RESEÑA + ANNABELL + 3124232789 |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: +32 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.78 aprox 5) Cara: Bonita 6) Senos: Grandes perados 7) Cola: Operado, grande 8) Verga: 8 o 10 cm max pequeña ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno 10) ¿Da besos?: Si 11) Calidad del oral / anal: Oral al natural muy bueno / Anal muy Bueno con condon 12) Tarifa:100.000 ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: Monteria, hotel por la 41 14) ¿Es como las fotos? Si 15) Calificación final: 9/10 (expeiencia personal) 16) Comentario general: Lei algunas reseñas de esta trans y no tiene buenas reseñas, parece que la cogi de buenas ganas o conte con suerte para lo que dicen de ella, La experiencia fue hace varios años ya despues de la pandemia 2022, estaba por el centro de monteria y contacte, estaba de paso por monteria parece que es costeña de un pueblo de cordoba, atiende siempre en bogota, me cobro 100 en ese tiempo, me dio la direccion era un hotel muy bien ubicado y de calidad, entrar a un hotel siempre no es tan agradable por que lo recepcionistas siempre sabes a que vas y para donde, en fin me recibio es muy amable es como en las fotos, nada de rollos raros, el servicio es una experiencia segura, aclaro en ese tiempo no se ahora, nada de afanes, deja que te acomodes el tiempo que quieras no mira telefono ni reloj, muy conversadora, total empesamos, me hizo oral al natural muy bueno, lo disfruta mucho muy lento y rico, te mete un ambiente de erotismo bien bueno, se dejo tomar fotos chupando verga, la clave en varias posiciones no se afana a la hora de clavarla, lo malo fue que no se le paro, se ve que tiene el pito bien chico, segun ella que era por hormonas, al final me vine, no tiene afan una ves termina el servicio, me parecio un muy buen servicio, el cuerpo no es de infarto pero si es muy bueno bonito y agradable, femenina hasta cierto punto, todo va en gustos, a mi me gustan las trans no tan operadas mas bien todo hormanizado pero son dificles de conseguir, yo por su servicio la recomiendo, espero todavia mantenga se servicio de calidad, auque tiene muy malas referencias parece que perdio la calidad o nunca la tuvo y conte con suerte. https://co.mileroticos.com/travestis/pro.../13137246/
Me doy cuenta que muchos dan mala referencia a una trans solo porque es exclusivamente pasiva y la tiene pequeña, eso más bien debería ser un plus, quien sea catador tendría que aclarar desde un comienzo si es mas bi que hetero.
Lo que deberían hacer es respetar los gustos de los demás, saber que el gusto por las trans depende de cada uno y es tan variado como el mismo gusto por las mujeres. Hay unos personajes que denigran de alguien por que le gustan con alguna característica, ovbio hay unos standards de belleza y se podría decir Annabell entra perfectamente, es muy hermosa. Pero quién debe determinar desde su punto de vista es quien de verdad vino con ella, hay unos personajes que despotrican de las nena y ni siquiera las han tomado sus servicios. Me fascina cuando las historias son también con final feliz.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 06:24 PM
Por: Jason Willy |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:40 PM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 02:30 AM