RESEÑA CATA RUBIO - FONTIBON.3212574455 |
(02-10-2022, 08:20 PM)JDAY escribió: En lo personal su servicio no me pareció nada extraordinario, si es bonita, de hecho esta buena, es honrada, y se puede tener una charla amena, pero no me pareció muy buena ya en la cama, muy mecánico, sin ser odiosa no se deja hacer mucho, llega al punto de prometer cosas x teléfono que no cumple, y si bien no es como las estafadoras que ya al llegar lo intimidan, esta simplemente dice no hago eso y ya, y pues como se ve que también es un poquito fosforito, pues mejor no se insiste.Desde tu punto, ella se deja hacer beso negro, 69? La verdad ese culazo está muy lindo para chuparlo pero si jode por eso mejor no
(03-10-2022, 03:02 AM)Ilsenior escribió:Si se deja hacer eso, bueno a mi me dejo, pero como indique, es simplona y vaca muerta, pero recalco, es honrada y no se le quita que esta muy buena.(02-10-2022, 08:20 PM)JDAY escribió: En lo personal su servicio no me pareció nada extraordinario, si es bonita, de hecho esta buena, es honrada, y se puede tener una charla amena, pero no me pareció muy buena ya en la cama, muy mecánico, sin ser odiosa no se deja hacer mucho, llega al punto de prometer cosas x teléfono que no cumple, y si bien no es como las estafadoras que ya al llegar lo intimidan, esta simplemente dice no hago eso y ya, y pues como se ve que también es un poquito fosforito, pues mejor no se insiste.Desde tu punto, ella se deja hacer beso negro, 69? La verdad ese culazo está muy lindo para chuparlo pero si jode por eso mejor no (03-10-2022, 09:22 PM)JDAY escribió:Desde que se deje chupar ese culo un buen tiempo no importa si se la pasa chateando la verdad me tiene loco hacerle un beso negro brutal(03-10-2022, 03:02 AM)Ilsenior escribió:Si se deja hacer eso, bueno a mi me dejo, pero como indique, es simplona y vaca muerta, pero recalco, es honrada y no se le quita que esta muy buena.(02-10-2022, 08:20 PM)JDAY escribió: En lo personal su servicio no me pareció nada extraordinario, si es bonita, de hecho esta buena, es honrada, y se puede tener una charla amena, pero no me pareció muy buena ya en la cama, muy mecánico, sin ser odiosa no se deja hacer mucho, llega al punto de prometer cosas x teléfono que no cumple, y si bien no es como las estafadoras que ya al llegar lo intimidan, esta simplemente dice no hago eso y ya, y pues como se ve que también es un poquito fosforito, pues mejor no se insiste.Desde tu punto, ella se deja hacer beso negro, 69? La verdad ese culazo está muy lindo para chuparlo pero si jode por eso mejor no
Lo chupa muy rico y tiene un colo uff rico al final me quite el cordón y se tomó toda mi leche comí una gatita.. eso fue este año a mediados de enero.
(03-01-2021, 07:55 PM)Monza585 escribió: También le tengo ganas ,,, la vi una vez y es alta tiene un porte bueno ,,,, lastima saber si es más activa o más pasiva . Es pasiva no le gusta que ni le toquen el pene , fue novia mía en el 2019 le di verga cosa que da miedo no nos volvimos hablar por qué me le comí las amigas que trabajaban por la cali y se ofendió por qué supuestamente me quería , en fin es una nena a la cual me puedo dar el lujo de estrenarle el culo recién se lo operó esa vez le di mucha lengua y me recibió en brasilera super rica antes se hacía llamar nahomi ahora Catalina rubio tengo varias anécdotas con esa hembra después se volvió agrandada y perdió el flow
Yo me la culie hace un tiempo en fontibon
pues la verdad la vieja apenas me vio prácticamente me violo… me lo chupo dos minuticos apenas vio que lo tenia duro de una… se me monto en la verga a cabalgarme y ella se enfierro se le puso durísimo se empezó a masturbar mientras me cabalgaba como en 5 minutos se chorreo… solo me dijo que se exito mucho al verme y que se quería sacar la leche conmigo… ya despues no queria que la penetrara ni nada… pues nada la puse boca abajo se lo rose entre esas nalgotas hasta que me chorrie tambien… fue un servicio rapido… despues me empezo a coquetear que salieramos que me invitaba a cine jajaja pero naaa fue la única y la ultima… la vieja se ve mas niña en las fotos en persona se le nota mas la edad… (25-05-2023, 04:08 PM)Fiury escribió: Bueno pongo mi reseña acá por tratarse de la misma chica y no repetir entradas sobre una misma persona. Hago la aclaración porque a mí no me recibió en fontibón, me recibió en una casa ubicada a un par de cuadras del Campin.Completamente de acuerdo, a mi me saco dos polvos, pero no repito.
(15-04-2021, 09:44 PM)brocklanderscol escribió: Bueno mis compañeros de cata, he seguido este y los foros antiguos con mucho interés. No soy necesariamente neofito en esto de las mágicas, ya que cuando era mas joven me inicie en este mundo de manos de las mejores, salome quintana, venus, y con la famosisima Paulina que atendia por Palermo (que era un voltaje el hp, pero gracias a diosito me trato siempre bien haha). Despues por cuestiones del destino estuve fuera del pais en Europa y Asia catando buen material y repitiendo con una que otra famosilla, pero esas son otras historias. La verdad en 2018 fuimos novios ella aún usaba espumas en la cola pero desde la primera vez que la Vi y me lo mamo sin condon me encanto por qué tiene cara muy femenina , nos encuentamos empezamos a escribirnos y vernos por engativa cerca a la Av cali ella trabajaba en las peluquerías, paso el tiempo y ella me dijo que se iba a poner cola y pues un día muy normal me escribió que estaba en la peluquería de al frente de punto 72 por la Av cali y que ya se había operado y pues que estaba con vendas aún pero que quería que le estrenará la cola operada , la verdad cuando llegue estaba con un jean súper apretado se le marcaba la tanga y quedó super culona esa bebé me enfermo de una, la prendí a lengua un buen rato y después la clave hasta que me le vine, de ahí en adelante me la culie resto de veces hasta que nos dejamos de hablar y ya todo pasa, pero a mí me trataba rico por qué pues nos gustabamos y fuimos noviesitos entonces fue chimba y ahorita que está toda una mujer súper deliciosa.
De momento no he tomado el servicio con ella, pero si llevo hablando con ella cerca de 2 años y siendo honesto no le tengo muchas expectativas. Ya que puede que sea un polvo bueno o normal (Eso depende de cada quien), pero como ahorita esta fuera de Bogotá no he podido catarla, si no estoy mal y por lo que he hablado con ella vuelve para finales de octubre, me parece. He querido catarla desde que se puso nuevas tetas, ya que con las otras los pezones se le veían raros, pero ahora se le ven mucho mejor. Ahora bien, si alguno llega a estar interesado en su contenido por experiencia propia es mejor no darle los 50 que pide por los videos, ya que si la siguen en Twitter se darán de cuenta que son los mismos videos que ella ha subido, son videos viejos y cortos, me sentí estafado porque la sigo desde hace rato a ella en Twitter y se que borro la mayoría, pero que los venda si me decepciono mucho, es más. Creo que si uno sabe buscar puede encontrarse algunos de esos videos por grupos de Telegram o en páginas web pero al menos la pelada es buena gente por chat. (Perdonen la redacción tan cula por mi parte)
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 03:53 PM
Por: Ilsenior |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 09:04 PM
Por: astarmor |
|||||
Reseña de esta chica con un culazo, ubicada en actualidad en chia
Iniciado por avenaquaker23 20 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 10:46 PM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:39 AM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 02:36 AM
Por: Osorio |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:15 PM
Por: Culion4:20 |
|||||