(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA - TATIANA VILLANUEVA - 3227826764 - 2023
Publicado:
(Última modificación: 14-07-2023, 02:44 AM por Alex88.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.78
5) Cara: mas o menos pero no es fea
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande redonda
8) Verga: 20 cms (grande pero tampoco tan exagerado)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: sí pero no muchos y sin lengua
11) Calidad del oral: regular al natural pero lo cobra adicional. Anal: normal con condon
12) Tarifa: 150k pesos/hora (lo pactado pero cobra los adicionales)

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella, apartamento por el parque Lourdes en Bogota. Es un apartamento pequeño pero buen sitio.
14) ¿Es como las fotos?: sí, pero las fotos están retocadas que es lo normal
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: comentario completo abajo
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3227826764
18 ) Fecha: julio de 2023
19) No repetiría porque me parece que su servicio es muy normal.

https://distintas.net/tatiana-villanueva
https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../23424685/

Hay varias reseñas pero ninguna completa reseña a julio 2023 y pongo foto por si se dañan los links

Es una costeña operada morena alta. Es buena gente, confiable, seria en el buen sentido. En general es honesta, seria pero no tan complaciente como uno quisiera, no da besos con lengua ni se deja que uno se le venga en la boca y cobra por los adicionales, inicialmente a hora son 150k pero con un el black kiss y oral al natural cobró 50 por cada cosa y en total pagué 250k lo cual me pareció medio caro siendo que no se esmera tanto y al final estaba medio afanando aunque fue respetuosa y no miró el celular. Le di 7 de 10 porque no es se destaca aunque se le abona que es honesta y el sitio es limpio. No Deja que uno se le venga en la boca  y eso es punto negativo. Se viene (eyacula) ella también y lo disfruta. Aunque cobra al inicio, el servicio en general es bueno. Mira muy poco el celular y no es relojera, le pedí ducharme al final y me dijo que sí lo cual es bueno. Se deja hacer casi de todo pero le dijo que no a un par de cosas lo cual es entendible pero le baja puntos. Para los manes a los que les gustan las activas vergonas creo que es buena opcion pero a mi eso no me gusta y es como muy dominante para mi gusto. Cuando le dí en 4 como que se quejaba pero no sé si es porque le dolía de verdad o porque se quería evadir.

Ahí les dejo el aporte.

un par fotos por si se caen los links

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alex88:
  • Andres01, Rossegnole
Responder
Publicado:

(14-07-2023, 02:42 AM)Alex88 escribió: ----- Atributos Físicos y GeneralesQuerido Alex88,
Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de escribir una reseña detallada de tu experiencia. Aprecio tu esfuerzo al proporcionar información valiosa para aquellos que puedan estar interesados. Entiendo que tus expectativas no se cumplieron completamente durante el encuentro, y lamento cualquier decepción que hayas sentido.
Según tu reseña, parece que ella principalmente ofrecía servicios pasivos durante el tiempo que estuvieron juntos. Me interesa obtener más detalles sobre sus servicios activos (como "topping"). ¿Puedes comentar sobre sus habilidades en ese aspecto?
Una vez más, gracias por compartir tus pensamientos y por reconocer sus atributos positivos. Espero que tus experiencias futuras se alineen más estrechamente con tus deseos.
Saludos cordiales,
RosseGnole
Responder
Publicado:

A ella le he tenido ganas, esas fotos y videos que tiene en Distintas.net me llaman la atencion.
El problema es que atiende cerca al parque lourdes, sobre la carrera 13 y no, para mi es muy concurrido ese sector.

Una vez la vi caminando y tiene buen cuerpo, eso si llama la atencion por la ropa y toda mostrona, bueno eso es normal en la mayoria de las trans.
Responder
Publicado:

(14-07-2023, 01:57 PM)Rossegnole escribió:
(14-07-2023, 02:42 AM)Alex88 escribió: ----- Atributos Físicos y GeneralesQuerido Alex88,
Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de escribir una reseña detallada de tu experiencia. Aprecio tu esfuerzo al proporcionar información valiosa para aquellos que puedan estar interesados. Entiendo que tus expectativas no se cumplieron completamente durante el encuentro, y lamento cualquier decepción que hayas sentido.
Según tu reseña, parece que ella principalmente ofrecía servicios pasivos durante el tiempo que estuvieron juntos. Me interesa obtener más detalles sobre sus servicios activos (como "topping"). ¿Puedes comentar sobre sus habilidades en ese aspecto?
Una vez más, gracias por compartir tus pensamientos y por reconocer sus atributos positivos. Espero que tus experiencias futuras se alineen más estrechamente con tus deseos.
Saludos cordiales,
RosseGnole

No le puedo dar detalles porque no tomé ese servicio, aunque es evidente que ella sí es muy activa por su actitud y porque hubo un intento claro de ser activa pero yo la paré, con lo que ella se detuvo de inmediato y no insistió, lo cual es positivo porque hay otras que siguen insistiendo pero afortunadamente, este no fue el caso.

Lo que sí le puedo decir es que tiene una erección firme y le gusta que le hagan oral. En ese rol es dominante y se hace arriba, me pareció que con el ánimo precisamente de someter, tiene una eyaculación abundante, para los que les gusta ser sometidos eso debe ser muy excitante, a mí me ganó un poco la calentura y la dejé dominar esta parte, me sentí un poco incompleto porque del otro lado, yo me quería venir en su boca pero ella no lo permitió y tocó afuera. En general me pareció una buena experiencia pero soy exigente y no me gusta que me digan que no a algo. Pero de eso se trata esto a veces no se puede tener todo.
Responder
Publicado:

(14-07-2023, 06:30 PM)DonNervios escribió: A ella le he tenido ganas, esas fotos y videos que tiene en Distintas.net me llaman la atencion.
El problema es que atiende cerca al parque lourdes, sobre la carrera 13 y no, para mi es muy concurrido ese sector.

Una vez la vi caminando y tiene buen cuerpo, eso si llama la atencion por la ropa y toda mostrona, bueno eso es normal en la mayoria de las trans.
Claro los mks así venden, con el plástico y mostrando pierna hasta sin panty para mostrar el pipí jajaja
Responder
Publicado:

(14-07-2023, 06:30 PM)DonNervios escribió: A ella le he tenido ganas, esas fotos y videos que tiene en Distintas.net me llaman la atencion.

¿Tiene la dirección exacta de donde atiende en Lourdes?
Responder
Publicado:

Yo no iría al lugar de ella porque al parecer hay más trannies ahí...le recomiendo que se hospede en un Motel de Chapinero (ej : Las Palmas) y la haga llegar ahí
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de LugoAristi:
  • Monza585
Responder
Publicado:

Normalmente, en todos esos sitios, casas, hoteles o donde se queden o esten ellas, hay mujeres y trans. Incluso sus novios o amigos.
Eso es normal, no andan solas.
Responder
Publicado:

A un putero invitado a mi podcast no le fue muy bien con Tatiana Villanueva, también conocida como Tatiana Verenzuela...

https://open.spotify.com/episode/6F4c7Yz...93b46f48b9
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  •
Responder
Publicado:

(01-01-2025, 12:48 AM)Sebas490 escribió: A un putero invitado a mi podcast no le fue muy bien con Tatiana Villanueva, también conocida como Tatiana Verenzuela...

https://open.spotify.com/episode/6F4c7Yz...93b46f48b9

Carajo!!!, por estas cosas es que el negocio a varias se les ha ido cayendo, eso, sumado a la excesiva tarifa que algunas piden. Aunque hay que reconocer que NADA es gratis en la vida. Mucha bola.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
13 10854
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
13 10854
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
13 10854
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
13 10854
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
13 10854
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
13 10854
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
13 10854
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
13 10854
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear