(Búsqueda Avanzada)
Estamos a tiempo. Post reflexivo.
#1
Publicado:

Hola amigos.

Espero no aburrirlos con este post, lo hago para ayudar a alguna persona que pueda estar pasando por algo similar o prevenir que a una persona le suceda alguna situación de estas.

Bueno este post me nació desde el corazón hacerlo debido a que he pasado por muchas cosas a raíz de este vicio que alguna vez adquirí y que me ha causado muchos problemas.

Yo venia con el vicio de las trans hace alrededor de 3 años, lo hacia de forma recreativa... llevaba una doble vida y pensé que nunca en la vida iba a ser descubierto y que lo que hacia estaba bien porque no le hacia daño a nadie... pase un par de relaciones con esto oculto, haciendo las cosas como yo mismo había definido debía hacerlo... el proceso claro, sin dejar rastros... sigiloso... con todas las prevenciones que ya sabemos se deben tener y que no vale la pena mencionar acá. Comencé a visitar este foro, muchas veces lo hacia por morbo, el leer algunas historias me hacia fantasear y algunas otras me hacían abstenerme de caer en algún encuentro... Con esa rutina comencé a controlar el vicio de visitar a una trans... debo decir que este foro y el anterior me ayudaron muchísimo. 

Después comencé a postear aquí experiencias, lo cómico fue que en alguna salida con unos compañeros de un trabajo que tenia pues se toco el tema de las trans y entre charla va y charla nos fuimos confesando (3 de nosotros) que teníamos ese gusto, uno de ellos hacia transformismo, el otro era loco por las pelucas y los tacones y bueno de tercero estaba yo, el que siempre defendía su masculinidad y decía que las buscaba solo lolitas. El tema complicado empezó aquí, decidimos comenzar a postear en este foro pero todo lo hacíamos sobre una misma cuenta, entonces aquel iba a visitar a una trans y publicaba, después el otro hacia lo mismo y finalmente yo.. el mas "quieto" de los tres también lo hacia.

Luego de unos meses deje ese trabajo, pero esa "hermandad" quedo ahí y siguiendo tomando ventaja... al son de unos cuantos meses ya ese usuario en el anterior foro  y después en este tenia mas de 40 experiencias... de todos los tipos.... Yo siempre me caractericé por buscar encuentros con trans femeninas o "lolitas".... de hecho buscaba frecuentar siempre a la misma y cuando no se podía rara vez tomaba el riesgo de ir a donde una nueva... entonces mi tema era calmado... pero ellos dos tenían un ritmo desenfrenado... teníamos un grupo de whatsapp... hacíamos chistes, mandábamos videos y alguno de ellos mandaba videos que el mismo le grababa a las trans.

Todo iba normal... yo tenia mi celular con este foro logeado y en el historial de navegación y bueno así llevaba mi vida... creo que no le hacia daño a nadie... solamente me perjudicaba yo mismo, por varias razones:

1. mantenía un vicio de estar mirando publicaciones, miraba anuncios a toda hora de trans... opinaba dentro de mi... me volví una especie de catador o experto en este tema.
2. Mi mente me tomaba ventaja, me tocaba acudir a pornografía y después me masturbaba.
3. Mantener pensando en estos temas me afecto mi libido sexual con mujeres... me costaba tener ganas de forma normal... aunque nunca deje de tener gusto por las mujeres.

Llego la pandemia y bueno, opte por dejar de tener algún encuentro y solamente leer este foro, con solo leerlos y algo de pornografía saciaba mis ganas... ya llevaba 1 año y algunos meses limpio de algún encuentro o experiencia de este tipo,

Sin embargo, El tema seguía ahí oculto... y aquí viene la gran enseñanza... Conocí a una mujer... puedo decir que era la mujer de mis sueños... mi alma gemela... comenzamos una relación... y bueno, el tema tomo una dimensiones grandes, tomamos la decisión de vivir juntos... un par de meses antes de irnos a vivir juntos, ella invadió mi privacidad y se dio cuenta de este foro, exploro todos mis post y todas mis supuestas experiencias , reviso los anuncios que veía de paginas de scorts, y bueno eso nos acabo literalmente en todos los aspectos, sin embargo logramos llegar a un acuerdo y seguimos con el plan de vivir juntos... pensé que iba poder manejar su mente y su desconfianza, pero esto fue imposible. Obviamente nunca pude demostrar que la cuenta de este foro era compartida, cuando quise ir donde uno de mis amigos de vicio par que me ayudaran a justificar mi versión, me amenazaron porque no querían tener exposición a mi ex mujer, dado que ellos también tenían sus hogares y sus vidas estaban bajo control. entonces era mi palabra frente a los contenidos que ella había leído, toda iba en mi contra. Jamás pude demostrarle o hacerle creer que este vicio que significaba para mi, y que ya tenia un tiempo limpio incluso antes de conocerla, según ella y obvio es algo normal, ella pensaba que había estado con muchísimas trans, que me gustaba que me dieran de pasivo, que me gustaba disfrazarme y un centenar de cosas mas allá de la realidad,

Sin embargo algo bueno sucedió de todo esto, aproveche esa situación con mi ex para dejar este vicio de raíz, bloquee paginas de mi celular, deje de leer lo que ustedes publicaban, borre cualquier cosa que tuviese que ver con trans. Comencé a respirar cosas distintas... fueron pasando los meses y si pensaba en este mundo, y de alguna manera extrañaba algunas cosas como la adrenalina, el peligro... etc... pero estaba enfocado en mi hogar. Sin embargo el tema siguió empeorando con mi ex pareja, era imposible que el tema no saliera en la mesa con frecuencia, cada vez que salía de la casa ella pensaba que iba ir por una trans a comermela, etc etc. era literalmente un infierno,

Entre peor era la situación con mi ex pareja, yo me alejaba mas de este vicio y este mundo... empecé un proceso con Dios, pidiéndole que me ayudara a sentir asco y fastidio por este tipo de encuentros y por las trans en general... comencé a ir al 7 de agosto, a pasar por la zona roja y probar mi tolerancia a ver trans de todo tipo, y solamente sentía asco y mucha intranquilidad... fui ganando cada vez mas auto control... al punto de entender que esto a estaba superado. entendí que el foco de este vicio, al menos para mi era un tema de vacíos  y esos vacíos se veían aparentemente llenos al ponerme en peligro. También tengo un tema con la dopamina y la adrenalina que libera el ocultismo y peligro que rodean a este mundo, eso también lo identifique... es por eso que ahora trato de ponerme en riesgo pero bajo circunstancias controladas como deportes extremos, y temas por el estilo donde mi cuerpo pueda segregar eso que segregaba cuando estaba con mi doble vida o cara oculta,

A pesar de mi "re habilitación" mi relación con mi ex murió, nunca pude hacerle ver a esta persona que ese vicio era cuestión del pasado, que ya estaba decidido a tener una familia, la mente de esta persona nos acabo y yo no tuve mas remedio que recoger lo que quedo de mi y salir adelante. Hoy quiero darles esta reflexión, porque quizás varios estén pasando por lo mismo:

1. enfrente la situación, acepte su condición como adicto a este mundo, háblelo con alguien, bájele el ocultismo o oscuridad al tema, usted no va ser el primer hombre que tenga esta fijación y con claridad usted tampoco va ser el ultimo. Solamente culparse y ocultarlo lo va hacer re caer una y otra vez.
2. Si ud quiere vivir este mundo, vívalo, pero vívalo con tranquilidad, no se ponga a tener relaciones paralelas y vivir esto de forma oculta, ya que tarde o temprano ud se va llevar una mala sorpresa.
3. la única forma de dejar esto es con ayuda, yo encontré mi ayuda en Dios, y puedo decirles que de solo pensar en todo lo que hice, o ver anuncios en este momento me produce un asco tremendo, no puedo creer que pasara tanto tiempo pegado de algo como esto, que al final no aporta en absoluto, se los aseguro. solamente dejo destrucción, lagrimas, etc. Le pedí a Dios algo, y me dio exactamente lo que quería, solamente este tema me produce nauseas, y no porque me culpe o me sienta condenado, simplemente me dejo de gustar esta mierda y ya... no tengo muchas argumentos para soportar esto, solamente siento esto y es lo que puedo compartirles. 
4. Este vicio tiene que terminar en algún momento, este tema no pueden llevarlo para siempre, deben existir un limite, porque de lo contrario el vicio acabara con ustedes o algo que quieren muchísimo.
5. Refúgiese en sus seres queridos, ya sea su mujer, sus hijos o su familia, de alguna cosa ud podrá echar mano para tomar la decisión de apartarse de este mundo.

Si pudiese medir todo lo malo que me sucedió a raíz de este vicio, creo que la cuantificación seria enorme, pero lo hecho hecho esta, perdí mucho, perdí mi hogar, una mujer increíble, una oportunidad para construir una familia, perdí mi dignidad, perdí mi buen nombre... yo soy un hombre de bien... creo que esto era lo único "malo" que tenia, pero les aseguro que el precio que tuve que pagar no justifica ninguna de las veces que caí en un encuentro con una trans.

Hoy desde mi intimidad les dejo esta experiencia, solamente quiero que tengan claro, los hombre heteros como yo, que esto es un espejismo, este mundo tiene mucho tema oculto de fondo y nosotros simplemente estamos  en una nebulosa que si no tomamos conciencia nos envuelve cada vez mas y mas. dejando solamente oscuridad y dolor a su paso. Sin hablar dl intercambio energético que se da cuando se tiene un encuentro con alguna trans, ese tema es real... les aseguro que cada uno se lleva algo de ellas cuando hay contacto sexual, así como también ellas se quedan con algo de nosotros... es un tema difícil de cuantificar pro estoy seguro que esta ahi,

Yo encontré mi cura o re habilitación en Dios, y hoy puedo decir con tranquilidad que incluso en los duros momentos que viví hace unos meses, no volví a caer en el vicio, pero mas allá de mi ex pareja, es por mi mismo, porque quiero protegerme de volver a entrar en este mundo peligroso y lleno de suciedad.

No hago este post para recuperar a mi ex mujer, porque ella entro en un estado de demencia que es irrecuperable y para serles sincero no creo que entre mas por estos lados además que ya ella hizo su vida y yo la mía, trate de dar una historia neutra sin detalles para que no se me identifique, hago este post para que alguno pueda aprender de esto o use algo de mis palabra para reflexionar, igual si ustedes se sienten bien llevando el tema oculto y casual, también  es respetable.

Si alguien necesita alguna orientación, pues estaré dispuesto a darles una mano, pueden escribirme por mensaje privado. 

Espero que los administradores no borren mi publicación, creo que esto es algo de responsabilidad social, este foro hace mucho bien pero tambien estoy seguro ha causado dolor y problemas a muchas personas, como lo soy yo un claro ejemplo.

Animo!! esto no es para siempre, si alguien se siente agobiado, dominado o sometido por este vicio, les aseguro que hay muchas cosas por hacer, la vida es maravillosa, Dios tiene un plan para todos y les aseguro no es estar ocultos en esta oscuridad... lo digo con respeto y sin tintes religiosos o fanáticos, solo me apego a la verdad que me saco de donde estaba metido.

Un abrazo y gracias a los que me leyeron, espero opiniones con respeto.

feliz semana!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Perro Arrepentido:
  • DonBerna
Responder
#2
Publicado:

Amigo forista, siempre hay riesgos y consecuencias en todo lo que hacemos, tanto con los actos buenos como los malos, es lo interesante de la vida como seres racionales que somos, que aburrido seria si todo lo que hacemos tuviera el mismo desenlace, ¿para qué vivir así?.
Pienso que lo difícil es salir adelante cuando tropezamos y nos caemos de cara contra los problemas, pero si reconocemos que tocamos fondo y podemos parar a tiempo, puede haber una oportunidad para nosotros (lo unico que no podemos solucionar es el hecho de que algun dia moriremos, aunque la ciencia esta cerca de hacer que eso no sea una ley).
En casos como el suyo que perdió mucho porque descubrieron su vida oculta y las consecuencias fueron muy trascendentes para su vida su concejo de aferrarse a algo es muy válido para empezar a salir adelante. Agregaria que para evitar que esto pase debemos ser muy prevenidos con los rastros que vamos dejando. Si encuentra al amor de su vida no deje cabos sueltos.
Al contrario de usted, no soy creyente, soy un tipo de razón, lo cual quiere decir también que me rijo por los valores y buenos principios aprendidos en la vida y los cuales son ley de convivencia en cualquier sociedad humana, no me rijo por quedar bien con dioses o deidades, simplemente actuó por convicción y pensando responsablemente que mis actos tendrán consecuencias para mí y para los demás, yo considero que contrato los servicios sexuales con mujeres o con trans porque tengo un libido sexual alto o por tener épocas sin pareja lo cual me genera carencias sexuales básicas que debo suplir y por eso pago por un servicio y a cambio obtengo placer, momentos de relajación y afecto hipócrita. No veo esto como un vicio degenerado a un nivel que me llevara a la perdición y a fracasar en mis proyectos y mi vida porque se cuándo parar y puedo durar meses sin pagar por un servicio y no me desespero cual abstinente por su droga, es más, muchas veces gracias a esto, controlo mi ira(testosterona) y mi estrés que es algo de lo que sufrimos todos hoy en día por más calmados y tranquilos que seamos. 
Lo felicito por haber compartido su testimonio y pienso honestamente que su intención es buena, porque es claro su mensaje de trasfondo, tenemos que llevar un control de esto, es decir, no llevarlo a un nivel de vicio porque las consecuencias sí que podrían ser graves en nuestro ámbito familiar, afectarnos las relaciones personales y en gran medida nuestra salud física y mental.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
  • Jpar2
Responder
#3
Publicado:

Primero que todo su relato me parece algo rídiculo, en esa parte; de que se ponga a contar sus adicciones y compartir foro con gente que ud no sabe si mas adelante lo va joder, lo va poner en evidencia, siendo que usted mismo es el descarriado y en su afán de hacer demostraciones maricas de dignidad con su ex y salvarse en mentiras trató fue de exponer a los otros dos usuarios, sus dizque amigos, los mismos a los que identifico con sus mismos gustos. Eso es ser traicionero, poco serío. Si lo pillaron afronte el problema de forma madura, diga sí!  soy pasiva ! Amo los trans y me han roto el culo, me escondo en los foros, y me pajeo con  el porno shemale. Admitálo.
Segundo, quien tiene un foro todo el tiempo abierto en un dispositivo personal, guardando un historial etc, quizás no pasa nada,  tal vez exagero,  pero enserio mida sus conductas , borre , limpie cookies , historiales si es que usted disfruta que sus parejas le escarven el celular y sus cosas personales. Cosas tan simples como esa, lástiman y mucho.  Yo personalmente no apruebo eso con una pareja, me parece abuso de confianza y perdida de la misma. Una vez me pasó, hace años yo andaba pegado a ese tema , descargando y archivando en el pc de mi casa, ocultando en carpetas y etc, hasta que un día reaccione. Me sentí abusivo, algún día iban a ver todo eso , o en una reparación del mismo aparato, los que lo usaban para  hacer tareas en el computador iban a ver lo "oculto" etc., La solución, formatié la máquina la deje como estaba y chao, aprendí a respetar y evitar problemas a tiempo.  Uso mis propios dispositivos si es que me da gana de ver o leer, ya. El que tiene vicios los maneja o se deja llevar por ellos, es como el mariguanero si quema yerba no va dejar el pizquero en la casa o en el cuarto de baño, que usan sus mismos papás,  no deja las patas tiradas por la casa para que otros la vean, se debe ser consciente que esa vaina va lastimar a otros , o los va incomodar, simplemente tomar medidas. Me han pillado también en redes sociales , por seguir y agregar niñas T , y la gente lo vé , se da cuenta ... me han preguntado y me toca admitirlo; Sí!  me llaman la atención, las agrego, me siguen y que ?  que les importa sapos hptas. Eliminar y chao. Me entíende. Se acepta su catarsis pero no venga a dar clases de Moral aquí , y a nombrar a su Dios, el nos dió el libre alvedrío y somos totalmente conscientes del error que cometemos. Sucios somos todos los que conscientes de lo bueno y lo malo obramos mal. Vaya uno a saber cuantos casados, comprometidos aquí ya les pillaron el usuario y el historial, y han creado usuarios en la misma pagina para hacerles seguimiento. Se han puesto a pensar en eso? Una vez también hace años frecuentaba un café nternet y siempre veía un mansito en el mismo pc, el del fondo donde pensaba que nadie lo veía,  era un man que vivía cerca del la casa, yo frecuentaba el cafe internet para hacer tareas y para enviar emails, hojas de vida.
cuando una vez fui y estaba solo, me senté en ese pc y tenia mano de carpetas llenas de porno shemale, fotos de mandingas con peluca y etc, el historial cargado de avisos de mileroticos, distintas.net y sexanuncios trans.jajaja lo más chistoso que dejo su correo electronico y su usuario en la pestaña de facebook con foto. Han pasado 10 años o más y los más seguro es que a ese tipo ya lo descubrieron en su casa , su esposa y sus hijas. Entonces a reflexión foristas, todos tenemos vicios buenos , malos, inmorales, nocivos, peligrosos, costosos, o sucios como dice el forista. Que deberíamos hacer ?  Reflexionar, ser cuidadosos y manejarlos de tal forma que evitemos lástimar a otros. Que pasa si un niño pequeño agarra tu computadora y ve tus videos porno trans del historial, o se trauma con tus descargas, fotos, videos y demás. No le deseo eso a nadie. Ver esto en internet no me parece sucio o ilegal, o como aquellos que se pasean por el santafé mirando trans, entrando y saliendo de esos lugares es lo mismo. 
Simplemente somos seres humanos y tenemos debilidades.
Si no sabemos controlar nuestros impulsos y adicciones podemos lastimar a nuestros seres queridos, si eres autodestructivo hazlo sin arrastrar a otros o busca ayuda. 
La promiscuidad no es una adicción es un problema de control mental. Por ultimo creo que su Ex merecía ver eso, y Dios le ayudó a ver todo eso, a descubrirlo y no vivir con un mentiroso, alguien que lleva doble vida y no quería admitirlo. De hecho por mas hetero que me considere, las casualidades existen y en cualquier momento escribiendo o consultando en este foro me podría dar un derrame, una muerte súbita con el celular en la mano. ¿Y que? Todo queda descubierto y mi alma no descansaría nunca al presenciar esto, sin poder explicarlo. Cuidado con lo que "ocultan" que nada en este universo queda tras las sombras. Nos mentimos a nosotros mismos y nos negamos a aprender de nuestros mismos errores.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elinvertebradotiezo98:
  • Jpar2
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 13-10-2021, 07:45 PM por QuintoPiso.)

Cuando el forista dice que "Yo venia con el vicio de las trans hace alrededor de 3 años, lo hacia de forma recreativa... " 
incurre en una contradicción: si era una actividad recreativa, no podía ser un vicio. Ese tema lo hemos tratado varias
veces en este foro y hemos llegado a la conclusión, que cuando las relaciones sexuales con transgéneros producen  
complejo de culpa, remordimiento, problemas familiares, laborales y/o económicos, lo mejor es abandonar este mundo o recurrir
a un profesional, porque estamos en presencia de una adicción. Pero este tipo de conductas se presentan en otras áreas:
el alcohol, las drogas, el tabaco, la comida, el sexo en general, el juego, etc. y en los últimos años se ha descubierto uno
nuevo, la adicción a Internet. ¡Usted no se imagina lo que hace y deja de hacer un adicto al Internet.
Cuando a una persona le fascina una actividad, es muy fácil que se convierta en un comportamiento adictivo.
Si para usted relacionarse con una persona trans le causa los problemas que menciona, lo mejor es dedicarse a otro pasatiempo.
Por que eso es el sexo con trans: una actividad recreativa, porque como actividad reproductiva, no existe. Y recuerdo ahora que los 
únicos animales que practicamos el sexo recreativo somos los humanos y los delfines.
¡Éxitos!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Jpar2
Responder
#5
Publicado:

Amigo con todo respeto yo creo que a ud le pegaron una lavada de cerebro muy hp

las personas tenemos un libre albedrio y dentro de ese albedrio esta la orientacion y gustos sexuales; probablemente ud crea que todos nosotros creemos en el diablo pero no es asi. Simplemente es un gusto por una definicion sexual

en cuanto a que sea un vicio no lo comparto; como tampoco creo que esto sea de tratamiento ni nada de eso sino de gustos.

En cuanto a la vieja que invadio su privacidad yo la hubiera mandado a comer mierda y la meto presa porque eso es delito.

Ud ya probo de estas mieles tan deliciosas y creame que tarde o temprano va a volver. A mi no me da pena decir que me enamore de una trans y que aspiro algun dia sacarla a vivir. Porque puedo hacerlo y disfrutarlo.

lo que uno tiene que hacer en la vida ; creo; es no deberle explicaciones a nadie; viva su vida sin hacerle mal a nadie y vera que es prospero y feliz.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fregando1969:
  • Jpar2
Responder
#6
Publicado:

Cada ser humano es distinto...si se quiere alejar del mundo de las trans y siente que su vida es mejor así...así es PARA EL.

El ideal no es venir a juzgar a otros.

​​​​​ estoy escribiendole a el marido de una amiga su mundo y su posición y de como para el tener una relación con una trans ha Sido una de las experiencias más bonitas y que lo llevo no solo dejar de outiar sino de pensar en una familia.
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 14-10-2021, 01:07 AM por Perro Arrepentido.)

Calmados todos,

Yo no vine atacar a nadie, solo vine a darles un testimonio, tómenlo como eso, como una experiencia, si les sirve algo, pues úsenlo a su favor... aquí todos somos libres de decir y pensar lo que queramos, no hay verdades absolutas,

Mi unico consejo es que, este vicio, porque es un vicio, no va terminar en nada bueno, y si varios de aqui sienten culpa, asco, desesperación, etc. pues hay formas de salir adelante y dejarlo atras, SI SE PUEDE.

Pido una disculpa si alguien se ofendió, al compañero que me trato mal diciéndome que soy un marika y poco hombre por venir a quedar bien con mi ex, esta equivocado, eso es lo que menos me importa o interesa, tampoco stoy exponiendo a nadie en su identidad, eso jamas ocurrira, nadie poria decrifar ese usuario de quien se trata... fue algo bastante hermetico, hasta yo mismo no pude justificar cuando era yo o cuando era otra persona la que escribia, 

Con que a una sola persona esto le haya servido de algo, me conformo,

Buenas noches!
Responder
#8
Publicado:

No superó el Nick name perro arrepentido jajajaja
Responder
#9
Publicado:

Saludos colegas,

Tremenda polémica tan buena, es de esos temas para estar conversando en una mesa con un buen trago y un parche de buenos amigos, y de verdad tienen que ser muy buenos amigos para que dejen hablar y se respeten la opinión entre unos y otros. 

El tema es algido y todos tenemos razón en nuestras apreciaciones, finalmente cada quien habla desde su sentir y sus vivencias y eso queridos colegas es tan individual como el tamaño de sus vergas.

Si lo analizan a fondo los aquí presentes estamos convocados por una particularidad que hemos normalizado al punto que no nos parece la gran cosa, pero si alguien cercano a nosotros aondara en nuestro tema no nos baja de depravados, y en realidad no lo somos,  esta práctica sexual que elegimos nos complementa y permite que la vida tenga otro sentido sin embargo,  también es importante entender que si eventualmente aparece la sensación de culpa por la razón que sea vale la pena hacer una pausa y evaluar porqué algo que nos hace felices se puede estar convirtiendo en un dolor de cabeza,  no hay problema,  seguramente ese análisis permitirá reenfocar el sentido de lo que se está haciendo. 

Puede ocurrir que quien empiece a sentir ese malestar emocional en realidad esté descubriendo que quemó una etapa, y no tiene nada que ver con el pecado o la conciencia, simplemente gozó una capa de su sexualidad y llegó a su fin. 

En mi opinión,  darle demasiado poder a ciertas situaciones  en la vida nos hace perder el control de la misma,  nadie más que yo mismo puedo hacer lo que quiero con mi vida,  es fundamental aprender a administrar quienes somos y lo que queremos así como tener claras las prioridades y ponerle límites a las situaciones invasivas que nos alejen de nosotros mismos. 

ÉXITOS Y BUENOS POLVOS
Responder
#10
Publicado:

La gente confunde afición, con vicio y hasta con pecado. La normatividad social nos tiene fregados y siempre habrá el que mire todo con malos ojos, ya sea que le gusten las trans, las lolitas, las desmueladas, etc. Si en algún momento alguien decide estar con una persona, debe dejar muchas cosas atrás, olvidarlas. Tengo amigos que ni siquiera usan el facebook ni para hablar con la familia. Y guardar secretos con evidencia, es lo peor porque la gente lee. Así que amigos, si se casan, formateen el PC y compren celular nuevo; si no, aún están atados a su pasado. A no ser que estudien este foro como fenómeno social y psicológico.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
 Reseñas de hace mucho tiempo
Iniciado por Jpar2
9 3269
Ultimo mensaje : 11-04-2025, 11:56 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 05-11-2024, 08:26 PM
Por: Darius
Ultimo mensaje : 05-11-2024, 08:26 PM
Por: Darius
Ultimo mensaje : 25-07-2024, 11:51 PM
Por: Cosme Fulanito
Ultimo mensaje : 27-11-2023, 03:40 PM
Por: Mrspeaker2
 Cómo pasa el tiempo... Ya voy a cumplir años
Iniciado por arcoiris
9 3269
Ultimo mensaje : 01-03-2023, 05:37 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 27-10-2020, 05:54 PM
Por: AmorTrans



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear