(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA CATA RUBIO - FONTIBON.3212574455
Publicado:

(02-10-2022, 08:20 PM)JDAY escribió: En lo personal su servicio no me pareció nada extraordinario, si es bonita, de hecho esta buena, es honrada, y se puede tener una charla amena, pero no me pareció muy buena ya en la cama, muy mecánico, sin ser odiosa no se deja hacer mucho, llega al punto de prometer cosas x teléfono que no cumple, y si bien no es como las estafadoras que ya al llegar lo intimidan, esta simplemente dice no hago eso y ya, y pues como se ve que también es un poquito fosforito, pues mejor no se insiste.

Yo en lo personal no repetiría, aunque como dije no la puedo catalogar como mala experiencia, ni traumática, sino mas bien simplona, algo similar a lo que pasa con Rossy o ALondra, la venezolana, es lindísima, no es ladrona, pero uno sabe q mas va por saciar el morbo y ya, pero aun así uno sabe  que no va a tener la mejor cama del mundo, bueno aunque si hay que diferenciar que Rossy o ALondra cobra durísimo y que si tiene mas ínfulas de diva, con esta no es tan así, pero recalco, es simplona en la cama.
Desde tu punto, ella se deja hacer beso negro, 69? La verdad ese culazo está muy lindo para chuparlo pero si jode por eso mejor no
Responder
Publicado:

Guapa
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 03:02 AM)Ilsenior escribió:
(02-10-2022, 08:20 PM)JDAY escribió: En lo personal su servicio no me pareció nada extraordinario, si es bonita, de hecho esta buena, es honrada, y se puede tener una charla amena, pero no me pareció muy buena ya en la cama, muy mecánico, sin ser odiosa no se deja hacer mucho, llega al punto de prometer cosas x teléfono que no cumple, y si bien no es como las estafadoras que ya al llegar lo intimidan, esta simplemente dice no hago eso y ya, y pues como se ve que también es un poquito fosforito, pues mejor no se insiste.

Yo en lo personal no repetiría, aunque como dije no la puedo catalogar como mala experiencia, ni traumática, sino mas bien simplona, algo similar a lo que pasa con Rossy o ALondra, la venezolana, es lindísima, no es ladrona, pero uno sabe q mas va por saciar el morbo y ya, pero aun así uno sabe  que no va a tener la mejor cama del mundo, bueno aunque si hay que diferenciar que Rossy o ALondra cobra durísimo y que si tiene mas ínfulas de diva, con esta no es tan así, pero recalco, es simplona en la cama.
Desde tu punto, ella se deja hacer beso negro, 69? La verdad ese culazo está muy lindo para chuparlo pero si jode por eso mejor no
Si se deja hacer eso, bueno a mi me dejo, pero como indique, es simplona y vaca muerta, pero recalco, es honrada y no se le quita que esta muy buena.
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 09:22 PM)JDAY escribió:
(03-10-2022, 03:02 AM)Ilsenior escribió:

Si se deja hacer eso, bueno a mi me dejo, pero como indique, es simplona y vaca muerta, pero recalco, es honrada y no se le quita que esta muy buena.
Desde que se deje chupar ese culo un buen tiempo no importa si se la pasa chateando la verdad me tiene loco hacerle un beso negro brutal
Responder
Publicado:

Lo chupa muy rico y tiene un colo uff rico al final me quite el cordón y se tomó toda mi leche comí una gatita..  eso fue este año a mediados de enero.
Responder
Publicado:

(03-01-2021, 07:55 PM)Monza585 escribió: También le tengo ganas ,,, la vi una vez y es alta tiene un porte bueno ,,,, lastima saber si es más activa o más pasiva .

Es pasiva no le gusta que ni le toquen el pene , fue novia mía en el 2019 le di verga cosa que da miedo no nos volvimos hablar por qué me le comí las amigas que trabajaban por la cali y se ofendió por qué supuestamente me quería , en fin es una nena a la cual me puedo dar el lujo de estrenarle el culo recién se lo operó esa vez le di mucha lengua y me recibió en brasilera super rica antes se hacía llamar nahomi ahora Catalina rubio tengo varias anécdotas con esa hembra después se volvió agrandada y perdió el flow
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wolfstyle97:
  • Alex88
Responder
Publicado:

Yo me la culie hace un tiempo en fontibon 

pues la verdad la vieja apenas me vio prácticamente me violo…

me lo chupo dos minuticos apenas vio que lo tenia duro de una…

se me monto en la verga a cabalgarme y ella se enfierro se le puso durísimo se empezó a masturbar mientras me cabalgaba como en 5 minutos se chorreo… solo me dijo que se exito mucho al verme
y que se quería sacar la leche conmigo…

ya despues no queria que la penetrara ni nada…

pues nada la puse boca abajo se lo rose entre esas nalgotas hasta que me chorrie tambien… 

fue un servicio rapido…

despues me empezo a coquetear que salieramos que me invitaba a cine jajaja

pero naaa fue la única y la ultima… 

la vieja se ve mas niña en las fotos en persona se le nota mas la edad…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Alex88
Responder
Publicado:

(25-05-2023, 04:08 PM)Fiury escribió: Bueno pongo mi reseña acá por tratarse de la misma chica y no repetir entradas sobre una misma persona. Hago la aclaración porque a mí no me recibió en fontibón, me recibió en una casa ubicada a un par de cuadras del Campin. 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 
2) Edad: Le calculo unos 26 años
3) Color de piel: Blanca con tatuajes
4) Estatura: Le calculo 1.77
5) Cara: Bonita, como las publicaciones aunque se me hace que ahora está un poco más gordita, se le ve el rostro más gordito
6) Senos: medianos, suaves, buen tacto
7) Cola: grande, buena forma, no le gusta que la nalgueen ni le cojan duro, se le ven algo oscurecidas las nalgas (ojalá no sea efecto de biopolímeros, he visto casos de biopolímeros y se ven inicialmente así)
8) Verga: gruesa, se le pone dura por ratos, no se de medidas pero diría que tamaño mediano

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal, sin malos olores, tampoco olía a algo muy rico, un olor neutro diría yo. Uñas de pies y manos bien organizadas, lo cual se valora y habla bien de ella
10) Tatuajes: muchos, unos bonitos, otros no tanto
11) ¿Da besos?: no doy besos, no sé si ella los de o no
12) Calidad del oral / anal: oral muy normal con preservativo, en el anal es complaciente, limpio sin accidentes desagradables 
13) Tarifa: ofrece media hora por 90.000 y hora por 130.000 más 10.000 del sitio. Yo tomé media hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: cuarto de una casa a un par de cuadras del campin, sitio aseado con baño privado
15) ¿Es como las fotos?: no crean tanto en las fotos, las fotos tienen mucho retoque. Es más como los videos aunque creo deben tener ya un buen tiempo pues la ví más gruesa o gordita que en los videos. Pero si es la de las fotos y videos
16) Calificación final: 7 sobre 10
17) Comentario general: un servicio bueno sin tener nada demasiado espectacular o que sobre salga
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3212574455 
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3212574455/ 
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24095532/

La contacté por whatsapp, me respondió rápido y amable. Cuadré para pasar ayer en la tarde, cuando llegué es la misma de las fotos sin embargo me recibió en una pantaloneta y tenis, nada sexy su atuendo; pide el pago por anticipado; es amable, conversadora, te invita a quitarte la ropa, pregunta que quiere uno y que busca, en eso es bastante complaciente y no pone problemas con lo que uno le pida; hace oral con preservativo, un oral muy normal; advierte que no la nalgueen ni le cojan duro la cola, se le ve algo de oscurecimiento en toda la zona de las nalgas; en las posiciones también hace las que uno le pida sin problema, la tuve en cuatro y luego en pollo asado hasta venirme; los senos los tiene suaves, pide que se los acaricien suave; le pedí venirme en su boca y me dijo que no lo hace; terminado el polvo una charla de un momento, no afana ni está pendiente del celular.
En resumen un servicio normal sin pena ni gloria. Yo no repetiría.
Completamente de acuerdo, a mi me saco dos polvos, pero no repito.
Responder
Publicado:

(15-04-2021, 09:44 PM)brocklanderscol escribió: Bueno mis compañeros de cata, he seguido este y los foros antiguos con mucho interés. No soy necesariamente neofito en esto de las mágicas, ya que cuando era mas joven me inicie en este mundo de manos de las mejores, salome quintana, venus, y con la famosisima Paulina que atendia por Palermo (que era un voltaje el hp, pero gracias a diosito me trato siempre bien haha). Despues por cuestiones del destino estuve fuera del pais en Europa y Asia catando buen material y repitiendo con una que otra famosilla, pero esas son otras historias.

Ahora que estoy de visita en Bogota, pues me parece chevere que el forito no se pierda, y en busqueda de la buena cooperacion que debe haber, sin difamar ni generar malos visajes, hago mi humilde aporte.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] Hotel por Fontibon
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.79, es una yegua preciosa!]
5) Cara: [La carita es genial, muy linda]
6) Senos: [grandes, operados, piercings en los pesones, le quedaron bonitos]
7) Cola: [gigante, arrecha como un putas]
8) Verga: [mi rol es activo, pero le pongo unos 18cm? honestamente no se]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [impecable, excelente olor, y no tiene peluca en absoluto, eso si, tiene extensiones, pero que hembra no las tiene?]
10) Tatuajes: [si, muchos bonitos]
11) ¿Da besos?: [sí, muy ricos, con lengua aunque se pone timida a veces]
12) Calidad del oral / anal: [oral excelente, al natural / anal muy bueno tambien, con condonsito (obviamente)]
13) Tarifa: 100,000pesos/hora + 10 a la entrada del sitio (me cobro mas que al otro usuario, pero menos mal hay plata para marranear haha)

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [cuarto de motel aseado]
15) ¿Es como las fotos?: [sí, en mi opinion luce mil veces mejor en persona, pero nuevamente, es mi opinion]
16) Calificación final: 8,5 de 10 (no se gana el 10 mas por una cuestion de actitud, que no es mala, pero tampoco es excelente, ver mis comentarios finales)
17) Comentario general: recomendada, es segura, atiende en lugar seguro, es aseada, y hace lo que el cliente pide (con algunillas excepciones, pero nada grave)
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../11753560/

Nada, pues resulta que a mi me gusta la carne y el pollito (if you know what I mean). Entonces me meti al grindr haber que encuentro y zas, esta conectada. Me la palabreo, acordamos tarifa, y pues yo estando cerca me voy derechito para alla. El motel es muy seguro, muy cerca de la plaza central de Fontibon, y es en general una zona de alta afluencia de gente y de comercio. Uno llega y le toca pagar 10k por entrar a su habitacion. La habitacion es impecable, tiene ganchos altos donde uno puede dejar su ropa colgada a la vista. El hotelito tiene parqueadero. La señora que campanea el lugar es tranquila y cero mala actitud (despues de la faena me la charle un ratito haha). 

Me recibio vestida, nos embolamos de una, y pues comenzo a mamar, y señores, lo hace muy bien. Creo que este punto es a favor. Yo iba recien bañado y perfumado despues del gym y le dije que me lamiera las bolitas pero no quiso (no entendi por que), Despues le di en 4 un buen rato hasta que me canse y le dije que hiciera twerking con mi verga adentro, y lo hizo y me vine full. Tanto me vine que trate segundo round pero nada, el amigo no funciono hahaha. Ahi nos quedamos hablando un rato de cosas banales, me vesti, nos despedimos y me fui.

La recomiendo? sin duda alguna. Especialmente a principiantes. La chica en general tiene buena actitud, al principio es algo timida o cerrada y despues se va soltando. El sitio tambien es bien seguro y no hay malos visajes de ninguna clase. Recomendaria ir en horario de oficina preferiblemente. El aseo es, repito, IMPECABLE. Un placer estar con una chica asi.

Que deberia mejorar? En mi caso no me mato que durante la jornada si revisaba su celular bastante. Si bien no es relojera y me demore el tiempo que pague (1 hora) si creo que durante el servicio debe estar con uno, y no enfocada en el cel. Aunque tambien entiendo que en esta situacion actual toca estar pendiente de la pasta. Entonces toco tirar comprension.

Repetiria? Seguro. Aunque para ser honesto preferiria catar otras, no porque esta haya sido una mala experiencia, sino porque como dice el filosofo, en la variedad esta el placer.

La verdad en 2018 fuimos novios ella aún usaba espumas en la cola pero desde la primera vez que la Vi y me lo mamo sin condon me encanto por qué tiene cara muy femenina , nos encuentamos empezamos a escribirnos y vernos por engativa cerca a la Av cali ella trabajaba en las peluquerías, paso el tiempo y ella me dijo que se iba a poner cola y pues un día muy normal me escribió que estaba en la peluquería de al frente de punto 72 por la Av cali y que ya se había operado y pues que estaba con vendas aún pero que quería que le estrenará la cola operada , la verdad cuando llegue estaba con un jean súper apretado se le marcaba la tanga y quedó super culona esa bebé me enfermo de una, la prendí a lengua un buen rato y después la clave hasta que me le vine, de ahí en adelante me la culie resto de veces hasta que nos dejamos de hablar y ya todo pasa, pero a mí me trataba rico por qué pues nos gustabamos y fuimos noviesitos entonces fue chimba y ahorita que está toda una mujer súper deliciosa.
Responder
Publicado:

De momento no he tomado el servicio con ella, pero si llevo hablando con ella cerca de 2 años y siendo honesto no le tengo muchas expectativas. Ya que puede que sea un polvo bueno o normal (Eso depende de cada quien), pero como ahorita esta fuera de Bogotá no he podido catarla, si no estoy mal y por lo que he hablado con ella vuelve para finales de octubre, me parece. He querido catarla desde que se puso nuevas tetas, ya que con las otras los pezones se le veían raros, pero ahora se le ven mucho mejor. Ahora bien, si alguno llega a estar interesado en su contenido por experiencia propia es mejor no darle los 50 que pide por los videos, ya que si la siguen en Twitter se darán de cuenta que son los mismos videos que ella ha subido, son videos viejos y cortos, me sentí estafado porque la sigo desde hace rato a ella en Twitter y se que borro la mayoría, pero que los venda si me decepciono mucho, es más. Creo que si uno sabe buscar puede encontrarse algunos de esos videos por grupos de Telegram o en páginas web pero al menos la pelada es buena gente por chat. (Perdonen la redacción tan cula por mi parte)
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Max_Weiller:
  • Alex88
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
20 38715
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
20 38715
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
20 38715
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
20 38715
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
20 38715
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
20 38715
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:19 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
20 38715
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear