(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Mechitas 3013333158
Publicado:

Ahora se esta haciendo llamar Ashly, lástima que le falle la erección, no hay servicio perfecto. En general promete, tal vez la contrate este mes:

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23644175/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Mell Peñaloza, Ashly, Petronila, Gertrudis, bueno estas mujeres tienen mas nombres que la registraduría.

Es venezolana aunque su acento lo disfraza muy bien (Eso es irrelevante), atiende en villas de granada en un tercer piso cerca a la 80. He estado con ella un par de veces y estos son los pro y contras:

Pro:

- Es muy honesta, no pide plata antes del servicio.
- Depende tu pinta asi te cobra, puedes negociar con ella.
- Le gusta hacer beso negro.
- Se mueve rico.
- Tiene un culo muy bien hecho, redondo y aguantador.

Contra:

- Del 100% de los servicios el 60% fue buen servicio aunque un oral muy normal, el 30 % restante se deriva que ha salido el condon sucio (un baño de greda lamentablemente).
- Las ultima vez le vi barba recien afeitada. Eso mata todo.
- Usa mucho filtro en sus publicaciones.
- Tiene un micropene debe medir unos 7 cms erecto (para los que son pasivos me imaginó que es una desventaja).

Pero bueno hay gente que le habra ido mejor. Es honesta y tiene un muy buen culo, si la cogen recien bañada les ira bien.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de enlasombra:
  • Andres07
Responder
Publicado:

(04-12-2020, 01:58 PM)Alexmart escribió: Pase hace como una semana para estar con ella pero no la vi, pero había una trans en un vestido que estaba muy rica, se llama salome, lq busque y busque si se anunciaba pero no lq encontré, pero ella tiene 29 años me dijo que era de Caquetá mide como 165, buen culo las tetas hormonizadas pero lindas, cara bonita6y apenas me cobro 30 lucas

Esta nena aún cobra los mismos 30mil, yo le pregunté que de donde era y me dijo exactamente lo mismo, que del Caquetá, pensé que era caleña
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pablito79:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

30 mil? ufff asi sera el servicio que le da pana jajaja…
Responder
Publicado:

(16-11-2020, 02:51 AM)osbra escribió: Buenas noches, quiero relatar mi experiencia que tuve esta semana con esta chica...

1) Estilo de trabajo: Peluquería av. Cali con 69, aunque dice que atiende en su apartamento por Villas de Granada
2) Edad: 24 años aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Aprox. 1.60
5) Cara: bonita, es igual a las fotos que publica 
6) Senos: normales
7) Cola: grande, bien redondita
8) Verga: No me fijé, la tuve de pasiva

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aceptable 
10) Tatuajes: No me fijé
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral: oral con condón, normal
13) Tarifa: $30000 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: es una peluquería muy pequeña sobre la Av. Cali con 69
15) ¿Es como las fotos?: Si 
16) Calificación final: 8 de 10 
17) Comentario general: 
Había terminado mi trabajo por ese sector de la Av. Cali con 72, cuando recordé en otros comentarios que algunas trans trabajaban en peluquerías pero ofreciendo servicios sexuales, decidí ir por pura curiosidad a mirar, cuando voy caminando por la Cali con 69, vi 2 peluquerías muy pequeñas en toda la esquina costado sur norte aunque me parece que es la misma, cuando veo esta chica que estaba en la puerta, bajita pero con un trasero grande y redondito, de una me puse arrecho, caminé como media cuadra mientras lo pensaba y me devolví y me dije de una entro, entré, ella cierra la puerta, realmente es un sitio muy pequeño donde se ven 2 sillas para corte de cabello pero es mas por fachada, con un baño, no sentí malos olores, me dijo muy amable que cobra 30 mil por mamada y metida, que nada de besos en la boca, yo con lo arrecho andaba aunque a la vez nervioso, le dije que listo, le pagué, ella siempre se mostró muy amable, empezó a restregarme esa cola a mi pene por un rato, después me abrió el broche del pantalón me puso el condón y empezó hacerme el oral, nada del otro mundo, eso lo hizo como por 10 minutos, enseguida me dijo que se lo metiera, aunque había un sofá era muy bajito, la puse en 4 pero los dos de pie, eso si para que negarlo tiene una cola espectacular, por eso fue que entré desde el principio, me dijo que le diera duro y le hablara con palabras sucias como perra hp y cosas así, eso le encanta, así estuvimos por otros 10 minutos hasta que me vine, mientras me aseaba en el baño lavándome las manos y mi pene, me comentó que ella atiende en su apartamento por Villas de Granada, cobra $120000 la hora y que hay si podemos hacer de todo, me dio su número de celular y que se llama Mechitas, por lo general son nombres inventados pero eso no me afecta, la verdad estuvo aceptable para ser un rato por 30 mil pesos, habría que ver como es en su apto pagando la hora, no se si algún amigo forista ya tiene alguna experiencia con esta chica.
Buscando en la página con su número se encuentra su publicación, ahí se las dejo:

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18653171/

Ya no funciona el link, quizás tienen el número u otra forma para ubicarla? Gracias
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3013333158/

ahi esta…

ojala conparta como le fue…
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-03-2023, 02:47 AM por Wolfstyle97.)

(16-11-2020, 02:51 AM)osbra escribió: Bueno chicos a esta trans la conozco hace más o menos 5 años siempre desde el inicio me atendió súper rico en la cali, se volvió algo cotidiano siempre le pagaba 20 Lukas y le pegaba unas culiadas que no se imaginan 4,5 polvos y ya quería estar allá todos los días polvo fíjo, siempre me atendía con besos deliciosos es súper apasionada es súper pervertida le gusta que le den mucha lengua en el culo y con ese culote que tiene pues uno con ganas siempr le mamaba ese culo demasiado tiempo y ella feliz , siempre me rogo por qué le hiciera un oral a ella pero pues yo soy hetero curioso nunca chupo pene y ella me decía que eso era lo que le gustaba de mi que era muy macho , tuve como 3, 4 novias y a todas les puse los cachos con mell Peñaloza , es una mamasita y a mi me fascina yo creo que hemos culiado como más de 50 veces, a lo último fui súper arriesgado y le dije que fuéramos novios y me la culiaba a pelo y uff no miento que delicioso uno venirse dentro de esa colita y como siempre usa tanguitas o hilos es muy delicioso meterselo a pelo, cuando no trabajaba por lo menos me llamaba tarde de la noche y me hacía ir hasta villas de granada y allá le daba resto de pene toda la noche, parchamos mucho y le gusta trababarse antes de culiar fumamos la de cripy y no se imaginan lo mucho que le parti ese culo es súper recomendada solo se besa si son pintas si no pailas , y ya esa es mi anécdota por sierto hace un año me la comí y nunca más nos volvimos a ver por qué una ves fui y me quiso cobrar y yo ya no le pagaba a ella un polvo siempre fue gratis cuando me quiso cobrar de nuevo no volví más 

No sé imaginan la cantidad de leche que le he dado a esa trans mamasita me le he comido ese culo sin condón varias veces , me vuelve loco esa trans para mí es una hembra con un culo de diosa
Responder
Publicado:

yo tambien a ella la tenia de novia siempre me la comi desde que llego a Bogota 

yo tambien le di verga durante 6 meses casi diario

ese culo es una delicia 

hptas nalgas tan ricas y ahorita con esas tetas ufff

siempre lo digo ponerla a cabalgar es una delicia no se cansa de clavarse esa verga….

me la seguire culiando mientras este en Bogota…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Wolfstyle97
Responder
Publicado:

(17-02-2023, 01:38 PM)enlasombra escribió: Mell Peñaloza, Ashly, Petronila, Gertrudis, bueno estas mujeres tienen mas nombres que la registraduría.

Es venezolana aunque su acento lo disfraza muy bien (Eso es irrelevante), atiende en villas de granada en un tercer piso cerca a la 80. He estado con ella un par de veces y estos son los pro y contras:

Pro:

- Es muy honesta, no pide plata antes del servicio.
- Depende tu pinta asi te cobra, puedes negociar con ella.
- Le gusta hacer beso negro.
- Se mueve rico.
- Tiene un culo muy bien hecho, redondo y aguantador.

Contra:

- Del 100% de los servicios el 60% fue buen servicio aunque un oral muy normal, el 30 % restante se deriva que ha salido el condon sucio (un baño de greda lamentablemente).
- Las ultima vez le vi barba recien afeitada. Eso mata todo.
- Usa mucho filtro en sus publicaciones.
- Tiene un micropene debe medir unos 7 cms erecto (para los que son pasivos me imaginó que es una desventaja).

Pero bueno hay gente que le habra ido mejor. Es honesta y tiene un muy buen culo, si la cogen recien bañada les ira bien.

**************PREOCUPA************
En este hilo escribi mi reñesa sobre ella.
Pero es preocupante amigos de leche, que esta chica lo de sin condon. Alguno le ha pedido exámenes?
Responder
Publicado:

He estado con ella una sola vez, y aunque no es mañosa, ni mal servicio, hay algo de su físico que no me gusto, y es como un problema de joroba o algo asi que tiene en la espalda.

Pero bueno, como dije en general es buen servicio, pero en la personal con una vez fue suficiente para mi.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
41 42305
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
41 42305
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
41 42305
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
41 42305
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
41 42305
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
41 42305
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
41 42305
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
41 42305
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear