RESEÑA NORKA (3208910219) |
Bueno, llevaba días con una calentura tenaz y si o si quería estar con una mujer trans. La anterior vez que caté hace unos meses, estuve con Jeniffer Luque (Paula Gómez) y aunque en anteriores veces he dicho que me fue bien con ella y me atendía muy bien; esta ultima vez me fue pésimo. No estaba "desaseada" pero tampoco estaba recién bañada o lista para recibir un servicio con todas las de la ley, me atendió de afán y fue suuuuper vaca muerta. En fin, como todos tendrá días de días. Con eso en mente, quería algo que me sacara esa espinita de "no haberla sudado" como me gusta cuando tengo relaciones sexuales. Estuve buscando alguna chica que me llamara la atención pero la verdad me fui por lo seguro y de mis mejores experiencias, una había sido Norka.
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../23893164/ ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: +30 pero muy bien cuidada. 3) Color de piel: Trigueña, me gusta bastante su color de piel. 4) Estatura: 175 cm aprox. 5) Cara: Bonita, suave y estética. 6) Senos: Medianos/grandes, suaves, se deja tocar como uno quiera. 7) Cola: Grande, suave. 8) Verga: Unos 14 o 15 cm, no es activa pero lubrica una delicia. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente, cero olores raros, depilada, suave y un perfume chevere. 10) ¿Da besos?: Si, al menos conmigo suuuper apasionados. 11) Calidad del oral / anal: Oral al natural, el sexo oral más top que me han hecho en la vida (o al menos top 3 de los mejores), salivado, nada mecánico, juega con todo el pene y los testículos y sabe donde tocar para excitar mucho. Se queda el tiempo que uno quiera. Anal con condon. 12) Tarifa: 100.000 hora. ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Apartamento 14) ¿Es como las fotos?: Si, incluso mejor. 15) Calificación final: 10 de 10 16) Comentario general: No tengo absolutamente nada negativo que decir de ella. El sitio es cómodo (no muy discreto pero nada que importe), charladora, limpia, POLVAZO en todo sentido. Después del primer round (como una media hora o cuarenta minutos), nos pusimos a hablar, hablamos muchisimo de varias cosas y en lo personal, me gusta esa dinámica de conocer a la persona detrás de y que no sea solo el sexo insípido. Cuando pensé que me iba a decir "ah bueno, chao", besos, caricias, ambos excitados y segundo round. Fácilmente se fueron mas de dos horas en todo el servicio, jamás me afano y solo contesto el celular en el descanso y algo muy rápido. Un sexo oral increíble, se deja explorar todo el cuerpo riquísimo, una mujer completa siendo pasiva, se excita y se deja llevar, varias poses, no le pone pero a nada. Recomendadisima, evidentemente es de las personas con las que uno termina diciendo "aquí vuelvo y vuelvo tranquilo". Es mi experiencia personal, no he visto comentarios negativos de ella pero como todo, que tan bien le vaya o no en el servicio dependerá de un montón de cosas. Si se animan, mucha suerte.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cast94:
• , Andres01, Camilogrey91, rascael34, xxxcarnagexxx
Con esta experiencia vivida y plenamente relatada tengo la certeza de ir a conocerla. Muchas gracias.
Yo he estado con ella varias veces, en mi concepto es buena gente, muy parchada. Hasta es más, uno se queda hechando chisme un rato con ella jajaja la recomiendo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM