Reseña a Madisson Bloss |
(04-07-2023, 08:42 AM)RollingStone69 escribió: Hola a todos compañeros, llevo unos 2 años cantando sexo con Trans, he estado aproximadamente con unas 11 chicas distintas, he tenido experiencias buenas y otras no tanto, pero la que tuve con esta vieja definitivamente ha sido la peor que he tenido, desde hace un tiempo ya la había visto en distintas, y la verdad se veía que no tenía nada senos y usaba peluca, pero tenía una cara “angelical”, lo cual me llamo mucho la atención, sin embargo el precio no era muy atractivo (350 barras), aún así después de tanto verla dije que hijuepitas, la plata es pa gastarla y me anime a desperdiciar mi tiempo y dinero en esta vieja, en el WhatsApp me atendió muy bien y todo, acordamos quedar para el sábado 17 de junio a las 5:00pm, llegue normal al sitio, queda cerca al centro comercial iserra 100, empezamos mal al llegar por que tiene celador y pide registrarse en portería, no tengo mucho lío con eso pero me parece que puede ser incomodo y de mal gusto para algunos, la siguiente cagada es que me recibe otra vieja no la del anuncio, me hace pasar y esperar un momentico hasta que llegara la vieja por la que pague, y listo llego, ahi empezó la decepción, el tono de piel nada que ver, era de tez morena, la voz muy masculina y con un acento veneco que no puede con el, y el rostro “angelical” por el que me anime, nada que ver con el de las fotos, guarda cierto parecido con el de las fotos, pero demasiados filtros definitivamente, y listo llego el momento que estaba esperando, nos metimos a una pieza al fondo del apartamento, normalita con una cama rosada y sábanas blancas con luces led azules, yo quería ir al grano a coger, a lo que vine, y ella vieja me empezó a hacer charla (para mi matando tiempo), le seguí la charla unos 5 minuticos pero ya después de ahí le dije que empezáramos y no le gusto de a mucho, al momento del acto todo correcto nada fuera de lo normal, culito bien depilado y la verdad se movía delicioso, pero sin embargo miraba mucho hacia atrás a un punto en específico, lo que me da la impresión de que me estaba grabando, otra cosa es el lío con la peluca, desde un principio yo ya iba a la idea de que usaba peluca, pero la cosa era que no la tenía bien puesta y a ratos era a caérsele, en fin luego de venirme cambiamos de roles, y aquí viene otro problema, yo le iba a colocar el condon y no se dejó, insistió que a pelo, en su momento me pareció rico, pero ya después en mi casa pensando, eso fue una locura me pudo haber pegado alguna ets, no me hecho ningún examen por lo que aún tengo la duda de si contraje algo o no, pero bueno en fin me culio rico, no duro mucho pero estuvo delicioso, más sin embargo mientras me cabalgaba decía cosas en inglés, lo que me reafirma que me estaba grabando, ahora viene lo peor de todo y lo que me pareció un completo abuso teniendo en cuenta el precio que pague, le pedí que me hiciera un oral y me dijo que me valía 170 adicional, por dentro estaba que me comía la ira, pero sin embargo no dije nada, ya que me quedaba poco tiempo y no me iba a poner a discutir, entonces seguí dándole hasta que se me acabo la hora, fue un buen polvo, muy bien aseada y todo, pero por 350 no vale la pena, se cree más de lo que es, se mueve muy rico pero por el precio ni siquiera tiene buen cuerpo ni atributos, es un travestí no una Trans como dice ser, no vale la pena, aparte que me cobro adicional la comisión de paypal y no me dejo ducharme, no pierdan su tiempo en esta vieja por 150/180 hay mejores polvos con cuerpos bonitos Uy compa usted esta muy ciego de lejos se ve que esa tal madisson es un man con peluca , yo por eso nunca me dejo llevar por una trans que no tenga tetas asi tenga el culo mas espectacular por que la mayoría de venecos tienen buen culo y solo se ponen una peluca . Si me gustarán los manes iria por un veneco culon y no una trans XD
Las fotos que usa ni siquiera son de ella son de una influencer que se llama amadora y se pone la cara encima osea todo mal con esa Madison
(04-07-2023, 08:42 AM)RollingStone69 escribió: Hola a todos compañeros, llevo unos 2 años cantando sexo con Trans, he estado aproximadamente con unas 11 chicas distintas, he tenido experiencias buenas y otras no tanto, pero la que tuve con esta vieja definitivamente ha sido la peor que he tenido, desde hace un tiempo ya la había visto en distintas, y la verdad se veía que no tenía nada senos y usaba peluca, pero tenía una cara “angelical”, lo cual me llamo mucho la atención, sin embargo el precio no era muy atractivo (350 barras), aún así después de tanto verla dije que hijuepitas, la plata es pa gastarla y me anime a desperdiciar mi tiempo y dinero en esta vieja, en el WhatsApp me atendió muy bien y todo, acordamos quedar para el sábado 17 de junio a las 5:00pm, llegue normal al sitio, queda cerca al centro comercial iserra 100, empezamos mal al llegar por que tiene celador y pide registrarse en portería, no tengo mucho lío con eso pero me parece que puede ser incomodo y de mal gusto para algunos, la siguiente cagada es que me recibe otra vieja no la del anuncio, me hace pasar y esperar un momentico hasta que llegara la vieja por la que pague, y listo llego, ahi empezó la decepción, el tono de piel nada que ver, era de tez morena, la voz muy masculina y con un acento veneco que no puede con el, y el rostro “angelical” por el que me anime, nada que ver con el de las fotos, guarda cierto parecido con el de las fotos, pero demasiados filtros definitivamente, y listo llego el momento que estaba esperando, nos metimos a una pieza al fondo del apartamento, normalita con una cama rosada y sábanas blancas con luces led azules, yo quería ir al grano a coger, a lo que vine, y ella vieja me empezó a hacer charla (para mi matando tiempo), le seguí la charla unos 5 minuticos pero ya después de ahí le dije que empezáramos y no le gusto de a mucho, al momento del acto todo correcto nada fuera de lo normal, culito bien depilado y la verdad se movía delicioso, pero sin embargo miraba mucho hacia atrás a un punto en específico, lo que me da la impresión de que me estaba grabando, otra cosa es el lío con la peluca, desde un principio yo ya iba a la idea de que usaba peluca, pero la cosa era que no la tenía bien puesta y a ratos era a caérsele, en fin luego de venirme cambiamos de roles, y aquí viene otro problema, yo le iba a colocar el condon y no se dejó, insistió que a pelo, en su momento me pareció rico, pero ya después en mi casa pensando, eso fue una locura me pudo haber pegado alguna ets, no me hecho ningún examen por lo que aún tengo la duda de si contraje algo o no, pero bueno en fin me culio rico, no duro mucho pero estuvo delicioso, más sin embargo mientras me cabalgaba decía cosas en inglés, lo que me reafirma que me estaba grabando, ahora viene lo peor de todo y lo que me pareció un completo abuso teniendo en cuenta el precio que pague, le pedí que me hiciera un oral y me dijo que me valía 170 adicional, por dentro estaba que me comía la ira, pero sin embargo no dije nada, ya que me quedaba poco tiempo y no me iba a poner a discutir, entonces seguí dándole hasta que se me acabo la hora, fue un buen polvo, muy bien aseada y todo, pero por 350 no vale la pena, se cree más de lo que es, se mueve muy rico pero por el precio ni siquiera tiene buen cuerpo ni atributos, es un travestí no una Trans como dice ser, no vale la pena, aparte que me cobro adicional la comisión de paypal y no me dejo ducharme, no pierdan su tiempo en esta vieja por 150/180 hay mejores polvos con cuerpos bonitos Cuidado con esa mañosa, ya se cambio el nombre a "Barbie" en sus anuncios: https://distintas.net/barbie-co |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940 |