Reseña Melany Giraldo 3226429673 |
Buen día Foreros,
Teniendo en cuenta que ella volvio a Bogota, dare mi referencia sobre ella: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24+ 3) Color de piel blanca 4) Estatura: 1.65 5) Cara: Femenina 6) Senos: Nornal 7) Cola: Normal 8) Verga: 14 cm aprox. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Regular 10) ¿Da besos?: Si da besos, pero piquitos sin mas. 11) Calidad del oral / anal: oral sin condon bueno / penetracion con condon bueno 12) Tarifa: $90.000 pesos 30 min aprox ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: En la calle 65 una cuadra abajo de la caracas. 14) ¿Es como las fotos? Si 15) Calificación final: 8 16) Comentario: Bueno como dije antes, ya que volvio a bogota decido dar mi reseña, esto fue en octubre del año pasado, era como un sabado por la tarde, asi que me dispuse a ir, el lugar de noche si debe ser muy solo, pero a la hora que fui esta bien, casi no se demoro nada en abrirme y era un lugar muy reservado y eso me gusto, le pague en efectivo y eso si me dio las vueltas y hasta con monedas y todo jajajaj, algunas dicen que no tienen mas y es capaz que le roban de mas, pero bueno fue muy honesta, empezo con una mamada sin condon, la verdad era muy buena y se esmera por hacerlo, me gusto mucho la verdad se nota que es muy buena, despues se puso en 4 y tambien se movia rico, despues me puse a masturbarme mientras tambien la masturbaba y fue una escena muy rica, me vine en el condon y me dio para limpiarme, mientras esperaba transporte hablaba con ella y conversaba bien , la verdad si la recomiendo y me gustaria repetir, depronto en estos dias lo hago y dar actualizaciones al respecto. 17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25131140/
Estamos hablando de esta misma ? https://distintas.net/melany-giraldo
Muy linda la nena... En el mes de junio de este año estuve por los lados de suba con un par de amigos Estábamos conociendo los chochales de por allá y tomando algunos tragos con las venecas que trabajan ahi. El lugar muy normal el ambiente también estaba normal y pues el casting tampoco era algo del otro mundo entonces a eso de la media noche decidimos tomar un taxi para mirar cómo estaba el tema donde Raúl también queríamos morbosear niñas con antena jajajaja y tampoco estaba muy bueno y eso que era sábado. Ahí tomamos también para luego ir a Chapinero por los lados de dulce pecado y esos sitios donde más que todo hay chicos gays pero también va una que otra nena t Pero definitivamente no era nuestro día estaba súper suave todo Ya eran como las 4 am y yo tenía en mi WhatsApp mensajes con esta nena donde yo le preguntaba por el servicio y todo eso pero nunca había podido concretar nada lógicamente yo ya estaba bien prendido y con unas ganas de culear impresionantes entonces decidí probar suerte y escribirle a la nena a esa hora 4 am La nena al momento me respondió dando luz verde Me dio ubicación y me dijo que la tarifa era 150 mil La verdad me pareció bien ya que se ve bien buena en fotos entonces nada me despedí de los parceros y pedí taxi hasta Pasadena en este momento no recuerdo bien la dirección pero allá llegué.... Y comenzó el mal rato ya que al abrirme la puerta esa bebé hermosa me dijo Oyeeee tenemos un problema Yo le dije que me explicara cual era el problema y me dijo que había llegado un cliente primero que yo así sin avisar Que el tipo llego y que no le dio tiempo de nada a lo cual me ofreció presentarme una amiga que vive ahí mismo en esa casa, que ella me daba el servicio entonces yo le respondí que no. Que realmente la que me llamaba la atención era ella y pues que no quería a nadie más Entonces me dijo que si la esperaba que ella sacaba al man rápido para poder atenderme a mi como me merecía ( segun ella ) entonces decidí seguir hasta la cocina de esa casa ahí tenía una mesa y una silla donde me senté a esperar, yo le solicite de manera amable que al terminar con su cliente tomara un baño y todo eso Que yo no tenía problema con esperar... Entonces nada me quedé ahí esperando y sin darme cuenta me quedé dormido en esa silla jajajajaj cuando fue que la nena me despertó no se cuánto tiempo paso y me dijo Listo vamos a mi cama y pues vaya sorpresa al entrar al cuarto el tipo aún estaba ahí con un casco de moto puesto y pues como despidiéndose de la nena la verdad bien incómodo el tema... El tipo se fue y yo me quedé observando la habitación donde pude notar que la nena tenia una botella de trago casi terminada y pude notar que estaba metiendo tussi al 100 estaba algo desorientada ( mala señal ) entonces al comenzar el acto note un sexo oral muy suave y la nena en su defensa me dijo que le habían hecho un retoque en los labios y por eso no podía usar bien la boca Al momento de colocar el condón y de comenzar la penetración no sentí deseo por parte de ella en participar en el acto y al momento de comenzar me estaba pidiendo frenar porque le dolía el * Realmente al que sacó rápido de ahí fue a mi jajajajajaja entonces nada intenté besarla pero no sentí química tampoco en nada en lo absoluto yo solo pude decir en mi mente " ay mi dinero " le pedi otro condón y le dije dame 5 min más y te doy la leche completa entonces me concentre y termine de la manera más insípida posible que aburrido quedé ya que esa nena es preciosa me encantó físicamente es espectacular entonces me vestí y comencé a mirar taxis para ir a mi casa pero al ver lo que me estaban cobrando se me fue la borrachera jajajajaj luego me di cuenta de la hora y se me ocurrió salir a buscar transmi ya eran las 5 y algo de la mañana del día domingo y así fue Me subí al transmi y después de quedarme dormido y tener que hacer trasbordo para llegar a mi casa por fin llegué lo primero que hice antes de echarme a dormir fue sentarme a cagar y pensar en mal momento que pase con esa princesa hermosa jajajajja para colmo de males ese fue el día del temblor casi a las 8 am comenzó a temblar y yo ahí cagando todo parolo e insatisfecho jajajajaj que les puedo decir De momento me dan ganas de volver a intentarlo pero tipo 6 PM o algo así Vamos a ver cuándo vuelve ya que no la he visto anunciada últimamente
Sex, drugs and fecal gore
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 02:52 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 01:41 AM
Por: Davvshsj |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 08:54 PM
Por: QuintoPiso |
|||||