(Búsqueda Avanzada)
Andrea Gómez 3132237080
#1
Publicado:

Buen día a todos, comparto mi experiencia con Andrea Gómez, excelente servicio, recomendada totalmente.

1) Estilo de trabajo: (independiente)
2) Edad: no le prgunte
3) Color de piel: (blanca)
4) Estatura: ( 1.70)
6) Senos: (hermosos pesones grandes, ricos)
7) Cola: ( paradita y grande muy limpia )
8) verga: (tamaño promedio gruesa y se le paro y se vino)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ( excelente)
10) Tatuajes: ( solo uno en la espalda)
11) ¿Da besos?: ( picos muy ricos )
12) Calidad del oral : (al natural y muy rico, )
13) Beso negro:  (rico culo, aguanta)
14) tarifa: ($250 por la hora)
15) numero de contacto: (3132237080)
----- Otros Atributos
16) En dónde fue el servicio: Donde ella vive

La contacte en dos veces, me decidi en una de estar tardes el servicio en la noche de estos días, uno va a la fija sin mamarle gallo, llegue al sitio y seguro, nada maluco ni extraño, me hizo seguir y cuando abrio uyyyyy que hermosa, mas linda en persona, muy amable ella al recibirme, nos saludamos, hubo mucha empatia desde el inicio y una conversación para romper el hielo y de una, muy morbosa ella, besos en el mi pecho, oral rico, uyyyyy se le nota esa cara de arrecha, muy rica Andrea acostada encima mio con ese trato de novios, beso negro me hizo uyyy que rica lengua caliente sentía y luego me vine y hablamos un rato, muy buena conversadora ella, nos acariciamos y luego el segundo round, uyyy fue mas rico, tiene una verga muy rica ella, gruesa, deliciosa, besos ricos, encima mio me vine otra vez y ella se vino uyyy rico. En conclusión, excelente servicio y con ganas de varla nuevamente.

La recomiendo totalmente, uno va a la fija, servicio garantizado, quede en visitarla pronto y pasarla muy bueno.
Responder
#2
Publicado:

Pon el link de la chica o una foto, para saber quién es.
Responder
#3
Publicado:

Como hago para que no me bloquee? He querido cuadrar con ella y no he podido, alguna recomendacion,
Responder
#4
Publicado:

(19-06-2023, 07:51 PM)Jess26 escribió: Como hago para que no me bloquee? He querido cuadrar con ella y no he podido, alguna recomendacion,

Para mi concepto Andrea es una de las mujeres que mas se cuida en su físico, en su cuidado personal, una de las mas pulcras que puede encontrar. Tiene su genio no se lo niego por eso sea concreto y cumpla cuando vaya a cuadrar el servicio con ella, de pronto por eso lo bloquea, a ella no le gustan los “ patos”. 

usted igual vaya muy aseado y bien vestido como a ella le gusta y va a tener una de las mejores experiencias, no se va a arrepentir.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mandragora:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
#5
Publicado:

(19-06-2023, 07:51 PM)Jess26 escribió: Como hago para que no me bloquee? He querido cuadrar con ella y no he podido, alguna recomendacion,

No nos gusta, que nos tomen del pelo ya bastante miércoles comemos de todo el mundo para que el que quiera estar con nosotras así sea pagando, también.

Si vas a concretar el servicio puedes solicitar una vídeo llamada para que corrobores, no es para que te masturbes o hagas morbo, y nunca pero nunca agendes y queda mal.

Hay alguno que está agendando y hace bajar a las chicas desde donde estén y les dice ya estoy aquí tras tenerlas entretenidas con la aproximación al sitio, y
​​​​​​nos quedamos como idiotas mirando para todas partes en la puerta sin que haya nadie, ya se lo han hecho a varias, una completa payasada. Cuando llama el siguiente que si puede ser un prospecto serio se lleva todo el mal trato por que a veces no tenemos en cuenta que el no tiene la culpa de lo que el otro hizo. 

Si lo bloquearon por algo fue, ustedes tienen su anonimato, nosotras lo único es un número que en ocasiones grabamos con fecha y acción pertinente al bloqueo, ejm: 19-06-23 pregunton y no concreta, solo morbo telefónico, hp ofensivo, incumplimiento etc...
Responder
#6
Publicado:

(18-06-2023, 04:20 PM)♦ Arturo ♦ escribió: Pon el link de la chica o una foto, para saber quién es.


https://co.mileroticos.com/travestis/and...os/622487/

Si, un excelente servicio, toca ser contretos.
Por wsp se nota que tiene un genio y uno lo duda en ir.

Pero en el servicio el tema cambia.

Toca es ser puntual, maneja horarios, si se dice que se va a pasar a las 2pm. estar ahi y ya en el servicio disfrutar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
#7
Publicado:

Huh Andrea Gomez de 33 años, berraca caracter fuerte, muy interesada dinero, quieren ke le regalen cartertas de diseñador, le lleven gratis a destinos caros, no tiene valores esta cobrando mucho dinero, ahora cobra 250.000 pesos = 62.49 dolares?

Huh  Parceros no gasten su dinero en ella, yo maximo pagaría por una trans bonita 100.000 mas, mejor me tiro una peladita de barrio santa fe ke cobran 50.000 peso.
Espero cambies Andrea Gomez, llegués hacer una persona con valores, valora a los clientes ke te quieren dar su amistad, no te fijes mucho en el dinero, cuando tengas 45, ya ningun hombre te va querer culear, se van a buscar una trans joven bonita de 18 a 25.


Parceros ya no paguen 250.000 x esa travela sin valores, maximo paguenle 100.000, si no acepta ke se vaya ala chinchada, mirando bien ya esta envejeciendo. Andrea has un video de orgía con 4 negros para tus seguidores antes de ke te hagas mas vieja, ahorra dinero, lo logra todo lo que puedes con tu propio dinero que nada es gratis en este mundo.  Cool ✌️
Responder
#8
Publicado:

Pues a mi me encanta, tiene un rostro precioso,muy limpia  y sobre todo atiende muy chimba, lastima que no le gusta venir a Medellín tanto ...pero la última vez que vino la vi preciosa me atendío un poco diferente creo que estaba un poco estresada por unos papeles pero no dejo de ser un buen servicio para mi sin duda alguna es de las mejores
Responder
#9
Publicado:

(21-07-2023, 09:41 AM)Giancarloaventura1 escribió: Huh Andrea Gomez de 33 años, berraca caracter fuerte, muy interesada dinero, quieren ke le regalen cartertas de diseñador, le lleven gratis a destinos caros, no tiene valores esta cobrando mucho dinero, ahora cobra 250.000 pesos = 62.49 dolares?

Huh  Parceros no gasten su dinero en ella, yo maximo pagaría por una trans bonita 100.000 mas, mejor me tiro una peladita de barrio santa fe ke cobran 50.000 peso.
Espero cambies Andrea Gomez, llegués hacer una persona con valores, valora a los clientes ke te quieren dar su amistad, no te fijes mucho en el dinero, cuando tengas 45, ya ningun hombre te va querer culear, se van a buscar una trans joven bonita de 18 a 25.


Parceros ya no paguen 250.000 x esa travela sin valores, maximo paguenle 100.000, si no acepta ke se vaya ala chinchada, mirando bien ya esta envejeciendo. Andrea has un video de orgía con 4 negros para tus seguidores antes de ke te hagas mas vieja, ahorra dinero, lo logra todo lo que puedes con tu propio dinero que nada es gratis en este mundo.  Cool ✌️

Pareciera que estás entusado!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • QuintoPiso, torokarlos
Responder
#10
Publicado:

(21-07-2023, 03:40 PM)arcoiris escribió:
(21-07-2023, 09:41 AM)Giancarloaventura1 escribió: Huh Andrea Gomez de 33 años, berraca caracter fuerte, muy interesada dinero, quieren ke le regalen cartertas de diseñador, le lleven gratis a destinos caros, no tiene valores esta cobrando mucho dinero, ahora cobra 250.000 pesos = 62.49 dolares?

Huh  Parceros no gasten su dinero en ella, yo maximo pagaría por una trans bonita 100.000 mas, mejor me tiro una peladita de barrio santa fe ke cobran 50.000 peso.
Espero cambies Andrea Gomez, llegués hacer una persona con valores, valora a los clientes ke te quieren dar su amistad, no te fijes mucho en el dinero, cuando tengas 45, ya ningun hombre te va querer culear, se van a buscar una trans joven bonita de 18 a 25.


Parceros ya no paguen 250.000 x esa travela sin valores, maximo paguenle 100.000, si no acepta ke se vaya ala chinchada, mirando bien ya esta envejeciendo. Andrea has un video de orgía con 4 negros para tus seguidores antes de ke te hagas mas vieja, ahorra dinero, lo logra todo lo que puedes con tu propio dinero que nada es gratis en este mundo.  Cool ✌️

Pareciera que estás entusado!!
Siiii. No parece, es un amante despechado, esparciendo su veneno.
   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • torokarlos
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 03:52 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 01:14 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:58 AM
Por: Sebas490
Ultimo mensaje : 13-04-2024, 02:46 AM
Por: XEN MASSACRE
 andrea lopez referencia
Iniciado por semenentuboca
21 8929
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 10:43 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 18-01-2024, 08:11 PM
Por: JUAN DEL BARRIO
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 12:01 PM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 01:27 PM
Por: Juancatadorts
 REFERENCIA ANDREA RINCÓN
Iniciado por Alex10
21 8929
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 04:41 AM
Por: Alex10
Ultimo mensaje : 25-11-2023, 12:02 PM
Por: Juancatadorts



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear