MEGAN BLONSON ESTAFADORA |
![]() Ahora para tratar de distraer y captar nuevos incautos se hace llamar Megan Sex Symbol, y cambió su look. De todas formas sigue siendo la misma estafadora.
La de la foto es Andrea Mora alias Megan Sexsimbol recién llegada de Europa y es una trans real con tetas, el ladrón es MEGAN BLOSOM que se hace llamar igual es un venezolano con peluca disfrazado estafador. No comparen la mierda con la pomada!!!
No, esa es otra Megan jajaja, no vayan confundír. La estafado ñra es Megan Blossom y la de Europa es Megan Mora, antes se llamaba Andrea Mora. Es costosa pero es buen servicio si la sabes llevar.
Esa megan blosom ya hay muchas referencias acá en este foro, por la misma tramadera, a esas hpta hay que pelarlas o pegarles un buen susto por perras hptas...
Emily Ortiz llegué pagué el servicio tiene un culo hermoso y buenas tetas me lo mamo al natural y ya no quiso darme culo para que le diera más plata le dije qué no se volvió loca me tiró una botella qué la cogí vinieron más trans les dije lo ocurrido y me fui de esa ratonera es una atracadora
Volvio el ladrón venezolano megan y ahora se hace llamar Madison para robar https://distintas.net/madisson-coLe quedó torcida la peluca
Por eso se cambian el nombre este delinque en particular desde la pandemia en distintas.net se publicaba como megan en mileroticos también lo más increíble que también atendía de man. El de dónde lo llamarán entra en personaje se pone la peluca y te atiende como mujer y es un loco empelucado este estafa a la gente con las cuentas de una tipa que se llama yesica a mi me robó por bancolombia me exijia Paypal que también era [email protected] logico no es de ella y en complicidad de alguien más nos roba
(09-11-2021, 03:20 PM)Edgio escribió: Esta mujer se publica en mileroticos y en distintas.net, resulta que promociona unos videos y cuando la contacte preguntsndo por el contenido, primero me contestó agresiva ( esa debió ser la primera alarma) luego que consigne los 60 del contenido se hacia la loca, como a las cuatro horas me envía los mismos seis videos que uno consigue de ella en las redes ya mencionadas videos que el máximo dura 30 segundos, nunca envío los vídeos que habíamos hablado. El problema no es el dinero la cuestión es que estos actos perpetúan la imagen de tramposas y estafadoras que tienen las chicas trans. Así esamigos que no se dejen engañar. Usted es muy dormido como se le ocurre consignar por adelantado, cualquiera se comprá una SIM y sube fotos y vídeos falsos a internet para embaucar a ingenuos ? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 21-12-2024, 08:25 AM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Mi experiencia con Megan Mora. Mi mejor vivencia trans hasta el momento
Iniciado por amador de trans 27 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 20-07-2024, 01:57 PM
Por: SeñorB |
|||||
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 09:19 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-11-2022, 01:38 AM
Por: predator |
|||||