(Búsqueda Avanzada)
Reseña - Ariana - 3135242119
#1
Publicado:

Hola Foreros

Llevaba un par de meses revisando el foro buscando con qué trans iniciar en este mundo, por lo cual me decidí y posteare algunas de mis experiencias

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../25969044/

1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 27
3) Color de piel: Blanca 
4) Estatura: 1,75 aprox
5) Cara: normal cambia un poco por el filtro 
6) Senos:  Grandes operados 
7) Cola: Grande y redonda
8) Verga: No se le paró, sólo soy rol activo 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno sin olores extraños
10) ¿Da besos?: si pero no me gusta
11) Calidad del oral / anal: Sobresaliente
12) Tarifa: 200 mil pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Bogota por los lados de la 63 con 15 mas o menos en mayo
14) ¿Es como las fotos?: Cambia el rostro por los filtros pero es casi igual que en las fotos
15) Calificación final: 9/10 
16) Comentario general: Era mi primera experiencia con una chica trama, llevaba varios meses siguiendo el foro y revisando diversas páginas de publicidad de Trans, por lo que me decido un viernes tipo 6 de la tarde escribirle, respondió con la respuesta típica de la ubicación y tarifas, el cual decido tomar, llegué al edificio que queda al lado del KFC de Lourdes (CLL 63 con 13), me hizo esperar muy poco 2 o 3 minutos en confirmar, entre a la recepción y te hacen pasar de una vez, ingreso al apartamento y te abre ella de una vez con un beso y en lencería, para lo cual se me paro de inmediato al verle tremenda caballota, con una par de tetas y culo grande, después te hace la conversación y lo ingresa ala habitación.

Una vez en la habitación pregunta que quiere uno y se paga de una vez, lo cual decido tomar el servicio de una hora, cómo fue mi primera vez ella tomó la iniciativa, masaje y desvestida, saca un condon y pa la muela, lo chupo bastante rico ensalivado y garganta profunda, se deja tocar todo mientras lo hacia, después de un rato me pidió que se lo metiera, la puse en cuatro y le di como a rata, pide varias posiciones por lo que después fue pollo asado, después encima mío, en cuatro otra vez, cómo ya me iba a venir, me quito el condon, me masturbo y me le vine en la cara, nos limpiamos, después me dijo que le bañara con ella, una charla amena mientras me cambiaba y me fui.

Para ser mi primera experiencia siento que me fue bien, no fue relojera y no miraba el celular como es común en ellas, por lo que me inicié en este vicio y he cataso un par que más adelante les compartiré
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
0 772
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: Culion4:20
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:11 PM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:00 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:52 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 01-09-2025, 01:41 AM
Por: Davvshsj
Ultimo mensaje : 30-08-2025, 08:54 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 28-08-2025, 09:31 PM
Por: MarcosJos
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
0 772
Ultimo mensaje : 13-08-2025, 02:57 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear