme más plata de lo que habíamos acordado pero mi mecanismo de defensa fue aparentar que me valía verga lo que estaba pasando y traté de mostrar que no tenía dinero... Aunque era más bien cierto porque yo me fui vestido de bajo perfil y con un celular viejo que es el que uso para esos escenarios jaja

... entonces yo creo que Tatiana estaba desistiendo de tumbarme, adicionalmente resulté poniéndole culo y eso como la que la emocionó... me dio una culiadota, esa vieja gemía de la arrechera y no hacía sino alabar mi culo, que qué culo tan rico me decía jajaj ... La cagada fue que esta vieja me lo metió a pelo, menos mal le dije que no se me.viniera adentro y me hizo caso, eso sí me eyaculó toda la cara, yo no pude abrirle la boca porque no me sentía cómodo...

A la final parece que la saqué barata...

Varios años después quise darle otra oportunidad, para citarla en motel Las Palmas y volver a probarle esa vergota, pero estaba cobrando mucho jaja y no aguanta...
Responder
Publicado:

Bueno, este relato podria ser mi primera vez con una trans, y si fue con ella...

Fue por el 2023 en febrero, mi primera vez en bogota, queria estar con una trans por lo que hize mi investigacion, de ese mismo dia jaja, la encontre en mileroticos, me gusto que sea toda una potra, con grandes tetas y espectacular culo y sobre todo morena que tengo un gusto por ellas, y bueno su enorme pene tambien daba puntos, soy solo activo pero me gusta mamar verga xd 
Quede con ella una noche, por chapinero, se quedaba cerca de donde yo estaba y fui en uber, al legar le dije que ya estaba afuera me hizo esperar como 10 minutos,

Al entrar entro y me recibe con una lenceria de enfermera maravilloso, grandota, tetona y culona, en ese momento ya estaba mas tranquilo
me lleva a la habitacion quedamos el servicio una hora, hablamos y me empezo a modelar el trajesito todo rico, chupe tetas rico tambien las primeras fake que toco, muy rico, y me abre las piernas al ver esa vergota me quedo ahi
se la chupo toda y se la admiro, la verdad que dotacion jaja
despues de eso me pone condon y me la mama, normal
le dije que me la queria coger y me dijo que muy pocas personas pasan por su culito, ya con eso me dijo que mas activa pero me dejo el culo rico, se lo mame todo ese culo rico, y se la meti en 4, delicioso la verad
despues en pollo asado como dicen ustedes jajaja le digo misionero pe, ah y se me habia olvidado algo, estaba en acido sentia todo muy rico y en el momento que estoy culeandola asi ella termina me da toda esa leche y yo tambien termine adentro de su culo
como que al mismo tiempo los dos, nos limpiamos y charlamos mas
todavia estaba arrecho y pues le dije que si culeamos otra vez, y me dijo que no que mejor me la chupaba y yo oki, con condon  le termine otra vez
limpiamos y charlamos otro rato y me fui, todo bien la verad me conto mucho de ella, y me senti muy bien con ella,

la verdad me sorprende las malas noticias o reviews que eh visto aqui por ella, pero pues tampoco niego que eso pudo haber pasado, en fin a mi me fue muy bien como primera vez con una trans.
pero seguro ya no repito para evitar ese tipo de cosas.
feliz dia puteros y siempre tengan cuidado en este mundo.
Responder
Publicado:

Esta persona es una conocida estafadora, a mi me robo un portatil el celular me golpearon y me vacio las cuentas con 5 millones (me acababan de pagar el sueldo), y por culpa de esta que trabaja con otras dos personas una trans veneca y otro man ese mes la pase muy mal, porque no me dejaron ni para el arriendo aqui un compañero putero comparte otra experiencia: 

https://open.spotify.com/episode/6F4c7YzzSK1OCAhx1iezUh

Evitenla, ya con varios compañeros del medio sabemos que la quieren dar de baja por su conocido prontuario, y la verdad enviarla a la otra vida seria lo mejor para que mas compañeros no pasen por lo mismo. Lastimosamente este tipo de personas son las que dañan el medio uno no toma servicios tranquilo y toca andar armado en caso que cualquier servicio se torne en una situacion peligrosa.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
13 10848
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
13 10848
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
13 10848
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
13 10848
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
13 10848
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
13 10848
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
13 10848
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
13 10848
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear