(Búsqueda Avanzada)
Reseña Megan o Isabella 3025279564
#1
Publicado:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.75 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Bonitos y grandes
7) Cola: grande y operada
8) Verga: Como 16 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: No intenté darle besos
11) Calidad del oral / anal: Regular, fue un poco brusca, ahorita les cuento porqué exactamente.
12) Tarifa: 150.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Ella vive en la Cali, allí tome su servicio, es como un tercer piso.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno muchachos, desde hace un buen tiempo atrás yo quería probar a esta belleza porque habían hablado muy bien de ella en este foro. Un día me animé y la llamé, es muy respetuosa por WhatsApp. Cuando llegué me dijo que ella antes miraba por la ventana quien era y en efecto, cuando llegué ella se asomó y bajó. Tardó demasiado en abrirme, y afuera sobre la Cali queda como un taller, uno da un poco de boleta ahí la verdad. 

Cuando entré vi un apartaestudio bonito, cómodo. Apenas cerró la puerta fue a la habitación y me dijo que le pasara el dinero, entonces de una me tocó hacerle la transferencia; le pagué 150.000 y supuestamente era media hora. Ese día la verdad yo estaba como a la espera, porque es un hembronón, tiene unas tetas paraditas ricas, un culo bien redondito, una cara dulce.
Me mató fue que yo estando ya desnudo sentado en su cama ella se hizo al frente y empezó a decir “Quieres ser mi novio?” (Evidentemente no lo decía en serio, sino con sarcasmo) y yo en mis adentros ignoraba esos comentarios para no distraerme. Y seguía cogiéndole las tetas mientras me iba creciendo el amigo.

ya luego entrados en materia, me hizo oral con preservativo, y en 4 la puse y la puse a partir un buen rato. 
 Se me olvidó contar que yo le había solicitado que me esperara con una lencería en específico y ella hizo caso omiso, me tocó recordarle para allá fue lo busco y se la puso. Si no hablara, o si fuera menos loca creo que sería un 10.

Yo si había leído en este grupo que ella tiene sus comentarios su forma de ser como con humor negro, pero creería que no es un humor negro sino como que en la forma de ser muy rara.RECOMENDACIONES: No le paren bolas a los comentarios, yo hice eso y por eso puedo decir que fue como un 7. Si le paran bolas a los comentarios, se les baja el amigo o en su defecto se vuelve una cita muy fea.17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3025279564

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23779837/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alarconsergiojjj:
  • colombomex
Responder
#2
Publicado:

(28-06-2023, 11:14 PM)Alarconsergiojjj escribió: Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.75 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Bonitos y grandes
7) Cola: grande y operada
8) Verga: Como 16 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: No intenté darle besos
11) Calidad del oral / anal: Regular, fue un poco brusca, ahorita les cuento porqué exactamente.
12) Tarifa: 150.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Ella vive en la Cali, allí tome su servicio, es como un tercer piso.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno muchachos, desde hace un buen tiempo atrás yo quería probar a esta belleza porque habían hablado muy bien de ella en este foro. Un día me animé y la llamé, es muy respetuosa por WhatsApp. Cuando llegué me dijo que ella antes miraba por la ventana quien era y en efecto, cuando llegué ella se asomó y bajó. Tardó demasiado en abrirme, y afuera sobre la Cali queda como un taller, uno da un poco de boleta ahí la verdad. 

Cuando entré vi un apartaestudio bonito, cómodo. Apenas cerró la puerta fue a la habitación y me dijo que le pasara el dinero, entonces de una me tocó hacerle la transferencia; le pagué 150.000 y supuestamente era media hora. Ese día la verdad yo estaba como a la espera, porque es un hembronón, tiene unas tetas paraditas ricas, un culo bien redondito, una cara dulce.
Me mató fue que yo estando ya desnudo sentado en su cama ella se hizo al frente y empezó a decir “Quieres ser mi novio?” (Evidentemente no lo decía en serio, sino con sarcasmo) y yo en mis adentros ignoraba esos comentarios para no distraerme. Y seguía cogiéndole las tetas mientras me iba creciendo el amigo.

ya luego entrados en materia, me hizo oral con preservativo, y en 4 la puse y la puse a partir un buen rato. 
 Se me olvidó contar que yo le había solicitado que me esperara con una lencería en específico y ella hizo caso omiso, me tocó recordarle para allá fue lo busco y se la puso. Si no hablara, o si fuera menos loca creo que sería un 10.

Yo si había leído en este grupo que ella tiene sus comentarios su forma de ser como con humor negro, pero creería que no es un humor negro sino como que en la forma de ser muy rara.RECOMENDACIONES: No le paren bolas a los comentarios, yo hice eso y por eso puedo decir que fue como un 7. Si le paran bolas a los comentarios, se les baja el amigo o en su defecto se vuelve una cita muy fea.17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3025279564

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23779837/

Bueno, no se puede negar que Isabella es linda y guapa, lo maluco es una rogadera para que conteste mensajes, desafortunadamente la ultima vez que estuve con ella me dejo plantado en la puerta, no se que le paso y NO me atendió, no se que le dio, me envio mensaje de que me atendia un rato o nada, yo queeeee, llegue a la hora indicada y me sale con esas, que vaina, la tenia en la lista de chicas trans para probar pero me dejo plantado, que mal, luego no se queje de porque no le sale servicios.
Responder
#3
Publicado:

150 la media hora? eso cobra por hora... la media la cobra a  70, se dejó tumbar..
Responder
#4
Publicado:

Floristas buenas noches. Voy a contar desde lo que fue mi experiencia personal 

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.75 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Bonitos y grandes
7) Cola: grande y operada
8) Verga: Como 16 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: si, besa muy rico 
11) Calidad del oral / anal: muy buen oral 
12) Tarifa: 150.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Ella vive en la Cali, allí tome su servicio, es como un tercer piso.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: la visite un lunes por la tarde que salí del trabajo y quería desestresarme, ya le venía siguiendo la pista y ps ya qué estaba cerca le escribí (se demoro en contestar, pero envío plantilla con dirección y servicio) le confirme y allá llegue, se demoro unos diez minutos en abrirme. 

Cuando bajo, abrió la puerta me dijo que siguiera y subo corriendo yo subí detrás de embobado con ese tremendo culo qué me lo puso duro de una, ya en su apartamento qué es un tercer piso la tuve de frente y es bastante alta, y más que llevaba unos tacones ps se veía más alta que yo (mido 1.83) llevaba un vestido negro super señido al cuerpo y era imposible no arrecharse al verla, le pague la hora $150k y pasamos a la habitación, algo pequeña pero muy ordenada, ni mal olor ni nada por el estilo, mientras yo me desvestia busco los condones y lubricante, pregunto que me gustaba y le dije que soy activo siempre, a lo que no puso problema. 

Se quito el vestido y solo llevaba un hilo rojo que se veía super y le marcaba su miembro, como siempre soy activo no me fijo mucho en eso, nos empezamos a besar lo hace delicioso, me empezó a hacer el oral primero si condom un rato y luego si ya me puso el condom pero antes de penetrarla no podía dejar de pensar en lo buena que está, le recorrí el cuerpo tiene unas tetas muy muy ricas, bien hechas, los tatuajes qué tiene que de por sí es algo que me fascina ya sea en mujeres cis o trans, le di la vuelta y empeze a darle lengua en el culo super rico, ningún mal olor ni nada desagradable, dure como diez minutos dándole lengua delicioso, a ella se nota que le encanta que le den lengua, ya cuando la penetre gemia rico (obvio algo finjido pero igual esos gemidos motivan) mientras la tenia en pollo asado me decía que le gustaba, luego se hizo encima mio, cabalga delicioso y finalmente en cuatro donde se masturbaba mientras yo le daba duro, me vine super rico, quede más que satisfecho, pase limpiarme y ella igual, cuando mire ya solo quedaban cerca de cinco minutos, charlita bacana, si es cierto lo que dice por hay en otro comentario que la risa es medio de loca y a veces sale con algun comentario fuera de lugar pero eso no importa. 

Beso de despedida y espero cuando vuelva a tener la oportunidad de volver a pasar repetir y ojalá sea más rico de lo que fue esta experiencia 


https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../23376611/
Responder
#5
Publicado:

la tengo pendiente en la lista…
Responder
#6
Publicado:

Con esa nena tuvimos muy buenas faenas, ya éramos como amiguis, nos divertimos mucho y culiabamos delicioso; nunca le di mas de 40K; eso fue antes de que se sintiera diva.
Ella inicio en un salón por la AV Rojas, cerca al Jardín Botánico  y después se paso al salón de la Cali donde empezó a llevar mas trans y ella termino atendiendo sola en el apto.
En resumidas cuentas es muy buen polvo, cabalga chimba, en 4 es un espectáculo y el oral es muy bueno; la ultima vez que estuve con ella resultamos de pelea por que fue muy brusca para quitarme un condon que se rompió, me jalo ese hp y casi me arranca la verga, me dio mucho mal genio, le hice el reclamo y le hice caer en cuenta que ella también chimbo y sabe que eso duele; del dolor se me bajo el amigo y preferí largarme.
Responder
#7
Publicado:

Compitas, sigo el foro con interés pero casi no publico porque mis catadas son esporadicas por encontrarme viviendo fuera del pais. Aqui les doy mi aporte positivo del dia de hoy:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26-27 años. Es joven, no supera los 30.
3) Color de piel: Algo morena, es mas blanca en las fotos.
4) Estatura: Como 1.80 aprox o más. Yo soy alto, pero esta hembra es una yegua hermosa. 
5) Cara: Preciosa, dientes muy bonitos y cuidados
6) Senos: Bonitos y grandes. Se los deja chupar y agarrar sin problema. 
7) Cola: grande y operada, pero asi son todas en el gremio. Buenas proporciones
8) Verga: Como 16 cms (aunque a mi me da igual pues solo soy activo)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Impecable. Da gusto estar con alguien asi.
10) ¿Da besos?: Ricos, con lengua, al principio solo piquitos, pero despues se fue relajando mas.
11) Calidad del oral / anal: Oral sin condon, en general bien, aunque le pedi oral ensalivado y le costaba producir saliva hehe. Anal con condon.
12) Tarifa: 180.000 x hora (le pedi que me dejara en 170.000 y acepto).

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Av Cali con 66, apartaestudio independiente, aseado, y relativamente discreto.
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque me parecio mas morena y la cara mas masculina que en las fotos, pero es una mamasita, tremenda potranca.
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general: Llegue a su lugar al medio dia (no me gusta catar despues de las 5pm), abrio la ventana de su apartaestudio y me tiro las llaves para que abriera la puerta y subiera por mi cuenta. Me recibio y se notaba algo acelerada, pero despues ya entramos al cuarto y a la faena. Yo soy activo, por lo que le pedi que me chupara la verga al natural y aceptó, no sin antes revisar minuciosamente mi verga para estar segura que estaba bien. Eso le quita algo de encanto pero supongo que es bueno para ambos.

Procedio a mamarla y ensalivarla pero tenia problemas para producir saliva haha, me la puso dura, y pues me puso el condon, lubricante, y la comence a clavar en 4. Digamos que ahi medio gemia, medio revisaba el celular. No obstante clavarla en 4 es un espectaculo. Me vine bien sabroso.

Ahi termine acostado, ella seguia algo embalada y yo le dije que tranquila, que se relajara y que nos arruncharamos un rato mientras se me paraba el compadre, que no habia afan. Ahi la chica se relajo y nos pusimos a hablar mierda un buen rato. Es verdad que habla mucha mierda y tiene un humor algo negro, pero yo tambien tengo un sentido del humor medio gonorrea, entonces ahi nos cagamos de la risa un buen rato. Creo que le agrade, aunque uno nunca puede decir algo asi a ciencia cierta. Como el dedo sin uña no se quiso parar otra vez, nos dimos besitos, me vesti y nos despedimos amablemente.

Hay dos cosas que quiero resaltar positivamente. Una, el aseo, impecable, olia delicioso, su piel tersa y suave. Supera a muchas mujeres biologicas. La segunda, la seguridad. Yo soy muy cositero con eso y si bien el sitio es popular, no hay mal visaje y el depa es seguro y confortable para la catada en el horario en que fui. Tal vez no pongo la calificacion 10/10 porque la senti mas dominante, y a mi me gustan mas sumisas. Tambien me parece que podria haberse implicado un poco mas en el oral, que no estuvo mal, pero tampoco memorable. Repetiria sin problema.
Responder
#8
Publicado:

buenas tardes ,si es verdad que Megan está muy hermosa, Lo digo por experiencia propia, pero esa rogadera para que le conteste a uno, para concretar la cita y cuando uno va llegando al apto de ella , le responde con la mayor tranquilidad yo ya salí o estoy ocupada en otra actividad solo,a parte que su humor negro no a todos nos gusta , y si uno está de malas y está acelerada comienza a hacerlo todo para acabar lo más rápido posible para que uno se vaya, sólo es uno acabe y ya se está arreglando ,Y cuando entra en la actitud de diva lo hace todo una forma mecánica, si mejorará esa parte me atrevería decir que es una de los mejores, excelente tarde
Responder
#9
Publicado:

Le escribí y me respondió el servicio a la semana jajajajja
Responder
#10
Publicado:

(28-06-2023, 11:14 PM)Alarconsergiojjj escribió: Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.75 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Bonitos y grandes
7) Cola: grande y operada
8) Verga: Como 16 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: No intenté darle besos
11) Calidad del oral / anal: Regular, fue un poco brusca, ahorita les cuento porqué exactamente.
12) Tarifa: 150.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Ella vive en la Cali, allí tome su servicio, es como un tercer piso.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno muchachos, desde hace un buen tiempo atrás yo quería probar a esta belleza porque habían hablado muy bien de ella en este foro. Un día me animé y la llamé, es muy respetuosa por WhatsApp. Cuando llegué me dijo que ella antes miraba por la ventana quien era y en efecto, cuando llegué ella se asomó y bajó. Tardó demasiado en abrirme, y afuera sobre la Cali queda como un taller, uno da un poco de boleta ahí la verdad. 

Cuando entré vi un apartaestudio bonito, cómodo. Apenas cerró la puerta fue a la habitación y me dijo que le pasara el dinero, entonces de una me tocó hacerle la transferencia; le pagué 150.000 y supuestamente era media hora. Ese día la verdad yo estaba como a la espera, porque es un hembronón, tiene unas tetas paraditas ricas, un culo bien redondito, una cara dulce.
Me mató fue que yo estando ya desnudo sentado en su cama ella se hizo al frente y empezó a decir “Quieres ser mi novio?” (Evidentemente no lo decía en serio, sino con sarcasmo) y yo en mis adentros ignoraba esos comentarios para no distraerme. Y seguía cogiéndole las tetas mientras me iba creciendo el amigo.

ya luego entrados en materia, me hizo oral con preservativo, y en 4 la puse y la puse a partir un buen rato. 
 Se me olvidó contar que yo le había solicitado que me esperara con una lencería en específico y ella hizo caso omiso, me tocó recordarle para allá fue lo busco y se la puso. Si no hablara, o si fuera menos loca creo que sería un 10.

Yo si había leído en este grupo que ella tiene sus comentarios su forma de ser como con humor negro, pero creería que no es un humor negro sino como que en la forma de ser muy rara.RECOMENDACIONES: No le paren bolas a los comentarios, yo hice eso y por eso puedo decir que fue como un 7. Si le paran bolas a los comentarios, se les baja el amigo o en su defecto se vuelve una cita muy fea.17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3025279564

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23779837/

Lastima que esta nena es una rogadera, ya se cree diva, la ultima vez me dejo plantado en su sitio, NO me atendió, me respondió después, eso si lo pone a uno de mal genio, le he escrito y borra mensajes y me ignora, bueno esta bien, luego no se quejen de que no le llegan los clientes, se creen divas, levitan. Lastima por que esta nena es hermosa fisicamente, cuerpo envidiable.
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña de Angela
Iniciado por Pm_Tsnudes
9 8882
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Jk007
 Reseña Paula Engativá
Iniciado por Calison
9 8882
Ultimo mensaje : Ayer, 01:42 PM
Por: Jk007
 Reseña Sharick
Iniciado por Andres01
9 8882
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:04 PM
Por: raton perez
 Reseña Emy Cute/Emily Cute/Emy Ortiz 3188146645
Iniciado por KingCastle
9 8882
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:20 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:06 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 11:22 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:06 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 28-04-2024, 08:35 PM
Por: wandovisionmax
Ultimo mensaje : 19-04-2024, 02:45 PM
Por: pablito79
Ultimo mensaje : 05-04-2024, 02:10 AM
Por: Jeniferd Cristal



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear