Megan suarez |
hola foristas como están? alguien tiene una reseña o experiencia sobre Megan Suarez? la busque pero no me sale nada y estoy interesado en verme con ella
https://co.mileroticos.com/travestis/exo.../22884591/
Yo estuve con ella hace tiempo como 2 años, fue en suba elcsitio maluco era en un conjunto de apartamentos, no me gusto porque apenas entre vi por ahi en el apartamento a un man vivia ahi me imagino el apartamento oscuro el cuarto pequeño e igual oscuro ahi estuvimos la vieja no se involucro mucho tipo vaca muerta, la verdad no me gusto mucho todo asi que me vine rápido y chao, pero la nena si esta buena para que igual a las fotos, pero no me gusto el sitio y el servicio, aunque ahorita como que esta en chapinero entonces como que cambio de sitio ps como digo fue hace 2 alos entonces ojalá allá mejorado el servicio, eh tenido ganas como de verla otra vez porque si esta buena pero ojalá alla mejorado el trato o si no paila platica pérdida, deja su histori si se decide a verla,a ver si mejoro.
Ese puto un. Ves me dieron ganas está por Chapinero 57 sabiendo esa zona se que es un roto y aparte cobrará como 50 mil, no gracias si uno está pelao es más recomendable ir al santafe alfrente de paisas club unas callejeras buenas ( mujeres no putos) eso ya es en extrema necesidad de coger les recomiendo eso y entrar en taxi y salen en taxi pedido o Uber Didi igualmente en esa zona del santafe no pasa nada varios grupos al que se pone de rata le dan duró .. lastima que se perdió el control de los paracos cuándo estaba el taita, buenas épocas .
(10-04-2022, 11:50 PM)camdaz000 escribió: hola foristas como están? alguien tiene una reseña o experiencia sobre Megan Suarez? la busque pero no me sale nada y estoy interesado en verme con ellaYo estuve con ella a principio de este año, estaba ubicada cerca a Galerías. Un apto decente y limpio. Tiene un perro pequeño, que nunca se bajó de la cama. Ella es tal cual las fotos, es grande tiene un culote y unas piernotas. Tiene rasgos un tanto bruscos, pero nada grotesco. Me recibió limpia y olía bien. Muy bien vestida en pantimedias entaconada y buena lencería. Pero es extremadamente fría, no hace conversación, y apenas si me hizo sexo oral, cuando ya se puso en cuatro. Y es vaca muerta, nada fogosa y no se involucra. Uno sale de ahí con la sensación que desperdició la plata. Cuerpo: 7 Disposición: 1 Sitio: 8 |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios |
|||||
Ultimo mensaje : 21-12-2024, 08:25 AM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Mi experiencia con Megan Mora. Mi mejor vivencia trans hasta el momento
Iniciado por amador de trans 3 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 20-07-2024, 01:57 PM
Por: SeñorB |
|||||
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 09:19 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-10-2022, 02:45 PM
Por: mauroxxx |
|||||