(Búsqueda Avanzada)
Reseña de PAMELA HERNANDEZ
#1
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 22 a 25 años aprox
3) Color de piel: Morenita
4) Estatura: 1.77 aprox.
5) Cara: tiene bonita.
6) Senos: senos operados, grandes.
7) Cola: mediana, pero redonda.
8) Verga: 5 cm.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en su cuarto.
10) Tatuajes: no
11) ¿Da besos?: no da besos
12) Calidad del oral: mas o menos.
13) Tarifa: 150k

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: un apto en la av. carrera 9 con 101
15) ¿Es como las fotos?: si, no tiene retoques
16) Calificación final: 7 de 10

Fue mas o menos a comienzo del año pasado 2021, como siempre esta acostado en mi camita cuando me dio ganas de romper un culito, empecé a mirar la paginas de distintas y mileroticos, mirando y mirando me di de cuenta de tres peladita que me parecieron lindas, pero en especial la elegí a ella por que se veía linda y bien. le escribí y me envio la plantilla, yo le respondí que tomaba el servicio de una hora y ella me responde con una confirmación, me envía la dirección, cogí un taxi y me fui para allá. 

Llegue al sitio, el sector donde se quedaba es bonito, es un sector pupi, llegue al apto y me anuncie en la recepción, luego subí hacia el apto donde ella se quedaba, luego le escribí para que me abriera la puerta; Cuando me abre la puerta veo una chica alta, mas o menos de 1.77 metros, morenita y linda, sin embargo tuvo un detalle que no me gusto, en lo personal pienso que si va a atender un servicio con alguien por lo menos que este vestida para la ocasión o también que este maquillada para dicha situación y no tenga pichas en los ojos, de pronto entiendo que por las horas de la noche que era mas o menos las 10:30 pm ya estaba durmiendo o algo pero eso no es el caso, bueno en fin..... Estaba vestida con un vestido azul, el pelo recogido, los labios pintados con brillo y en chanclas. me hizo pasar al cuarto de ella, luego me pregunta que quería hacer, a lo que yo le respondo: comerte!!! . Le iba a dar un beso pero me corrió la cara, se quita el vestido, después se quita el interior, la empiezo a manosear y coger las tetas, las tetas son grandes, pareciera que se fueran a reventar jajajajaja. Después me acuesto en la cama me pone el condón y me lo empieza a chupar, lo chupa mas o menos bien, luego de eso decidí metérselo, se subió encima de mi verga, empezó cabalgar, me excitaba porque tenia la verga pequeña Y a mi parecer se ven mas femeninas. Luego de estar en esa pose la acosté de lado y le di duro, después la puse en cuatro le di a lo que marque, hay que resaltar que la pelada tenia ese culo bien cerrado, cuando se lo metía sentía mi verga super apretada, después ella me preguntaba con un tono de que quería acabar ya, si me iba a venir?; a lo que le respondí que todavía no, luego la puse bocarriba y le di duro un rato ahi. cuando sentí que me iba a venir le pregunte que si me podía venir encima, ella me responde: no hay problema, me le vengo encima del abdomen, después nos limpiamos, hablamos un rato de la vida personal de ella, me contaba que es de Medellín, anteriormente trabajaba en una empresa, pero igual decidió hacer esto por el tema de dinero, pero lo hace ocasionalmente, luego me fui.

Conclusión: En si la pelada es linda, se nota que viene de buena familia y es humilde lo note cuando hablamos de la vida personal de ella. Tiene un buen cuerpo, tiene una cara linda, el culo es lindo no es tan grande pero es delicioso y sin hablar cuando se lo metí, lo sentía tan apretado que ufff. Sin embargo la actitud de la chica fue algo mecánico, no generaba empatía, pero aun así nunca fue grosera con migo, tampoco vi malos rollos o actuaciones raras en el acto.

https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../19980174/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
#2
Publicado:

Buena reseña Bro, Jajajajaja "que no tenga pichas en los ojos" , jajaja me hiciste la noche men. Me hizo acordar de mis primeras veces. La chica seleccionada yo le llegaba de imprevisto y la encontraba en ese estado informal o desarreglado, pero fui muy afortunado porque hechandoles bien el ojo en sus anuncios, coincidí con personas muy educadas, aseadas y de una vibra super, yo creo que hasta me pasaron parte de esa vibra energética porque pasé por tiempos  y experiencias ásperas.

Creo que muy lindas se ven ellas así; con el cabello recogido, en sudadera y arriba con topsito de dormir,  ah y ojalá sin capaz exageradas de maquillaje, que estén por ahí cocinando o arreglandose las uñas, o haciendo aseo, eso me excita más porque existen algunas que enserio lucen muy femeninas.  Lo que comenta de los senos muy inflados tampoco me parece muy estético, se rellenan los senos en hormonas de una forma muy prematura y eso hace que les queden como abultados , con los pezones bizcos, apuntando cada uno para un lado, enserio he visto niñas con senos con hormonas tan lindos que no se porque se los arruinan de esa forma, se dejan llevar con ese afán de inflarselos a las malas. 
Me viajé en el pasado leyendo su experiencia con esta niña, esta linda por cierto,  y con eso de que su clitoris solo media como 5cm , ¿es enserio? Seguro no se erecto en todo el servicio. Rechiquilin pero así es mas bonito para mi gusto.

¿Sera ella ? como que tambien le hacia al chaturbate... ?
https://www.xvideos.com/video59925549/li...20_-clip_1
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elinvertebradotiezo98:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
#3
Publicado:

(10-01-2022, 09:08 AM)Elinvertebradotiezo98 escribió: Buena reseña Bro, Jajajajaja "que no tenga pichas en los ojos" , jajaja me hiciste la noche men. Me hizo acordar de mis primeras veces. La chica seleccionada yo le llegaba de imprevisto y la encontraba en ese estado informal o desarreglado, pero fui muy afortunado porque hechandoles bien el ojo en sus anuncios, coincidí con personas muy educadas, aseadas y de una vibra super, yo creo que hasta me pasaron parte de esa vibra energética porque pasé por tiempos  y experiencias ásperas.

Creo que muy lindas se ven ellas así; con el cabello recogido, en sudadera y arriba con topsito de dormir,  ah y ojalá sin capaz exageradas de maquillaje, que estén por ahí cocinando o arreglandose las uñas, o haciendo aseo, eso me excita más porque existen algunas que enserio lucen muy femeninas.  Lo que comenta de los senos muy inflados tampoco me parece muy estético, se rellenan los senos en hormonas de una forma muy prematura y eso hace que les queden como abultados , con los pezones bizcos, apuntando cada uno para un lado, enserio he visto niñas con senos con hormonas tan lindos que no se porque se los arruinan de esa forma, se dejan llevar con ese afán de inflarselos a las malas. 
Me viajé en el pasado leyendo su experiencia con esta niña, esta linda por cierto,  y con eso de que su clitoris solo media como 5cm , ¿es enserio? Seguro no se erecto en todo el servicio. Rechiquilin pero así es mas bonito para mi gusto.

¿Sera ella ? como que tambien le hacia al chaturbate... ?
https://www.xvideos.com/video59925549/li...20_-clip_1

Si weon, es ella misma, vea PS no sabía que había un vídeo de ella en xvideos.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 10 horas
Por: pablito79
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:26 AM
Por: Juancatadorts
Ultimo mensaje : 05-04-2024, 02:10 AM
Por: Jeniferd Cristal
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
2 2672
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:24 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:10 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
2 2672
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
2 2672
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear