(Búsqueda Avanzada)
Reseña Laura - Hogares Soacha
#1
Publicado:
(Última modificación: Hace 6 horas por Crazy.)

Buen día, esta es la segunda reseña, Laura una nena de Soacha ----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: Independiente2) Edad: Ni idea, entre 25 a 303) Color de piel: blanca4) Estatura: >1,70 más o menos5) Cara: un poco de filtro pero es como las fotos6) Senos: no tiene7) Cola: proporcional a su cuerpo, natural8) Verga: 18cm aprox ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: Excelente10) ¿Da besos?: si11) Calidad del oral / anal: muy bueno, hace beso negro, le encanta chupar culo, es muy activa.12) Tarifa: 100.000 la hora 60.000 el rato ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: apartamento en unidad residencial en Soacha14) ¿Es como las fotos?: Sí, usa un poquito de filtro15) Calificación final: 9 de 1016) Comentario general: La experiencia fue en abril de este año 2025, contacte a la Nena por Grindr, ella me paso el número de WhatsApp y concluimos el servicio por este último. La nena me dijo que atendía en una unidad residencial en Hogares Soacha, la contacte a eso de las 9 de la mañana y cuadramos el servicio para las 10:20, al llegar a la unidad, puedes entrar moto, carro no se, no recuerdo si me cobraron parqueadero, en fin, te piden el nombre y cédula para ingresar, una vez llegué al apartamento, me recibió en lencería, casi siempre está en lencería ya que ella es webcamer, entonces transmite en vivo mientras no tiene servicio, inclusive estaba transmitiendo en vivo antes de que yo llegara, ya después quito la transmisión y puso un video de ella mientras estaba conmigo, tiene una perrita grande cariñosa, entramos a un cuarto el cual tenía adecuado para grabar su contenido, le pagué primero, mientras hablábamos un rato, la nena es muy parchada tiene buena vibra. Después de un rato empezamos a besarnos y masturbarnos con las manos, luego continuó con un oral y beso negro, después seguí yo igual, oral y beso negro, nada de olores raros, al contrario huele rico, después hicimos un 69 delicioso, yo estaba encantado haciéndole oral, se ve que lo disfruta y le gusta, parece ser más activa que pasiva, yo solo la tuve de activa, entonces después de un oral de casi unos 15 minutos le puse el condón, ella saco un frasco de aceite lubricante con un olor rico y me lo unto en el culo y en la verga de ella y me empezó a penetrar en misionero, así duro un buen rato, luego me culio en 4 y finalmente me puso en misionero otra vez con una almohada debajo de mi cintura, me masturbe hasta que me hizo venir a chorros, se sintió tan rico esa venida mientras me follaba y nos mirábamos fijamente. Al final charlamos un rato, y cuando iba saliendo ella se miraba en el espejo y hablaba con su mismo reflejo, tiene una personalidad bacana y es muy parchada, relajada, no es relojera y no afana, algo que se estaba pasando, la nena es como la de las fotos, aunque usa un poquito de filtro como todas las trans, pero es la misma, no es muy linda de cara pero a mí me gustó la nena.

La estaba buscando para ir este fin de semana pero creo que está en Melgar, entonces no concrete nada con ella, pero si con una nena de la cual hablaré en la última reseña.
 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/mon.../25725170/

Me disculpo por como quedó el texto, no se ve organizado pero la verdad no sé qué pasó.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Crazy:
  • Altair
Responder
#2
Publicado:

Yo estuve con ella el año pasado cuando ella vivía por Bosa era muy cerca de mi casa... En comentário general es que culea delicioso, me encantó. Dos veces estuve con ella la primera vez media hora con forrito y todo bien, la segunda fue en una madrugada, a pelo delicioso, yo si espero repetirla por que lo hace muy muy rico
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 minutos
Por: Draco111
 RESEÑA ANDREA
Iniciado por Draco111
1 128
Ultimo mensaje : Hace 12 minutos
Por: Draco111
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: rascael34
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: Crazy
 Reseña Mayte Fox
Iniciado por Crazy
1 128
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Crazy
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 12:51 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:19 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:00 PM
Por: Luis Chuguazo
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:19 PM
Por: Leopotildo
 RESEÑA JENNIFERD CRISTAL
Iniciado por VERSATIL
1 128
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:55 AM
Por: PrinngAO



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear