(Búsqueda Avanzada)
Reseña a Madisson Bloss
Publicado:

Hola a todos compañeros, llevo unos 2 años cantando sexo con Trans, he estado aproximadamente con unas 11 chicas distintas, he tenido experiencias buenas y otras no tanto, pero la que tuve con esta vieja definitivamente ha sido la peor que he tenido, desde hace un tiempo ya la había visto en distintas, y la verdad se veía que no tenía nada senos y usaba peluca, pero tenía una cara “angelical”, lo cual me llamo mucho la atención, sin embargo el precio no era muy atractivo (350 barras), aún así después de tanto verla dije que hijuepitas, la plata es pa gastarla y me anime a desperdiciar mi tiempo y dinero en esta vieja, en el WhatsApp me atendió muy bien y todo, acordamos quedar para el sábado 17 de junio a las 5:00pm, llegue normal al sitio, queda cerca al centro comercial iserra 100, empezamos mal al llegar por que tiene celador y pide registrarse en portería, no tengo mucho lío con eso pero me parece que puede ser incomodo y de mal gusto para algunos, la siguiente cagada es que me recibe otra vieja no la del anuncio, me hace pasar y esperar un momentico hasta que llegara la vieja por la que pague, y listo llego, ahi empezó la decepción, el tono de piel nada que ver, era de tez morena, la voz muy masculina y con un acento veneco que no puede con el, y el rostro “angelical” por el que me anime, nada que ver con el de las fotos, guarda cierto parecido con el de las fotos, pero demasiados filtros definitivamente, y listo llego el momento que estaba esperando, nos metimos a una pieza al fondo del apartamento, normalita con una cama rosada y sábanas blancas con luces led azules, yo quería ir al grano a coger, a lo que vine, y ella vieja me empezó a hacer charla (para mi matando tiempo), le seguí la charla unos 5 minuticos pero ya después de ahí le dije que empezáramos y no le gusto de a mucho, al momento del acto todo correcto nada fuera de lo normal, culito bien depilado y la verdad se movía delicioso, pero sin embargo miraba mucho hacia atrás a un punto en específico, lo que me da la impresión de que me estaba grabando, otra cosa es el lío con la peluca, desde un principio yo ya iba a la idea de que usaba peluca, pero la cosa era que no la tenía bien puesta y a ratos era a caérsele, en fin luego de venirme cambiamos de roles, y aquí viene otro problema, yo le iba a colocar el condon y no se dejó, insistió que a pelo, en su momento me pareció rico, pero ya después en mi casa pensando, eso fue una locura me pudo haber pegado alguna ets, no me hecho ningún examen por lo que aún tengo la duda de si contraje algo o no, pero bueno en fin me culio rico, no duro mucho pero estuvo delicioso, más sin embargo mientras me cabalgaba decía cosas en inglés, lo que me reafirma que me estaba grabando, ahora viene lo peor de todo y lo que me pareció un completo abuso teniendo en cuenta el precio que pague, le pedí que me hiciera un oral y me dijo que me valía 170 adicional, por dentro estaba que me comía la ira, pero sin embargo no dije nada, ya que me quedaba poco tiempo y no me iba a poner a discutir, entonces seguí dándole hasta que se me acabo la hora, fue un buen polvo, muy bien aseada y todo, pero por 350 no vale la pena, se cree más de lo que es, se mueve muy rico pero por el precio ni siquiera tiene buen cuerpo ni atributos, es un travestí no una Trans como dice ser, no vale la pena, aparte que me cobro adicional la comisión de paypal y no me dejo ducharme, no pierdan su tiempo en esta vieja por 150/180 hay mejores polvos con cuerpos bonitos
Responder
Publicado:

Se entiende eso que ella no era lo que aparentaba, mucho filtro angelical. Resulto morena y todo eso, pero en su relato describe maravillas del servicio y que follo tres veces. El aseo impecable, que se movía rico y todo eso. Supongo ya era una reacción tuya de conformidad ante lo que te tocaba.  No te fue tan mal después de todo (siquiera le sacaste revancha a tu dignidad al final, no todo fue perfecto pero al menos se hizo justicia con tu dinero). Pagaste 350 mil pesos por lo que aceptaste, un tercio del salario mínimo. Le pagaste medio mes de arriendo a el flaco malambo mandingo aquel. jajajaja
Ese tipo de anuncios la verdad debes descartarlos, mucho glamour y filtro Angelical y por eso es que te dejas llevar de las apariencias. Si todo sucedió por haber visto esa vergota rosada (enmascarada con filtro)  que aparece en el anuncio de Madisson Bloss,  quizas eso fue lo que te motivo a arriesgarte y aun así pagar la gana. Por experiencia propia no debes caer en ese tipo de emboscadas, y jamás, nunca, arriesgarte a subir a apartamentos altos y desconocidos, donde no te reciba la susodicha en persona. Te emboscaron viejo, y así aseguraron el pago. Si tu, hubieras dicho; hey que pena no eres lo que vendes, mejor me retiro, adiós ! Muy seguro te habrían extorsionado, amenazado, golpeado y quien sabe que otra cosa más para no dejarte ir sin haber dejado tu dinero. Ese patrón de estafa debe acabarse y son muchos los relatos de casos iguales los que he leído aqui. Lastima no poder etiquetarlo para que tu los veas. Mínimo que la piroba baje a la recepción y allí tu la veas, si la hp se pone violenta o aletosa con vos, tu pide auxilio o ayuda, y así se va acabando con esa atracadera de parte de esos malvivientes. El mismo cliente propicia los robos y la extorsiones llevado por el deseo y la arrechera. Enserio ya pareciera que no hubiera dignidad en esta ciudad. Llamar la policía y suerte, o acaso es que te van a matar ahí frente al celador o en la calle, o dentro de un apartamento de esos, aunque uno nunca sabe... pero que mal eso de que ya ni seguridad tiene uno dentro de un complejo de apartamentos, ya no se sabe que se encuentra uno. NO SE DEJEN ROBAR MAS TRANNYLOVERS, NO DE PAPAYA! NO REGALEN SU DINERO ASI DE FACIL. QUE BOLETA.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Maxcady:
  • RollingStone69, Sergius
Responder
Publicado:

Ahí fue muy impulsivo de mi parte, ahora si me da guayabo con la platica Jajaja, pero bueno ahí me doy contentillo con que disfrute el momento por que ahora si me duele haber botado tanto en ese marica, mejor lo hubiera hecho con otra que ya conociera y por menos, como dice el dicho mejor malo conocido que bueno por conocer, pero bueno de todo se aprende y ahí mi experiencia le puede servir a otro del foro para que no caiga
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-07-2023, 04:09 PM por TheBoy2020.)

A mi ya me pasó con una trans, me recibió la amiga en el apartamento y cuando salió la  vieja del cuarto  no era para nada la de las fotos, tenía un monton de edición.. le dije con mucho respeto que no iba a tomar el servico y aunque no le gustó y se puso desafiante,  no me importó e hice todo lo posible para largarme de ahí. Yo pienso que  usted debió hacer lo mismo, y más aún estando en un conjunto residencial y con celador (tiene más a su favor). Esa trans  en cuestión no es de 350, fuera una Carolina Arias uno se los mete pero ese tipo de trans no los vale para nada, con peluca, sin senos y aparte con un montón de filtro en las fotos.. igual es respetable tus gustos, pero como lo dice el man de arriba te echaste un cuarto de salario minimo en ese hueso. Dejando de lado la experiencia, y el trato, lo más preocupante para mi es el tema de que tuviste sexo sin proteción, y peor aún siendo pasivo!! te expusiste un montón, y más con una veneca, y me refiero así porque desafortunadamente la mayoría de casos de VIH en trans en Colombia  vienen de esa nacionalidad. Yo te aconsejo fuertemente y sin querer meterte miedo, más bien para que seas responsable contigo mismo y los demás, que te hagas una prueba  de serologia el 17 de Julio que viene, una prueba de 4 generación para VIH, después de los 30 días el resultado debería ser certero en un 99%. Más ojo para la próxima!

Agregando otro detalle,  en el perfil de la vieja https://distintas.net/madisson-bloss hay un poco de manes criticando la tarifa de 350 por ese hueso jajaja, y eso que no saben que en persona es mucho peor..
Responder
Publicado:

(04-07-2023, 04:06 PM)TheBoy2020 escribió: A mi ya me pasó con una trans, me recibió la amiga en el apartamento y cuando salió la  vieja del cuarto  no era para nada la de las fotos, tenía un monton de edición.. le dije con mucho respeto que no iba a tomar el servico y aunque no le gustó y se puso desafiante,  no me importó e hice todo lo posible para largarme de ahí. Yo pienso que  usted debió hacer lo mismo, y más aún estando en un conjunto residencial y con celador (tiene más a su favor). Esa trans  en cuestión no es de 350, fuera una Carolina Arias uno se los mete pero ese tipo de trans no los vale para nada, con peluca, sin senos y aparte con un montón de filtro en las fotos.. igual es respetable tus gustos, pero como lo dice el man de arriba te echaste un cuarto de salario minimo en ese hueso. Dejando de lado la experiencia, y el trato, lo más preocupante para mi es el tema de que tuviste sexo sin proteción, y peor aún siendo pasivo!! te expusiste un montón, y más con una veneca, y me refiero así porque desafortunadamente la mayoría de casos de VIH en trans en Colombia  vienen de esa nacionalidad. Yo te aconsejo fuertemente y sin querer meterte miedo, más bien para que seas responsable contigo mismo y los demás, que te hagas una prueba  de serologia el 17 de Julio que viene, una prueba de 4 generación para VIH, después de los 30 días el resultado debería ser certero en un 99%. Más ojo para la próxima!

Agregando otro detalle,  en el perfil de la vieja https://distintas.net/madisson-bloss hay un poco de manes criticando la tarifa de 350 por ese hueso jajaja, y eso que no saben que en persona es mucho peor..
(04-07-2023, 04:06 PM)TheBoy2020 escribió: Mano se indigna uno y todo,  pero enserio no seamos tan maricas, analicen que existe gente que se deja sacar la plata y desocupar el bolsillo casi a voluntad. Sin embargo el trabuco se lleva todo el crédito, un ser hábil para los negocios,  atraer clientes de esa manera y cobrarles esa tarifa tan absurda,  a simple vista  se ve que no es colombiana y que tiene severas capas de filtro digital. Eso valen como 3 servicios. Lo bueno,  que trato bien al man, lo rellenó y también lo deslechó rico. Premio de consolación. 

Hablando de Carolina Diosa Venus Arias, Valery Athenas Henao, Karol Reina de la galaxia Coronado, Kim Diosa Dorada Zuluaga, Megan Sex Symbol  Diosa Sensual, Emily , Karina, Isabella Santos maravilla, Andrea la Policía Diosa de ébano y otras por ahí que yo adoraba como inmortales no les pagaría eso por una hora. Enserio que no. 200 Lukas y hágalo baby.
Responder
Publicado:

(04-07-2023, 05:11 PM)Maxcady escribió:
(04-07-2023, 04:06 PM)TheBoy2020 escribió: A mi ya me pasó con una trans, me recibió la amiga en el apartamento y cuando salió la  vieja del cuarto  no era para nada la de las fotos, tenía un monton de edición.. le dije con mucho respeto que no iba a tomar el servico y aunque no le gustó y se puso desafiante,  no me importó e hice todo lo posible para largarme de ahí. Yo pienso que  usted debió hacer lo mismo, y más aún estando en un conjunto residencial y con celador (tiene más a su favor). Esa trans  en cuestión no es de 350, fuera una Carolina Arias uno se los mete pero ese tipo de trans no los vale para nada, con peluca, sin senos y aparte con un montón de filtro en las fotos.. igual es respetable tus gustos, pero como lo dice el man de arriba te echaste un cuarto de salario minimo en ese hueso. Dejando de lado la experiencia, y el trato, lo más preocupante para mi es el tema de que tuviste sexo sin proteción, y peor aún siendo pasivo!! te expusiste un montón, y más con una veneca, y me refiero así porque desafortunadamente la mayoría de casos de VIH en trans en Colombia  vienen de esa nacionalidad. Yo te aconsejo fuertemente y sin querer meterte miedo, más bien para que seas responsable contigo mismo y los demás, que te hagas una prueba  de serologia el 17 de Julio que viene, una prueba de 4 generación para VIH, después de los 30 días el resultado debería ser certero en un 99%. Más ojo para la próxima!

(04-07-2023, 04:06 PM)TheBoy2020 escribió: Mano se indigna uno y todo,  pero enserio no seamos tan maricas, analicen que existe gente que se deja sacar la plata y desocupar el bolsillo casi a voluntad. Sin embargo el trabuco se lleva todo el crédito, un ser hábil para los negocios,  atraer clientes de esa manera y cobrarles esa tarifa tan absurda,  a simple vista  se ve que no es colombiana y que tiene severas capas de filtro digital. Eso valen como 3 servicios. Lo bueno,  que trato bien al man, lo rellenó y también lo deslechó rico. Premio de consolación. 

Hablando de Carolina Diosa Venus Arias, Valery Athenas Henao, Karol Reina de la galaxia Coronado, Kim Diosa Dorada Zuluaga, Megan Diosa Sensual, Emily , Karina, Isabella Santos maravilla, Andrea la Policía Diosa de ébano y otras por ahí que yo adoraba como inmortales no les pagaría eso por una hora. Enserio que no. 200 Lukas y hágalo. 

yo con 350 mil pesos me pago  una media hora por lo menos con 5 trans que conozco,  buenas y  con buen servicio!   la verdad yo tampoco pagaría 350 mil!!, ya lo hice en su momento con Carolina Arias que de hecho fue mucho menos, pero era  porque tenía un fetiche muy grande con esa vieja, pero usted con 200 mil pesos se come por una hora una trans de mucho nivel, operada y con todos los juguetes! pero 350 mil por un man con peluca y lleno de filtros es la estafa del año.  Yo también critico mucho eso, uno no puede ser tan mk de dejarse quitar la plata del bolsillo y aceptar esas migajas de servicio, y más aún  con una trans que lo engaña a uno con el fisico..  desafortunadamente se ha vuelto una modalidad para muchas sexoservidoras  cobrar un servicio y despachar al cliente a punta de malas actitudes, y algunas hasta se dejan de asear para espantar al cliente con el olor a culo tan hpta, así se ha vuelto esto, yo por eso no me voy ya de kamikaze a catar trans que cobran más que el promedio, primero busco reseñas y sino suerte.. yo en los últimos tiempos he estado  solicitando el mero rato o la media hora, y me ha ido mucho mejor, me expongo menos y si pierdo  pues no pierdo tanto.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Geralt de rivia 3
Responder
Publicado:

(04-07-2023, 05:27 PM)TheBoy2020 escribió:

Hablando de Carolina Diosa Venus Arias, Valery Athenas Henao, Karol Reina de la galaxia Coronado, Kim Diosa Dorada Zuluaga, Megan Diosa Sensual, Emily , Karina, Isabella Santos maravilla, Andrea la Policía Diosa de ébano y otras por ahí que yo adoraba como inmortales no les pagaría eso por una hora. Enserio que no. 200 Lukas y hágalo. 

yo con 350 mil pesos me pago  una media hora por lo menos con 5 trans que conozco,  buenas y  con buen servicio!   la verdad yo tampoco pagaría 350 mil!!, ya lo hice en su momento con Carolina Arias que de hecho fue mucho menos, pero era  porque tenía un fetiche muy grande con esa vieja, pero usted con 200 mil pesos se come por una hora una trans de mucho nivel, operada y con todos los juguetes! pero 350 mil por un man con peluca y lleno de filtros es la estafa del año.  Yo también critico mucho eso, uno no puede ser tan mk de dejarse quitar la plata del bolsillo y aceptar esas migajas de servicio, y más aún  con una trans que lo engaña a uno con el fisico..  desafortunadamente se ha vuelto una modalidad para muchas sexoservidoras  cobrar un servicio y despachar al cliente a punta de malas actitudes, y algunas hasta se dejan de asear para espantar al cliente con el olor a culo tan hpta, así se ha vuelto esto, yo por eso no me voy ya de kamikaze a catar trans que cobran más que el promedio, primero busco reseñas y sino suerte.. yo en los últimos tiempos he estado  solicitando el mero rato o la media hora, y me ha ido mucho mejor, me expongo menos y si pierdo  pues no pierdo tanto.

Opino lo mismo que usted 350 por un man con peluca ni LOCO !!! Además  ví está cobrando 1 millón si es a domicilio jajajajajajajajajajajjajajajajajaj en serio esa travesti se pasa porque eso es lo que es una travesti no es ni trans ni una gaver
Responder
Publicado:

Madisson Bloss en su anuncio de distintas ya está cobrando $400K la hora en su apto y    $1.000K a domicilio!!! Queeé!!

Esa estrategia de cobrar bastante elevado el domicilio es para hacerle creer al incauto que ir a su apto es una megaoferta.

Yo me preocuparía más porque lo hayan grabado, podría prestarse para extorsión o de pronto tiene el fetiche de boletear clientes por internet o redes sociales.

Si la susodicha se le vino adentro, habría una preocupación adicional, mejor hágase exámenes.

​​​​​​​Por último, como dijieron por ahí, esta trans es como para pagarle $120-$150 máximo $180, así que cuando les dé arrechera, traten de no caer en tentación y piensen de antemano en lo que podrían hacer con el dinero que le piensan dar a una trans
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-07-2023, 05:58 PM por TheBoy2020.)

(04-07-2023, 05:38 PM)Geralt de rivia 3 escribió:
(04-07-2023, 05:27 PM)TheBoy2020 escribió:

Opino lo mismo que usted 350 por un man con peluca ni LOCO !!! Además  ví está cobrando 1 millón si es a domicilio jajajajajajajajajajajjajajajajajaj en serio esa travesti se pasa porque eso es lo que es una travesti no es ni trans ni una gaver

y ahi vi un man todo lambón comentandole  que le paga lo que sea si se va para Cartagena con él jajaja.   Esa "trans" es el mero limpia vidrios que se puso una peluca y de la nada le dio por cobrar 400 mil la hora  y un palo a domicilio jjajajaa, y lo peor es que la gente cae, como el de la publicación, increible pero cierto

(04-07-2023, 05:42 PM)DonBerna escribió: Madisson Bloss en su anuncio de distintas ya está cobrando $400K la hora en su apto y    $1.000K a domicilio!!! Queeé!!

Esa estrategia de cobrar bastante elevado el domicilio es para hacerle creer al incauto que ir a su apto es una megaoferta.

Yo me preocuparía más porque lo hayan grabado, podría prestarse para extorsión o de pronto tiene el fetiche de boletear clientes por internet o redes sociales.

Si la susodicha se le vino adentro, habría una preocupación adicional, mejor hágase exámenes.

Por último, como dijieron por ahí, esta trans es como para pagarle $120-$150 máximo $180, así que cuando les dé arrechera, traten de no caer en tentación y piensen de antemano en lo que podrían hacer con el dinero que le piensan dar a una trans

imaginese el gvon que le ofreció el millón  a domicilio  yendo a recibir ese hueso a portería jajaja.
Responder
Publicado:

Gracias por el aporte, yo si quise catarla pero mk 1 millone ya es mucho por una flaca empelucada sin culo y tetas, se nota q es experta en el Photoshop. yo a ella si le pague un pack de videos y no eran la gran cosa, tanto q los borre, no se veía morena del todo pero bueno la tecnología cada vez mas avanzada. Esta va pa la lista negra. (no de negras) Xd
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
12 6094
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
12 6094
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
12 6094
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
12 6094
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
12 6094
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
12 6094
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
12 6094
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear