Megan o Isabella se sabe algo? 3025279564 |
Señores foristas muy buenos días, Ayer andaba por La localidad de Engativa, estaba con ganas de comer una trans rica ,pero no encontré nada bueno por la calle , Me acordé que en este sector atiende la chica Megan o isabella ,3025279564 ,Qué es lo mejor de este sector así tenga un genio raro, Yo me la como hace muchos años, Pero me llamó la atención y por eso acudo a ustedes que conocen más, la pelada bajo todos su anuncios de las páginas (mileroticos,distintas ),no aparece nada , en estos casos es que la pelada se fue del país?Se retiró de tu putiar? O simplemente monto otro negocio, Me llama la atención porque ella llevaba años publicándose, Pasen excelente noche.
(05-03-2024, 10:51 AM)raton perez escribió: Señores foristas muy buenos días, Ayer andaba por La localidad de Engativa, estaba con ganas de comer una trans rica ,pero no encontré nada bueno por la calle , Me acordé que en este sector atiende la chica Megan o isabella ,3025279564 ,Qué es lo mejor de este sector así tenga un genio raro, Yo me la como hace muchos años, Pero me llamó la atención y por eso acudo a ustedes que conocen más, la pelada bajo todos su anuncios de las páginas (mileroticos,distintas ),no aparece nada , en estos casos es que la pelada se fue del país?Se retiró de tu putiar? O simplemente monto otro negocio, Me llama la atención porque ella llevaba años publicándose, Pasen excelente noche. Parce, ella ya tiene comentarios en el foro, dejé la pereza y busque, no cree otro hilo innecesario
Dezeurg
(05-03-2024, 02:49 PM)Ilsenior escribió:(05-03-2024, 10:51 AM)raton perez escribió: Señores foristas muy buenos días, Ayer andaba por La localidad de Engativa, estaba con ganas de comer una trans rica ,pero no encontré nada bueno por la calle , Me acordé que en este sector atiende la chica Megan o isabella ,3025279564 ,Qué es lo mejor de este sector así tenga un genio raro, Yo me la como hace muchos años, Pero me llamó la atención y por eso acudo a ustedes que conocen más, la pelada bajo todos su anuncios de las páginas (mileroticos,distintas ),no aparece nada , en estos casos es que la pelada se fue del país?Se retiró de tu putiar? O simplemente monto otro negocio, Me llama la atención porque ella llevaba años publicándose, Pasen excelente noche. compañero lea bien el mensaje no estoy pidiendo referencias de ella No contestar a la loca .estoy preguntando que ya desapareció todas sus redes sociales no estoy creando temas
Busque en distintas se esta publicando ahi, creo que es en medallo o cali.
Compañero 1000 gracias por la amabilidad con esa información la buscaré,
(05-03-2024, 02:55 PM)raton perez escribió:Lea bien el mensaje usted, yo no le estoy dando referencias, le digo que en ella ya hay un hilo acá y no hay necesidad de crear otro, si quiere saber de ella de lo que sea no es mejor que pregunte en el hilo de ella?(05-03-2024, 02:49 PM)Ilsenior escribió:(05-03-2024, 10:51 AM)raton perez escribió: Señores foristas muy buenos días, Ayer andaba por La localidad de Engativa, estaba con ganas de comer una trans rica ,pero no encontré nada bueno por la calle , Me acordé que en este sector atiende la chica Megan o isabella ,3025279564 ,Qué es lo mejor de este sector así tenga un genio raro, Yo me la como hace muchos años, Pero me llamó la atención y por eso acudo a ustedes que conocen más, la pelada bajo todos su anuncios de las páginas (mileroticos,distintas ),no aparece nada , en estos casos es que la pelada se fue del país?Se retiró de tu putiar? O simplemente monto otro negocio, Me llama la atención porque ella llevaba años publicándose, Pasen excelente noche.
Dezeurg
(05-03-2024, 08:47 PM)Ilsenior escribió:(05-03-2024, 02:55 PM)raton perez escribió:Lea bien el mensaje usted, yo no le estoy dando referencias, le digo que en ella ya hay un hilo acá y no hay necesidad de crear otro, si quiere saber de ella de lo que sea no es mejor que pregunte en el hilo de ella?(05-03-2024, 02:49 PM)Ilsenior escribió:(05-03-2024, 10:51 AM)raton perez escribió: Señores foristas muy buenos días, Ayer andaba por La localidad de Engativa, estaba con ganas de comer una trans rica ,pero no encontré nada bueno por la calle , Me acordé que en este sector atiende la chica Megan o isabella ,3025279564 ,Qué es lo mejor de este sector así tenga un genio raro, Yo me la como hace muchos años, Pero me llamó la atención y por eso acudo a ustedes que conocen más, la pelada bajo todos su anuncios de las páginas (mileroticos,distintas ),no aparece nada , en estos casos es que la pelada se fue del país?Se retiró de tu putiar? O simplemente monto otro negocio, Me llama la atención porque ella llevaba años publicándose, Pasen excelente noche. compañero si tiene toda la razón la embarré creando un hilo nuevo siendo que en el existe hartísimo información de ella no vuelve a pasar gracias |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 09:54 PM
Por: ♦ Arturo ♦ |
|||||
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 04:17 PM
Por: Eversince |
|||||