(Búsqueda Avanzada)
¿Isabella Santos o Andrea Gómez? ¿Coyote Crazy?
#1
Publicado:

Muchachos soy de otra ciudad pero estoy de visita en Bogotá este fin de semana. estas dos TS me gustan cuál es mejor experiencia y por qué. También saben del club Coyote Crazy, que tal es? , es seguro? he escuchado que van bastantes TS de rumba. o que otro lugar me recomiendan para rumbear y recrear el ojo. 

https://distintas.net/isabella-santos/
https://distintas.net/andrea-gomez/

https://es-la.facebook.com/coyoteabelloma/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camicum:
  • Giancarloaventura1
Responder
#2
Publicado:

Viejo no pierde nada con buscar lea el foro además en el buscador de la página puedes poner el nombre o número de la susodicha y ya suerte con la que escoja y alimente el foro dando su experiencia 
sl2
Responder
#3
Publicado:

Andrea Gomez, sin dudas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • Real01
Responder
#4
Publicado:

Andrea Gomez total esta vieja es hermosa
Responder
#5
Publicado:

No he estado con ninguna de las 2, pero por las fotos elegiría a Isabella Santos, aunque investigaría primero a la chica
Responder
#6
Publicado:

Andrea por supuesto
Responder
#7
Publicado:

Ayer estuve con Andrea, me fue bien. Me hizo un masajito erotico y me puso a mil. La nena me a cayó muy bien. Hoy trataré de estar con Isabella. Le estoy escribiendo pero no me contesta.
Responder
#8
Publicado:

(21-02-2021, 06:45 PM)Camicum escribió: Ayer estuve con Andrea, me fue bien. Me hizo un masajito erotico y me puso a mil. La nena me a cayó muy bien. Hoy trataré de estar con Isabella. Le estoy escribiendo pero no me contesta.

Estimados 

A ambas las conozco y sin lugar a dudas: Andrea mil veces por encima de Isabella, son ser mal servicio, pero Andrea es monumental.

Ares
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
  • jdpena
Responder
#9
Publicado:

no lo dude Isabella es una Diosa da un excelete servicio no es relojera se entrega y da un buen trato ademas tiene una tarifa adecuada al servicio que presta a ojo cerrado Isabella
Responder
#10
Publicado:

Finalmente también estuve con Isabella, tiene un rostro precioso, y clavarla mientras uno le ve esa carita y esos ojasos da gusto, en general el servicio fue bueno, pero....  me gustó más el servicio de Andrea, conectamos mucho más y fue más erótico que era lo que buscaba.  Y también me gustó mas el cuerpo de Andrea más natural.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:39 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 09:19 PM
Por: raton perez
 andrea lopez referencia
Iniciado por semenentuboca
11 5202
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 10:43 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:38 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 12:25 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 18-01-2024, 08:11 PM
Por: JUAN DEL BARRIO
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 12:01 PM
Por: Wolfstyle97
 Andrea Gómez 3132237080
Iniciado por catadorx12
11 5202
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 09:08 AM
Por: Giancarloaventura1
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 01:27 PM
Por: Juancatadorts



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear