(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA Norka - 3208910219
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] independiente
2) Edad: [aprox XX años]30 años 
3) Color de piel: [blanc@, moren@, trigueñ@, etc] blanquita pero bronceada
4) Estatura: [como 1.XX]1.80, es alta
5) Cara: [bonita, fea, regular] Bonita, me gusto que no tenia maquillaje excesivo
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] operados, lindos y suaves, le quedaron bien
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] lo que mas me gusto, tiene un culazo delicioso porque es muy suave
8) Verga: [como XX cms]cómo 15cm parada

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, bien, mal] es muy cuidada en el aseo, huele rico está bien presentada.
10) ¿Da besos?: [sí, no, sólo besitos] si ricos, delicados
11) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] hace un oral delicioso, anal rico es más pasiva
12) Tarifa: XXXX pesos/hora 120 la hora no es de afanes ni de sacarlo a uno rápido

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] en una casa de Chapinero, cerca a unos moteles que quedan por la calle 63
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si definitivamente 
15) Calificación final: X de 10 9/10
16) Comentario general:
Es la primera reseña que subo al foro y me gusto muchísimo, no soy un veterano en el mundo de las trans pero afortunadamente he tenido algunas buenas experiencias.
La contacte por whatsapp cuando andaba por chapinero, atiende rápido, es amable pero un poco seca, la sentí mas bien algo preocupada (estaba preocupada porque la mamá se iba de viaje), cuando llegamos al cuarto en un tercer piso, nos desvestimos y empece a manosearla por todo lado, me gustaron los senos, le quedaron bien echos y no pone problema por tocarla en todas partes, ademas da besos ricos, como lentos y delicados pero ufff, eso me prendió muchísimo.
Me encanto su culo, es suave, lo cual me parece raro en las trans, suave al tacto y sin malos olores. Me acosté en la cama y empezó a hacer oral al natural, lo cual lo hace delicioso, y duro mucho tiempo haciéndolo.
Luego de eso, la tome por la espalda y la cogí de la cintura, tan pronto como empece a rozarle con mi verga, me puso el condón y para adentro. Como reitero tiene un culo muy suave y de tamaño bueno, cuando le iba dando el culo rebotaba muy rico y se sentía espectacular. Dure bastante tiempo dándole hasta que finalmente me vine.
Me dio pañitos para limpiarme, entre al baño a lavarme las manos y la cara, le di un abrazo muy cariñoso, me dio ternura verla como un poco preocupada por su mamá.
Espero todo le haya salido bien y por allá estaré nuevamente

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/bog...car-norka/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Van89:
  • Andres01, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Buenas noches señores ,hace como 2 meses estuve con ella, atiende cerca a los moteles de la calle 62 con 16 ,es una casa ella misma le abre , como ya dijeron en el comentario anterior sus características físicas son tal cual, subimos a su cuarto , son de esas casas con pisos de madera antiguo, entramos al cuarto y ella es buena gente ,fresca, 100 cobro por adelantado tenía como una bata, “Yo ya había leído aquí que es pasiva, que lo mamaba rico, y es buen polvo”. se quitó la bata , no marica tenía unos calzones negros inmensos noooo que maricada , se me bajó el amigo, inspiraba más sexo una estatua ? pero pensé ya pagué ya que aunque sea me derramo , para que completar en el apartamento cuando entre al apto ,vi de reojo una pelada mujer, y Norka me preguntó que si quería hacer un trío , yo pensé está es  bien pasiva y la otra una mujer , qué putas  hago ?, le dije no gracias paso, procedí a besar las teta lo rico es que ,eso sí se  deja manocear toda , le puse bocabajo y comencé a besarla lentamente hasta que llegue a su rico culito ,limpio no olía a nada ,, ahí me entretuve un rato mi amigo ya había recuperado su forma, lo único es que está pelada no hace nada no se mueve ,no habla aunque sea para decir “aun estás aquí” , le dije que me lo mamara sin condón Pero muy normal ,ya me aburrí le dije póngase en cuatro , eso si la Piel rica ese culo grande, me puse el condón y para dentro , se mueve más Un pasajero en el Transmilenio en hora pico, ya aburrido me concentre y me vine , me alcanzo un pañito me limpié me vestí y hasta la vista bebé, si se nota que la vieja es muy honesta ,cero mañas ,no hace beso negro, excelente noches caballeros
Responder
Publicado:

Hola foristas,

Mi experiencia con norka fue el festivo pasado, estaba en Chapinero alrededor de las 9:30 AM decidí llamarla y cuadramos la cita, me cobró 100 la hora pague por adelantado, la nena es muy bonita, de nota que se cuida mucho y es muy aseada, es pasiva da besos ricos, tiene lindo cuerpo se deja manosear, sexo oral al natural me gustó, y luego forrito y para adentro, luego que termine hablamos un rato, mientras se completo la hora, cero mañas, la recomiendo y para tener 36 años se ve muy conservada.

Saludos,
Responder
Publicado:

Norkita son de esas chicas que tiene una reputación muy alta, las veces que he ido me ha atendido como un rey (soy cliente fijo) voy cuando puedo, en realidad esa mujer es bonita, se mantiene; como se ha dicho ella no es nada mañosa ni grosera o altanera. Es un servicio 200% sobre 100..
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
3 2781
Ultimo mensaje : Hace 11 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
3 2781
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
3 2781
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
3 2781
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
3 2781
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
3 2781
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
3 2781
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear