(Búsqueda Avanzada)
Me escribió una gallina (mujer)
Publicado:

Hola amigos del foro, 

Me escribió una mujer, y me pidió que contará su historia de la vez que estuvo con una trans.

Pregunta para ustedes, la escribo y la público? Es muy caliente

Es que aquí a veces son más raros?

Tengo en carpeta con esta 4 historias, incluyendo la parte final del fotógrafo? Estaba pensando en colocar 1 a la semana, que piensan??

Un beso a todos y gracias por sus palabras
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • , DonD, Fregando1969, JonyDi, Jpar2, Maduro62Bta, Sergius
Responder
Publicado:

A mí se me hace muy interesante, y tremendamente erótico digo que sí
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Infiel:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

(27-01-2022, 06:09 PM)Infiel escribió: A mí se me hace muy interesante, y tremendamente erótico digo que sí

una gallina y una trans guauu que combinación, por que una mujer tendría sexo con una trans?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  •
Responder
Publicado:

Exacto. La misma pregunta me hago yo. Para mí esa mujer es lesbiana y la supuesta "trans" no lo es. 
Luego lloran discriminación cuando no las dejan entrar a los baños de mujeres. Qué peligro.
Pero sería interesante conocer la historia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

Una cosa es la identidad de género. Y otra muy diferente es la orientación sexual . La una es como yo me veo o me identifico, como me quiero ver la otra es con quién me quiero ir a la cama
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Infiel:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

Ese relato es de los que vale la pena leer, más aun con la calidad de redacción que posees, espero que lo publiques pronto.
Responder
Publicado:

Arcoiris, Todas las publicaciones de esa carpeta de la que hablas deberías publicarlas, seguramente todas tienen tintes de reales que se enriquecen con tu narrativa y nos entretienen en su lectura, no obstante, nos dejaran ver las diferentes facetas del erotismo y fetiches especialmente con chicas trans, claro, algunas pocas personas lo criticaran o no creerán que existe, aparte a eso, SIGUE ADELANTE, estas escribiendo mejor cada día y esas historias están muy agradables, besos, quedo ansioso a la final del fotografo y la gallina, jajaj
Responder
Publicado:

de una Arcoiris, publicalas respetando la privacidad, eso si. Todo esto nos permitirá entender mejor en que buque vamos....
Responder
Publicado:

Hágale mija que para eso estamos Smile
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 01:31 AM
Por: Conservador
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 05:09 PM
Por: Catadorfonengbosken
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 04:59 PM
Por: Catadorfonengbosken
 Trío Hombre Mujer Trans
Iniciado por Hanneman95
8 3912
Ultimo mensaje : 05-12-2023, 02:55 PM
Por: Hanneman95
 SOY MUJER, Y CULEO CON TRANS
Iniciado por arcoiris
8 3912
Ultimo mensaje : 30-10-2022, 06:35 PM
Por: Bogota69
Ultimo mensaje : 07-10-2022, 03:20 AM
Por: RAMIRO87
Ultimo mensaje : 07-12-2021, 06:30 PM
Por: Panpan
Ultimo mensaje : 09-10-2021, 12:51 AM
Por: Huracan
Ultimo mensaje : 06-10-2021, 11:52 PM
Por: Kamilito

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear