(Búsqueda Avanzada)
CAPTURAN BANDA DE TRAVESTIS DEL SANTAFE
Publicado:
(Última modificación: 06-04-2022, 02:36 AM por QuintoPiso.)

(03-04-2022, 10:55 PM)Sebas490 escribió: Moraleja: no vayan al santa fe... Eso es una gonorrea. Es mejor pagar un poquito más.

Y que lo roben en un apartamento al Norte. De esta manera tiene más caché el atraco. Wink
Conozco una trans que se anuncia en Distintas y me comentaba: "yo robo a los hombres,
sin meterles la mano al bolsillo". ¡Juzguen ustedes!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

Concuerdo con los que dicen que pagarle a una trans cara en un sector de estrato alto no garantiza que no te roben. Han habido casos donde extorsionan al cliente grabándolo a escondidas entre otras tácticas. Ni el santa es tan peligroso ni contratar a una scort en un sitio ''elegante'' te va a librar de ser robado. Hay que tratar en lo posible de leer reseñas, ser precavido y no llevar cosas de valor en lo posible. Se que para nosotros los mortales una perdida de un celular puede significar mucho pero pues cuando ya uno sabe que perdió ya ni modos, es mejor el celular y no la salud. Entre las mismas trans deberían cazar a esas ratas que hace quedar a todo el gremio mal.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

Muchos del foro viendo este post 

[Imagen: hqdefault.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jpar2:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

Eso pasá El santa fé era chimba hace 15 años niñitas recién en el mundo de la transexualidad mamadas en la calle culiadas en un rincón en el carro era una chimba ahora sólo asesinos disfrazados asquerosos sin cuerpo ni nada puras garras más machos que levantadores de pesas con unas getas de mounstros , quien hpta se acerca a esos seres y como nadie se les acerca hieren a transeúntees demás está una mano negra para acabar con esos grupos por qué esos no eran solo 2
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Libidoforto:
  • bedejed608, Kimorasimmonst, Mono
Responder
Publicado:

Al santafe uno va es a coger mujeres no putos cuidado ..
EL santafe ers el paraíso. Del  putero, la piscina y el castillo la embajada del putero bueno igualmente no eran baratijas pero bien hasta le hacían examenes médicos a todas las putas ... En paisas club igualmente una delicia y más barato un poquito.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camiloperreo:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:

Nada se compara con un robo y una agresión grave pero un robo también es pagar 200 mil pesos por un polvo de una ególatra... Es mejor ir a un motel conocido o hablarles en facebook antes, ver antecendentes en estas páginas. Será lambón pero ustedes no saben la cantidad de malos polvos que me han ahorrado por sus experiencias. Valoremos el tiempo que toma alguien para exponer acá sus historias y no expongan su vida.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alex27bta:
  • Kimorasimmonst, Mono
Responder
Publicado:

(30-03-2022, 01:25 AM)Fisgonmorboson escribió: Que buena información yo pensaba que solo estaba pasando eso en Chapinero no sabía que en el santa fe también muy mal... No les voy a mentir yo cate a la que aparece en el minuto 5:11 de saco blanco de Mickey mouse jajajaj en facebook aparece como Evelyn Valentina García Hernández la verdad no me consta que sea ladrona esa noche que la cate era tarde y pues si no me gustó ni poquito pero no me sentí en peligro de robo pero uno nunca sabe mejor tenerlas bien referenciadas

Una rectificación de Caracol Noticias:

https://www.facebook.com/255992844505189...3318335584
Responder
Publicado:

A qué bien la rectificación de ese noticiero... Ya estoy más tranquilo eeeeehh jajajaj bueno de igual modo el servicio con la nena no me gustó no creo que repita pero re bien que aclaren ese asunto debe ser estresante ser señalado siendo inocente
Sex, drugs and fecal gore
Responder

Posibles temas similares...
 Travestí más dotada en Santafe
Iniciado por Noel
27 12267
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Tangamandapio
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 TOUR BARRIO SANTAFE
Iniciado por Joao Víctor
27 12267
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 08:26 PM
Por: beticogr
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex
 Primera vez en el Santafe
Iniciado por Pipebueno25
27 12267
Ultimo mensaje : 02-04-2025, 03:56 PM
Por: Fabiout
Ultimo mensaje : 31-12-2024, 02:20 AM
Por: Richienav
 Michell ladrona santafe
Iniciado por Rolo2876
27 12267
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 04:18 PM
Por: Saredo
 Esthefanny - Santafe
Iniciado por Petardisimo91
27 12267
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 07:52 PM
Por: Petardisimo91
 NUEVO BAR EN EL SANTAFE
Iniciado por JUAN DEL BARRIO
27 12267
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 06:08 PM
Por: arinrub

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear