(Búsqueda Avanzada)
compañero para trio con trans o mujer
#1
Publicado:

Buen día, algun interesado en trío con trans, tengo 3 candidatas, quien se anima y hacer un rico trio con trans, a ellas les fascina los trios con hombres, además tengo grupo de escorts que se animan al trio con dos hombres o cuartetos, me escriben por interno o responden este mensaje.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorx12:
  • Gymxts
Responder
#2
Publicado:

Escríbame
Responder
#3
Publicado:

Detalle de las trans yo lo acompaño, o hacemos plan trans 2 hombres y una mujer, yo tengo una conocida que le encanta penetrar mujeres.
Responder
#4
Publicado:

Uy yo me anoto.

Aqui hay verga y leche pa tod@S

Envien msj
Responder
#5
Publicado:

Por favor, podrían decirnos cuáles trans que se publican les gusta penetrar mujeres? Una amiguita quiere probar
Responder
#6
Publicado:

(12-03-2024, 03:26 PM)PrinngAO escribió: Uy yo me anoto.

Aqui hay verga y leche pa tod@S

Envien msj

Cuando dice para tod@s se refiere aun trio bisexual de todos con todos? jaja porque de ser asi yo me anoto de una
Responder
#7
Publicado:

(07-03-2024, 07:16 PM)catadorx12 escribió: Buen día, algun interesado en trío con trans, tengo 3 candidatas, quien se anima y hacer un rico trio con trans, a ellas les fascina los trios con hombres, además tengo grupo de escorts que se animan al trio con dos hombres o cuartetos, me escriben por interno o responden este mensaje.


De una y pa cuando el plan
Responder
#8
Publicado:

Muy chimba el plan y todo pero acá falta aclarar cosas como :

1. Cuales son las 3 opciones de trans.
2. Cómo es el pago del servicio (osea, se paga 50/50 o utd va a pagar todo?)
3. Que roles se van a desempeñar en el acto, por ejemplo, yo no soy pasivo y solo le daría a la trans.

Yo si quiero experimentar un trío HTH o HTM, pero yo no interactuo con el Man, podemos clavar la trans pero nada con hombres.
Responder
#9
Publicado:

(12-03-2024, 11:50 PM)DonT escribió:
(12-03-2024, 03:26 PM)PrinngAO escribió: Uy yo me anoto.

Aqui hay verga y leche pa tod@S

Envien msj

Cuando dice para tod@s se refiere aun trio bisexual de todos con todos? jaja porque de ser asi yo me anoto de una

Pues yo doy verga a lo que me ponga si pone el orto ahi le dejo su creampie cuadremos.... Smile
Responder
#10
Publicado:

(12-03-2024, 07:22 PM)DonBerna escribió: Por favor, podrían decirnos cuáles trans que se publican les gusta penetrar mujeres? Una amiguita quiere probar

Luna villareal disfruta muchooo penetrar y estar con mujeres, por estos dias esta en Bta asi que aprovechemos.

https://distintas.net/luna-villareal

@Dayana_S21 les dejo el X de Dayana Sanchez ya que no se publica en paginas, es gordita pero muy arrecha, maneja los dos roles, no le dice no a nada , con ella he hecho trio con otra tran con mujeres y es lo que mas le gusta, le encanta penetrar a las mujeres.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
11 2927
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear