(Búsqueda Avanzada)
Reseña Camila Giraldo
#1
Publicado:
(Última modificación: 28-09-2020, 08:19 PM por Osorio.)

experiencia con Camila Giraldo https://distintas.net/camila-giraldo/

(aunque creo que ya no esta en Bogota)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 23
3) Color de piel: blanca, muy blanca y suave
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: grande, operada.
8) Verga: 20 cm.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) Tatuajes: 1, creo que en la espalda.
11) ¿Da besos?: si, muy buenos y suaves
12) Calidad del oral: sin preservativo, muy bueno.  anal: con preservativo, bueno
13) Tarifa: 120 000 COP

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: domicilio de ella
15) ¿Es como las fotos?: si, un poco mas delgada
16) Calificación final: 10 de 10
17) Comentario general: Buena opcion
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:+57 302 4126001

No estoy familiarizado con compartir las experiencias pero me parecio interesante poder hacerlo, en este caso:

Contacte a Camila un sabado hace un mes, era ya de noche y yo volvia a casa, le escribi y me respondio de inmiediato, tiene una voz muy feminina, (en ese momento pense que ella era una mujer y que habia posteado en la pagina errada), despues de algunas preguntas  y de aclarar mis dudas, coordiamos una cita esa noche.
Llegue al punto, edificio de teusaquillo, lugar tranquilo sin ningun tipo de inconveniente. Timbre y ella misma me abrio la puerta del edificio ( vestido blanco muy ajustado tacones altos y medias veladas blancas), la combinacion le quedaba perfecta. De solo verla aplicandome el spry para protocolos de bioseguridad se me paro. muy amable y charladora, Pasamos al apartamento que comparte, creo que con otras personas (aunque nunca los vi). entramos a su cuarto y de manera lenta se despojo de su minivestido. tiene unas buenas tetas y un buen culo. se sento en el borde de la cama y se quito la tanguita. dejandome ver su buen miembro. estando ella en el borde de la cama, le pedi que se recostara,  coji sus piernas (que aun tenia los tacones puestos) y flexionandolas tipo pollo asado pude ver mejor a un su miembro, el cual comence a besar (suavemente se paraba). me quite la ropa, luego le pedi que se pusiera en cuatro y dejandome ver esas nalgotas, lami y chupe sus partes por unos minutos, vi como seguia creciendo su miembro a crecer.
Ella me pidio hacer un 69 y posandoce sobre mi, comenzo a chupar mi pene y yo el de ella y mientras yo abria sus nalgas con mis manos y miraba ese ano, ella empujaba suavemente sus caderas hacia mi cara, lentamente , una y otra vez...,  luego hicimos algunas poses. Ella muy amable, siempre preguntandome que queria hacer. Por ultimo, mientras yo estaba acostado, ella se sento, sobre mi y se metio mi pene unos minutos, moviendose con velocidad. Mientras se masturbaba. Despues de unos minutos termino en mi pecho   y yo en su ano, obviamente con preservativo.

Terminamos hablando un rato, nos vestimos y sali por mi taxi.

Por ultimo y aprovechando. alguien ha podido tener la posibilidad de compartir con Cata Arias? https://distintas.net/cata-arias/ 



Muchas gracias y saludos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Osorio:
  • BogotaVIP, intriga
Responder
#2
Publicado:

(28-09-2020, 08:18 PM)Osorio escribió: experiencia con Camila Giraldo https://distintas.net/camila-giraldo/

(aunque creo que ya no esta en Bogota)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 23
3) Color de piel: blanca, muy blanca y suave
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: grande, operada.
8) Verga: 20 cm.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) Tatuajes: 1, creo que en la espalda.
11) ¿Da besos?: si, muy buenos y suaves
12) Calidad del oral: sin preservativo, muy bueno.  anal: con preservativo, bueno
13) Tarifa: 120 000 COP

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: domicilio de ella
15) ¿Es como las fotos?: si, un poco mas delgada
16) Calificación final: 10 de 10
17) Comentario general: Buena opcion
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:+57 302 4126001

No estoy familiarizado con compartir las experiencias pero me parecio interesante poder hacerlo, en este caso:

Contacte a Camila un sabado hace un mes, era ya de noche y yo volvia a casa, le escribi y me respondio de inmiediato, tiene una voz muy feminina, (en ese momento pense que ella era una mujer y que habia posteado en la pagina errada), despues de algunas preguntas  y de aclarar mis dudas, coordiamos una cita esa noche.
Llegue al punto, edificio de teusaquillo, lugar tranquilo sin ningun tipo de inconveniente. Timbre y ella misma me abrio la puerta del edificio ( vestido blanco muy ajustado tacones altos y medias veladas blancas), la combinacion le quedaba perfecta. De solo verla aplicandome el spry para protocolos de bioseguridad se me paro. muy amable y charladora, Pasamos al apartamento que comparte, creo que con otras personas (aunque nunca los vi). entramos a su cuarto y de manera lenta se despojo de su minivestido. tiene unas buenas tetas y un buen culo. se sento en el borde de la cama y se quito la tanguita. dejandome ver su buen miembro. estando ella en el borde de la cama, le pedi que se recostara,  coji sus piernas (que aun tenia los tacones puestos) y flexionandolas tipo pollo asado pude ver mejor a un su miembro, el cual comence a besar (suavemente se paraba). me quite la ropa, luego le pedi que se pusiera en cuatro y dejandome ver esas nalgotas, lami y chupe sus partes por unos minutos, vi como seguia creciendo su miembro a crecer.
Ella me pidio hacer un 69 y posandoce sobre mi, comenzo a chupar mi pene y yo el de ella y mientras yo abria sus nalgas con mis manos y miraba ese ano, ella empujaba suavemente sus caderas hacia mi cara, lentamente , una y otra vez...,  luego hicimos algunas poses. Ella muy amable, siempre preguntandome que queria hacer. Por ultimo, mientras yo estaba acostado, ella se sento, sobre mi y se metio mi pene unos minutos, moviendose con velocidad. Mientras se masturbaba. Despues de unos minutos termino en mi pecho   y yo en su ano, obviamente con preservativo.

Terminamos hablando un rato, nos vestimos y sali por mi taxi.

Por ultimo y aprovechando. alguien ha podido tener la posibilidad de compartir con Cata Arias? https://distintas.net/cata-arias/ 



Muchas gracias y saludos!

Buena reseña, lo malo es que no funciona el link para verla.
Responder
#3
Publicado:

Excelente reseña, y muy hermosa es niña trans.

yo estuve con Catalina por allá como en el 2018, pero sin cobrar. La conocí por una app, charlamos y me invitó a su habitación en chapinero. 
Ella es bonita, aunque usa bastantico embellecedor en sus fotos, especialmente su cara.

Yo la verdad pienso que no hay pierde con ella. Es de carácter noble, es una persona agradecida, buena conversadora, es profesional del periodismo y ejerce, es decir no me va a pasar nada malo.
Responder
#4
Publicado:

Cuál es la app que usas?
Responder
#5
Publicado:

Se ve muy rica esa nena
Responder
#6
Publicado:

Muy buena reseña. Esta nena definitivamente será la próxima que pruebe
Responder
#7
Publicado:

,mmmm interesante!!
Responder
#8
Publicado:

Estuve con ella en el santafe le pagué 40 mil y duramos casi una hora no molesta por nada y también me hizo el oral sin condón cosa que leí en la anterior experiencia cosa que si puede ser maluca por el caso de una ets. En general se porta bien, es agradable, atractiva, limpia y lo mejor si voz muy femenina. La verdad repetiría.
Responder
#9
Publicado:

Muy buena la reseña y también muy cierta, Camila está otra vez por Bogotá, la visité en su lugar por la 30 y fue la mejor experiencia, tanto que me registré para dejar este comentario y agradecer al amigo que posteó esta reseña, muy recomendada, no se van a arrepentir.
Responder
#10
Publicado:

Si es linda pasa pero Funciona de pasiva las veces que la he probado de activa no se le para y lo mio son las activas la buscaria si quiero meterla y ya
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
22 19495
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:40 PM
Por: DonBerna
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
22 19495
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
22 19495
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
 Referencias sobre Camila
Iniciado por jmartin
22 19495
Ultimo mensaje : 06-03-2024, 01:39 PM
Por: Jean+
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 01:13 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 11:03 PM
Por: PrinngAO



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear