(Búsqueda Avanzada)
Norka 3208910219
Publicado:

Amigos foreros les traigo una reseña de hace unos meses con esta nena

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 29 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.76]
5) Cara: [tal cual como las fotos juzguen ustedes]
6) Senos: [buen tamaño pero muy separados]
7) Cola: [parece ligeramente operada]
8) Verga: [como 16 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí, implicada]
11) Calidad del oral / anal: [bueno, a pelo y el anal con condón]
12) Tarifa: $100.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no tiene casi filtro ni edicion]
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general:
Estaba por chapi y quería catar a Kamila pero me dijo que solo atendia por bosa entonces le escribi a esta nena y me dijo que estaba disponible y me dio info de la tarifa el servicio la ubicacion muy cordial, llegue en la noche es alfrente de los moteles de la 61 con 14 casa esquinera dividida en apartamentos me parece que vive mas gente en el primer piso no se, pero ella vive en un apartamento del 2 piso con la mamá, tiene algunas cámaras la entrada, seguí a su habitación me puse comodo me le acerque para besarla y da buenos besos ricos le empecé a chupar las tetas estan ricas y luego me hizo oral rico sin condon luego yo también se lo mamé es tamaño promedio no tan grande no tan pequeño nos acostamos y yo le manoseé todo el cuerpo bien rico hicimos un 69 hasta que me puse el condon la puse en 4 y le empecé a dar luego de un rato me vine y cuando terminamos yo estaba sudando y nos pusimos a hablar mientras descansábamos luego me aliste y me fui.
Una experiencia más bien discreta, el servicio igual, es implicada en los besos pero siento que es como un poco tímida o le falta como proponer más, tener iniciativa.
Repetiría, tal vez, por lo menos por ahora no, pero sí aguanta catarla al menos la primera vez y segun los gustos de cada quien se enganchara o no.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:

3208910219
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../18784402/
Responder
Publicado:

Buena esa reseña , y que rol maneja más  exactamente?. Norka
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Charli1990:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

y la mama q rol juega?

pregunto el servicio de trio con la mama? Big Grin
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder
Publicado:

A mi ella me dijo que únicamente era pasiva y que era lo que le gustaba. El pene es más bien pequeño y solo se le para cuando la penetran, también es la única manera que se venga. Es muy aseada, es venezolana pero no tiene mucho acento, se deja tocar y hacer de todo y en general es buen servicio.
Responder
Publicado:

Yo la miraba en mileroticos, pensé que era bajita, cuando tuve el servicio con ella, la Vi un poco más alta y acuerpada, también la voz un poco gruesa.pero de resto esa vieja es full HD, son de esas trans que uno va a fija sin ninguna preocupación, yo con ella me quedé más tiempo, termino la hora de servicio y quedamos hechando chisme un rato, no molesta por tiempo ni tampoco jode con el celular mientras está en servicio. Para mí 10/10
Responder
Publicado:

(07-06-2022, 04:04 AM)CatadorTrans94 escribió: Amigos foreros les traigo una reseña de hace unos meses con esta nena

----- Otros Puntos
16) Comentario general:
Estaba por chapi y quería catar a Kamila pero me dijo que solo atendia por bosa entonces le escribi a esta nena y me dijo que estaba disponible y me dio info de la tarifa el servicio la ubicacion muy cordial, llegue en la noche es alfrente de los moteles de la 61 con 14 casa esquinera dividida en apartamentos me parece que vive mas gente en el primer piso no se, pero ella vive en un apartamento del 2 piso con la mamá, tiene algunas cámaras la entrada, seguí a su habitación me puse comodo me le acerque para besarla y da buenos besos ricos le empecé a chupar las tetas estan ricas y luego me hizo oral rico sin condon luego yo también se lo mamé es tamaño promedio no tan grande no tan pequeño nos acostamos y yo le manoseé todo el cuerpo bien rico hicimos un 69 hasta que me puse el condon la puse en 4 y le empecé a dar luego de un rato me vine y cuando terminamos yo estaba sudando y nos pusimos a hablar mientras descansábamos luego me aliste y me fui.
Una experiencia más bien discreta, el servicio igual, es implicada en los besos pero siento que es como un poco tímida o le falta como proponer más, tener iniciativa.
Repetiría, tal vez, por lo menos por ahora no, pero sí aguanta catarla al menos la primera vez y segun los gustos de cada quien se enganchara o no.

3208910219

Me dio ganas de conocerla. La he visto en fotos y no esta nada mal.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Reinaldo Sánchez:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

(22-01-2024, 07:34 PM)Reinaldo Sánchez escribió:
(07-06-2022, 04:04 AM)CatadorTrans94 escribió: Amigos foreros les traigo una reseña de hace unos meses con esta nena

----- Otros Puntos
16) Comentario general:

3208910219

Me dio ganas de conocerla. La he visto en fotos y no esta nada mal.

x2 se ve rica…
Responder
Publicado:

Yo ya probé a Norka
Va la tabla

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 35 años aprox. (Dijo que 30, pero no creo)
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.75 aprox.
5) Cara: tiene cara linda, aunque las fotos están un poquito retocadas, tiene ciertos rasgos fuertes.
6) Senos: Grandes y duros
7) Cola: Tiene cola grande
8) Verga: Pequeña pero soy malo para calcular tamaño, no se le para, dice que no es activa.

9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en una casa esquinera en chapinero
10) Tatuajes: no recuerdo bien
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: oral normal con preservativo, nada especial
13) Tarifa: Esa vez me cobro 80 la media, yo sabía que no iba a dar para dos rounds entonces polvo y me fui

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Chapinero, cerca a los moteles de la 63
13) ¿Es como las fotos?: si, solo tiene algunos retoques
16) Calificación final: 7 de 10 

La nena es buena gente, es venezolana, se trata de implicar bien, no es relojera pero ese día fue medio Vaca muerta, entonces la puse en 4 y me vine rápido
Quiso hacerme la conversación pero no sé, no sentí esa química, como ya le había pagado al llegar, cogí mis cosas y me fui
Responder

Posibles temas similares...
 NORKA
Iniciado por ♦️ Alan ♦️
7 6522
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 10:05 PM
Por: Carlosmen
 RESEÑA Norka - 3208910219
Iniciado por Van89
7 6522
Ultimo mensaje : 22-01-2024, 06:07 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 RESEÑA NORKA (3208910219)
Iniciado por Cast94
7 6522
Ultimo mensaje : 25-07-2023, 05:21 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Norka unbuen servicio.
Iniciado por ♦ Arturo ♦
7 6522
Ultimo mensaje : 24-06-2022, 03:45 PM
Por: Cast94
 Reseña Norka - Chapinero
Iniciado por Cast94
7 6522
Ultimo mensaje : 30-04-2022, 07:25 PM
Ultimo mensaje : 30-04-2022, 06:27 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear