(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Mechitas 3013333158
#1
Publicado:

Buenas noches, quiero relatar mi experiencia que tuve esta semana con esta chica...

1) Estilo de trabajo: Peluquería av. Cali con 69, aunque dice que atiende en su apartamento por Villas de Granada
2) Edad: 24 años aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Aprox. 1.60
5) Cara: bonita, es igual a las fotos que publica 
6) Senos: normales
7) Cola: grande, bien redondita
8) Verga: No me fijé, la tuve de pasiva

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aceptable 
10) Tatuajes: No me fijé
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral: oral con condón, normal
13) Tarifa: $30000 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: es una peluquería muy pequeña sobre la Av. Cali con 69
15) ¿Es como las fotos?: Si 
16) Calificación final: 8 de 10 
17) Comentario general: 
Había terminado mi trabajo por ese sector de la Av. Cali con 72, cuando recordé en otros comentarios que algunas trans trabajaban en peluquerías pero ofreciendo servicios sexuales, decidí ir por pura curiosidad a mirar, cuando voy caminando por la Cali con 69, vi 2 peluquerías muy pequeñas en toda la esquina costado sur norte aunque me parece que es la misma, cuando veo esta chica que estaba en la puerta, bajita pero con un trasero grande y redondito, de una me puse arrecho, caminé como media cuadra mientras lo pensaba y me devolví y me dije de una entro, entré, ella cierra la puerta, realmente es un sitio muy pequeño donde se ven 2 sillas para corte de cabello pero es mas por fachada, con un baño, no sentí malos olores, me dijo muy amable que cobra 30 mil por mamada y metida, que nada de besos en la boca, yo con lo arrecho andaba aunque a la vez nervioso, le dije que listo, le pagué, ella siempre se mostró muy amable, empezó a restregarme esa cola a mi pene por un rato, después me abrió el broche del pantalón me puso el condón y empezó hacerme el oral, nada del otro mundo, eso lo hizo como por 10 minutos, enseguida me dijo que se lo metiera, aunque había un sofá era muy bajito, la puse en 4 pero los dos de pie, eso si para que negarlo tiene una cola espectacular, por eso fue que entré desde el principio, me dijo que le diera duro y le hablara con palabras sucias como perra hp y cosas así, eso le encanta, así estuvimos por otros 10 minutos hasta que me vine, mientras me aseaba en el baño lavándome las manos y mi pene, me comentó que ella atiende en su apartamento por Villas de Granada, cobra $120000 la hora y que hay si podemos hacer de todo, me dio su número de celular y que se llama Mechitas, por lo general son nombres inventados pero eso no me afecta, la verdad estuvo aceptable para ser un rato por 30 mil pesos, habría que ver como es en su apto pagando la hora, no se si algún amigo forista ya tiene alguna experiencia con esta chica.
Buscando en la página con su número se encuentra su publicación, ahí se las dejo:

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18653171/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de osbra:
  • , Andres44212, Catadortrans2023
Responder
#2
Publicado:

Brother deja dirección que yo ando Serca para ver si paso
Responder
#3
Publicado:

Interesante! Ojalá puedan tomar el servicio de la hora y nos cuenten como les va. Hace rato le tengo ganas.
Responder
#4
Publicado:

(16-11-2020, 02:51 AM)osbra escribió: Buenas noches, quiero relatar mi experiencia que tuve esta semana con esta chica...

1) Estilo de trabajo: Peluquería av. Cali con 69, aunque dice que atiende en su apartamento por Villas de Granada
2) Edad: 24 años aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Aprox. 1.60
5) Cara: bonita, es igual a las fotos que publica 
6) Senos: normales
7) Cola: grande, bien redondita
8) Verga: No me fijé, la tuve de pasiva

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aceptable 
10) Tatuajes: No me fijé
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral: oral con condón, normal
13) Tarifa: $30000 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: es una peluquería muy pequeña sobre la Av. Cali con 69
15) ¿Es como las fotos?: Si 
16) Calificación final: 8 de 10 
17) Comentario general: 
Había terminado mi trabajo por ese sector de la Av. Cali con 72, cuando recordé en otros comentarios que algunas trans trabajaban en peluquerías pero ofreciendo servicios sexuales, decidí ir por pura curiosidad a mirar, cuando voy caminando por la Cali con 69, vi 2 peluquerías muy pequeñas en toda la esquina costado sur norte aunque me parece que es la misma, cuando veo esta chica que estaba en la puerta, bajita pero con un trasero grande y redondito, de una me puse arrecho, caminé como media cuadra mientras lo pensaba y me devolví y me dije de una entro, entré, ella cierra la puerta, realmente es un sitio muy pequeño donde se ven 2 sillas para corte de cabello pero es mas por fachada, con un baño, no sentí malos olores, me dijo muy amable que cobra 30 mil por mamada y metida, que nada de besos en la boca, yo con lo arrecho andaba aunque a la vez nervioso, le dije que listo, le pagué, ella siempre se mostró muy amable, empezó a restregarme esa cola a mi pene por un rato, después me abrió el broche del pantalón me puso el condón y empezó hacerme el oral, nada del otro mundo, eso lo hizo como por 10 minutos, enseguida me dijo que se lo metiera, aunque había un sofá era muy bajito, la puse en 4 pero los dos de pie, eso si para que negarlo tiene una cola espectacular, por eso fue que entré desde el principio, me dijo que le diera duro y le hablara con palabras sucias como perra hp y cosas así, eso le encanta, así estuvimos por otros 10 minutos hasta que me vine, mientras me aseaba en el baño lavándome las manos y mi pene, me comentó que ella atiende en su apartamento por Villas de Granada, cobra $120000 la hora y que hay si podemos hacer de todo, me dio su número de celular y que se llama Mechitas, por lo general son nombres inventados pero eso no me afecta, la verdad estuvo aceptable para ser un rato por 30 mil pesos, habría que ver como es en su apto pagando la hora, no se si algún amigo forista ya tiene alguna experiencia con esta chica.
Buscando en la página con su número se encuentra su publicación, ahí se las dejo:

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18653171/

Que rico esa experiecnia, yo le pagaria la hora completa en esa peluqueria. Direccion??? o indicaciones
Todo en el mundo es sobre sexo excepto el sexo. El sexo es poder.
Twitter: @erootictruth
Mi primera experiencia fue en el Santa Fe, desde ese día he como por todo Bogota.
Responder
#5
Publicado:

Esta ubicada en la Av. Cali con calle 69A, en toda la esquina, sentido sur norte, no tiene aviso, son 2 locales pequeños, también trabajan otras trans, enseguida hay un negocio de reparación de ciclas, no creo que repitiera al menos en ese sitio es algo incómodo por lo pequeño, además la Av. Cali por lo general tiene mucho trancón y se puede voletiar, como lo dije en mi reseña fue un momento de arrechera, eso si la chica es como las fotos y ese trasero es lo mejor que tiene, tendrían que contactarla porque me dijo que  también atienda en su apartamento en Villas de Granada, tal la experiencia allá sea mucho mejor
Responder
#6
Publicado:

Pase hace como una semana para estar con ella pero no la vi, pero había una trans en un vestido que estaba muy rica, se llama salome, lq busque y busque si se anunciaba pero no lq encontré, pero ella tiene 29 años me dijo que era de Caquetá mide como 165, buen culo las tetas hormonizadas pero lindas, cara bonita6y apenas me cobro 30 lucas
Responder
#7
Publicado:

Este es un buen ejemplo de una trans que promete calidad sin exagerar en precios.
Responder
#8
Publicado:

(20-11-2020, 07:41 AM)osbra escribió: Esta ubicada en la Av. Cali con calle 69A, en toda la esquina, sentido sur norte, no tiene aviso, son 2 locales pequeños, también trabajan otras trans, enseguida hay un negocio de reparación de ciclas, no creo que repitiera al menos en ese sitio es algo incómodo por lo pequeño, además la Av. Cali por lo general tiene mucho trancón y se puede voletiar, como lo dije en mi reseña fue un momento de arrechera, eso si la chica es como las fotos y ese trasero es lo mejor que tiene, tendrían que contactarla porque me dijo que  también atienda en su apartamento en Villas de Granada, tal la experiencia allá sea mucho mejor



Parcero. Esta nena a qué horas se la comio? Usted save desde qué horas se puede pasar por alla? Se ve super rica mk. Ya quiero probarla pero quiero encontrármela casualmente haha.
Responder
#9
Publicado:

Gracias a la reseña que hizo el colega me animé a contactarla para contratar sus servicios. Busqué el numero por mileroticos y me anime a tomar el servicio de 40 minutos que vale 70.000 esta vez lo tomé al parecer en un cuarto donde brinda también sus servicios. Tiene una cama comoda y pone musiquita para animar el rato. Te aplican jabón para lavarte las manos y te echa algo de alcohol. El sitio queda por cierto por engativa ya mas o menos en cerca a la calle 80 como con carrera 100. Lo feo para llegar en mi caso fue que queda bien abajo pero pues después de ver las fotos y la reseña me animé. En persona aunque es linda, si se nota algo que en las fotos toma su mejor angulo y algo de filtros aunque si es ella y tampoco es que sea un cambio grande. Ya una vez adentro me restregó ese culito, nos dimos unos besos deliciosos y empecé a lamerle ese anito que lo tenia bien limpiesito, y me restregaba ese culo bien rico, luego segui metiendo mi lengua mientras ella me lo mamaba. Después lo hicimos en varias poses y la verdad es que ella es bien ardiente y se mueve delicioso. Al final me vine. Ella me paso pañitos y hablamos un rato, no puso afanes para nada. La verdad muy bien servicio, quedé muy satisfecho. La tomé solo como pasiva, no se si le hará de activa.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • Caperucito_Lobo
Responder
#10
Publicado:

(16-11-2020, 02:51 AM)osbra escribió: Buenas noches, quiero relatar mi experiencia que tuve esta semana con esta chica...

1) Estilo de trabajo: Peluquería av. Cali con 69, aunque dice que atiende en su apartamento por Villas de Granada
2) Edad: 24 años aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Aprox. 1.60
5) Cara: bonita, es igual a las fotos que publica 
6) Senos: normales
7) Cola: grande, bien redondita
8) Verga: No me fijé, la tuve de pasiva

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aceptable 
10) Tatuajes: No me fijé
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral: oral con condón, normal
13) Tarifa: $30000 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: es una peluquería muy pequeña sobre la Av. Cali con 69
15) ¿Es como las fotos?: Si 
16) Calificación final: 8 de 10 
17) Comentario general: 
Había terminado mi trabajo por ese sector de la Av. Cali con 72, cuando recordé en otros comentarios que algunas trans trabajaban en peluquerías pero ofreciendo servicios sexuales, decidí ir por pura curiosidad a mirar, cuando voy caminando por la Cali con 69, vi 2 peluquerías muy pequeñas en toda la esquina costado sur norte aunque me parece que es la misma, cuando veo esta chica que estaba en la puerta, bajita pero con un trasero grande y redondito, de una me puse arrecho, caminé como media cuadra mientras lo pensaba y me devolví y me dije de una entro, entré, ella cierra la puerta, realmente es un sitio muy pequeño donde se ven 2 sillas para corte de cabello pero es mas por fachada, con un baño, no sentí malos olores, me dijo muy amable que cobra 30 mil por mamada y metida, que nada de besos en la boca, yo con lo arrecho andaba aunque a la vez nervioso, le dije que listo, le pagué, ella siempre se mostró muy amable, empezó a restregarme esa cola a mi pene por un rato, después me abrió el broche del pantalón me puso el condón y empezó hacerme el oral, nada del otro mundo, eso lo hizo como por 10 minutos, enseguida me dijo que se lo metiera, aunque había un sofá era muy bajito, la puse en 4 pero los dos de pie, eso si para que negarlo tiene una cola espectacular, por eso fue que entré desde el principio, me dijo que le diera duro y le hablara con palabras sucias como perra hp y cosas así, eso le encanta, así estuvimos por otros 10 minutos hasta que me vine, mientras me aseaba en el baño lavándome las manos y mi pene, me comentó que ella atiende en su apartamento por Villas de Granada, cobra $120000 la hora y que hay si podemos hacer de todo, me dio su número de celular y que se llama Mechitas, por lo general son nombres inventados pero eso no me afecta, la verdad estuvo aceptable para ser un rato por 30 mil pesos, habría que ver como es en su apto pagando la hora, no se si algún amigo forista ya tiene alguna experiencia con esta chica.
Buscando en la página con su número se encuentra su publicación, ahí se las dejo:

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18653171/

Parce, excelente servicio el de esta nena. Super recomendada. La traje a mi apartamento, conversación agradable, no afana, muy entregada, disfruta mucho el sex. Cuadramos inicialmente una hora, tuvimos dos relaciones en hora y media. Ya era tarde cuando terminó lo pactado (11 PM aprox) le ofrecí a la nena quedarse y aceptó. Al día siguiente le ofrecí desayuno y después ella misma me empezó a besar y me regaló el tercer round. No me cobró de más.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de amorocho83:
  • Andres01
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
41 36362
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:40 PM
Por: DonBerna
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
41 36362
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
41 36362
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 01:13 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 11:57 PM
Por: colombomex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear