Me escribió una gallina (mujer) |
Hola amigos del foro,
Me escribió una mujer, y me pidió que contará su historia de la vez que estuvo con una trans. Pregunta para ustedes, la escribo y la público? Es muy caliente Es que aquí a veces son más raros? Tengo en carpeta con esta 4 historias, incluyendo la parte final del fotógrafo? Estaba pensando en colocar 1 a la semana, que piensan?? Un beso a todos y gracias por sus palabras
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
• , DonD, Fregando1969, JonyDi, Jpar2, Maduro62Bta, Sergius
A mí se me hace muy interesante, y tremendamente erótico digo que sí
Exacto. La misma pregunta me hago yo. Para mí esa mujer es lesbiana y la supuesta "trans" no lo es.
Luego lloran discriminación cuando no las dejan entrar a los baños de mujeres. Qué peligro. Pero sería interesante conocer la historia.
Una cosa es la identidad de género. Y otra muy diferente es la orientación sexual . La una es como yo me veo o me identifico, como me quiero ver la otra es con quién me quiero ir a la cama
Ese relato es de los que vale la pena leer, más aun con la calidad de redacción que posees, espero que lo publiques pronto.
Arcoiris, Todas las publicaciones de esa carpeta de la que hablas deberías publicarlas, seguramente todas tienen tintes de reales que se enriquecen con tu narrativa y nos entretienen en su lectura, no obstante, nos dejaran ver las diferentes facetas del erotismo y fetiches especialmente con chicas trans, claro, algunas pocas personas lo criticaran o no creerán que existe, aparte a eso, SIGUE ADELANTE, estas escribiendo mejor cada día y esas historias están muy agradables, besos, quedo ansioso a la final del fotografo y la gallina, jajaj
de una Arcoiris, publicalas respetando la privacidad, eso si. Todo esto nos permitirá entender mejor en que buque vamos....
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 01:31 AM
Por: Conservador |
|||||
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-cumple-tus-fantasias-con-una-hermosa-mujer
Iniciado por Catadorfonengbosken 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 05:09 PM
Por: Catadorfonengbosken |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-cumple-tus-fantasias-con-una-hermosa-mujer
Iniciado por Catadorfonengbosken 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 04:59 PM
Por: Catadorfonengbosken |
|||||
Ultimo mensaje : 05-12-2023, 02:55 PM
Por: Hanneman95 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-10-2022, 06:35 PM
Por: Bogota69 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-10-2022, 03:20 AM
Por: RAMIRO87 |
|||||
Pregunta seria: ¿el mejor polvo de sus vidas ha sido con una mujer o una mujer trans?
Iniciado por amador de trans 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 07-12-2021, 06:30 PM
Por: Panpan |
|||||
Ultimo mensaje : 09-10-2021, 12:51 AM
Por: Huracan |
|||||
Ultimo mensaje : 06-10-2021, 11:52 PM
Por: Kamilito |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |