(Búsqueda Avanzada)
Reseña Lindsey Ferre
Publicado:

Hermanos de leche me fui a lo kamikaze con ella https://distintas.net/lindsey-ferre , atiende en Chapinero en la 71a calle solitaria por trabajos en el metro, el sector es sólo,  lo unico es que hay una tienda al pie y se la pasan trabajadores del metro pero hay que coordinar para que no haga esperar, la llamé llegue y tenia abierto asi que no me demoré nada, vive sola en un apto normal segundo piso. Obviamente a lo kamikaze uno va con temor pero la nena es buena onda. El apto es normal dos habitaciones nada de olores raros, no vi a nadie más, pero creo que vive con roomates aunque no escuché a nadie más, tampoco pregunté. Me esperó tal como quería. Es venezolana, tiene rasgos marcados en su cara, le conté tres granitos, pero nada de boso ni pelos. Es lampiña o no sé si estaría bien afeitada jejw, huele rico nada de humor fuerte. 
Nos empezamos a dar besos, entramos en calor, me comentó que la higiene personal es fundamental para que pueda funcionar bien. Yo la quería versátil. Empezamos con un oral delicioso natural un rico 69 acostados de lado. Se le puso dura sin problema 15-17 cm apenas el grosor. Nada de olores raros, le metí el dedo para ver el asterisco,  obvio le pregunté primero y bien, estaba aseada. Estuvimos un rato así y empezó la acción ella de pasiva en 4, se involucra, se abre el culo, se nalguea, se queja delicioso. Delicioso pero no me quería venir jajaj. Así estuve dándole como una media hora en diferentes poses, me quería hacer venir pero lo supe controlar. Porque quería que me cogiera. Le dije que cambiaramos de roll y se le notó el morbo pícara con esa cara ya sabia lo que me venía, me hizo un delicioso beso negro que me puso re Hot, me calentó demasiado que le pedía que me penetrara y la muy picara solo me rozaba, hasta que lo cogi y me lo puse en la puerta yo estaba en 4, empezó a follarme a nalguearme, mucho morbosidad con palabras y movimientos, me lo metía pero no me lo sacaba y se movía yo con todo el chimbo adentro sentía que me iba a cagar jajaj pero yo me había hecho un enema, era solo la sensación. Me calenté demasiado, luego vino un repertorio de posses raras hajaj. Así un raaaato hasta que me vine en sus tetas, no quiso comérselo ni que se lo echara en otra parte, ella nada no se venía, yo queria su nectar, se quitó el condon me hizo un garganta profunda y se despachó con un baño de leche en mi cara. Delicioso, terminamos nos arrunchamos, nos hicimos otro 69 al natural intercambiamos saliva y rico. Es buena onda, el celular lo puso en silencio, se lo había pedido y accedió. En un principio es callada pero luego se involucró 100%. No se si le caí bien pero hubo feeling. No tiene mañas, cuando terminamos fui al baño y en el pantalón había dejado dinero que se salio cuando los dejé en una silla y me dijo: se te salio un billete, yo uuufff super bien, se lo di de propina eran 20k. Me fumé un pipazo, me vestí y salí. 
La recomiendo amigos. Igual hay que hablar bien con ella cuadrar dejsrctodo claro. Pense que era seria pero luego se involucró.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MarcosJos:
  • Fercho123
Responder
Publicado:

Buena reseña, bro, gracias
Responder
Publicado:

Bro con gusto, estamos para ayudarnos en este bajo mundo.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
2 946
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
2 946
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
2 946
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
2 946
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34
 Reseña Laura herrera
Iniciado por Bull09
2 946
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 02:04 PM
Por: Petardisimo91

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear