CAPTURAN BANDA DE TRAVESTIS DEL SANTAFE |
(30-03-2022, 03:27 AM)QuintoPiso escribió:(30-03-2022, 03:16 AM)NeoDark escribió:(30-03-2022, 12:16 AM)QuintoPiso escribió: Esa es la cuadra más peligrosa del Santafé; ahí hay dos ollas y los campaneros son Si conozco el sector y no me interesa estar nunca más por allá recogiendo malas energías. Por favor señor no se trata de ignorancia. Sea realista usted lo ve ya muy normal porque es de alla y lo frecuenta. Pero entienda que es eso es un basurero sin nunguna duda definitivamente!!!
(30-03-2022, 05:00 AM)Kimorasimmonst escribió: La verdad muy triste por la salud visual de cada una de las personas que fueron afectadas. Y que pesar por los que no pueden llegar a pagar un tratamiento para un trasplante de córnea. Hola Kimora, muy de acuerdo con tu punto de vista, agrego que ir a la zona de tolerancia es lo peor, hay bandas que operan alla, el señuelo son las trans, mujeres que ofrecen su servicio y luego caen los demas miembros, esa zona nunca la recomiendo para ir. Adicionalmente en servicio por internet hay algunas trans y mujeres que se tiran el gremio por el pesimo servicio, engañan al cliente, estafan. En el servicio que no dejan besarse tocarlas nada, entonces para que se metieron en esto. También, uno pregunta el sitio donde están y son unos lugares que generan desconfianza. Unas casas que tienen mal aspecto uyyy no. Desde mi experiencia recomiendo es mejor viejo conocido que nuevo por conocer. Tengo las chicas y las trans con las que he estado y el servicio es Excelente. Kimora sería un gusto conocerte.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catadorx12:
• Andres01, Kimorasimmonst
¿ Entonces por ellos buscar Travestis de la calle eso les dá derecho a robar y dañar a los clientes ? . Claro hay que buscar lugares seguros y mirar bien con quien uno se mete . pero ese cuentico chimbo que siempre han justificado cuando roban a alguien por entrar con trans de la calle (por eso es que los roban , por tacaños) .Eso la que es "rata" es rata sea en la calle o el mejor hotel de la ciudad , por eso es que matan tanto travesti y despues salen a decir que es "HOMOFOBIA".
Casi la gran mayoría de ustedes las trans o travestis han empezado trabajando en la calle ( En el santa fe a trabajado un gran porcentaje de las que se habla acá en foro) trabajar en página tampoco es garantía que va ser un "angelito" el que lo va atender a uno,también en distintas.net y mileroticos hay miles de atracadoras y estafadoras que se escudan buscando chantajear o robar a los clientes de frente . Por eso nace la importancia de este foro y mirar muy bien con quien uno se va meter.
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
• , Andres01, Fisgonmorboson
Buen día para todos,
Todos los ataques que hicieron estos hijos de la gran puta, sucedieron en chapinero, alrededor de la 60 con 13, pero aún quedan más bandas! Cuidémonos! ¡Ojo! Sea en Chapinero, el roto del Santafé, o donde sea Comparto el siguiente link, soportando mi afirmación, minuto 2:12 https://twitter.com/citytv/status/150925...77671?s=21
(30-03-2022, 01:25 AM)Fisgonmorboson escribió: Que buena información yo pensaba que solo estaba pasando eso en Chapinero no sabía que en el santa fe también muy mal... No les voy a mentir yo cate a la que aparece en el minuto 5:11 de saco blanco de Mickey mouse jajajaj en facebook aparece como Evelyn Valentina García Hernández la verdad no me consta que sea ladrona esa noche que la cate era tarde y pues si no me gustó ni poquito pero no me sentí en peligro de robo pero uno nunca sabe mejor tenerlas bien referenciadas Tranquilo, que Valentina es buena persona, ella no esta involucrada https://www.facebook.com/profile.php?id=100057336583197 (30-03-2022, 01:25 AM)Fisgonmorboson escribió: Que buena información yo pensaba que solo estaba pasando eso en Chapinero no sabía que en el santa fe también muy mal... No les voy a mentir yo cate a la que aparece en el minuto 5:11 de saco blanco de Mickey mouse jajajaj en facebook aparece como Evelyn Valentina García Hernández la verdad no me consta que sea ladrona esa noche que la cate era tarde y pues si no me gustó ni poquito pero no me sentí en peligro de robo pero uno nunca sabe mejor tenerlas bien referenciada (30-03-2022, 05:00 AM)Kimorasimmonst escribió: La verdad muy triste por la salud visual de cada una de las personas que fueron afectadas. Y que pesar por los que no pueden llegar a pagar un tratamiento para un trasplante de córnea.Este comentario contiene varios aspectos que la comunidad LTGBI rechaza, por considerar que denigran de sus integrantes: 1- PREJUICIO: en ninguna parte del video se menciona que los TRAVESTIS son trabajadoras sexuales. 2- DISCRIMINACIÓN: solo las transgénero que trabajan en sectores elegantes, son honradas. 3- TRANSFOBIA: las transgénero de escasos recursos, que cobran barato, son ladronas. Definitivamente no hay cuña que más apriete, que la del mismo palo.
Yo que soy putero de calle les digo que es una ruleta. A veces se gana a veces toca perder para que la vaina no pase a mayores. Porque puede llegar el momento en que o pierdes la vida tú o tu contendor y ustedes saben que en esta mierda de país, en cualquiera de las dos situaciones, pierdes.
Yo pienso que sí bien esos lugares no son precisamente hogares de paz, tampoco estigmatizarlos. Tengo muchas llaves que me hablan bien del Sta Fé. Si usted va a buscar problemas pues obvio que los va a encontrar. Acostumbrense a que en esto no siempre van a ganar pero cuando ganan la gozan súper. (30-03-2022, 03:16 AM)NeoDark escribió:(30-03-2022, 12:16 AM)QuintoPiso escribió: Esa es la cuadra más peligrosa del Santafé; ahí hay dos ollas y los campaneros son Viejo si no conoce bien el sector no desinforme por qué queda como un ignorante, yo llevo años yendo allá y nunca me han robado ni nada, en los bares es seguro solo le toca no boleterarse mostrando plata , no por que lo roben si no por que lo cogen de marrano y le cobran más . Y a esas que usted les paga más de $150 son la mismas que van al santafe cuando no les no llegan clientes por las páginas y cobran de $35 a $50 , así que no se las den de biblias que hay que probar primero para después opinar bien
Moraleja: no vayan al santa fe... Eso es una gonorrea. Es mejor pagar un poquito más.
(30-03-2022, 05:00 AM)Kimorasimmonst escribió: La verdad muy triste por la salud visual de cada una de las personas que fueron afectadas. Y que pesar por los que no pueden llegar a pagar un tratamiento para un trasplante de córnea. pagarle la gana al ego de una diva X no es garantía de ni mierda y tampoco asegura un buen servicio, en este mundo sórdido un buen servicio es un baloto en donde a veces se gana y a veces se pierde, la que es rata y tiene dañada el alma por algún resentimiento te roba. cobre 50 o cobre 300 te clava el puñal, Fin!!!
Es más, esas scores que cobran por las nubes terminan callejeando cuando no levantan clientes por las páginas, a mí me intentaron robar una sola vez y fue de una score de página y en un Hotel muy conocido a una cuadra de la 72 que se “supone” que son seguros mientras que en el santa fe a Dios gracias jamás me ha pasado nada y en esto llevo más de 20 años en este sórdido mundo.
Lo único que lo salva a uno es el instinto y la inteligencia, simplemente hágales caso y ya, después de las 8Pm el santa fe y Chapinero ya empiezan a ser peligrosos y hoy día mucho más.
En los Venecos(ass) no se debe confiar, ya es sabido que la inseguridad esta imposible y en gran medida es gracias a ellos que contribuyen a ese empeoramiento que se traduce en sevicia, esa plaga tira a matar tenga o no tenga que robarle a uno, y con pleno conocimiento que son así uno no debe contratar sus servicios pues esas ratas más se amañan y siempre salen impunes, ni mil años en prisión les devolverá la vida o la salud a las víctimas de su sevicia y resentimiento, si es extranjero piense un solo momento y mejor invierta su dinero o deposite su arrechera en producto colombiano, las trans colombianas son lindas, colombiano ayuda a colombiano, con el extranjero hay más probabilidad de recibir cuchillo, y recuerden que en esto pagar caro o barato jamás garantizara un buen servicio, la que es rata es rata. Fin!!!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Franco:
• bedejed608, Kimorasimmonst, QuintoPiso |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Tangamandapio |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/leslie-gabriela-la-reina-del-sexo-sin-prisa-prue
Iniciado por Culion24 27 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/conejita-calientica-para-pasar-un-rato-inolvidab
Iniciado por Culion24 27 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦ |
|||||
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 08:26 PM
Por: beticogr |
|||||
Alguno la ha acatado? https://co.mileroticos.com/travestis/disfruta-del-mejor-trato-y
Iniciado por Oldboy 27 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex |
|||||
Ultimo mensaje : 02-04-2025, 03:56 PM
Por: Fabiout |
|||||
Ultimo mensaje : 31-12-2024, 02:20 AM
Por: Richienav |
|||||
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 04:18 PM
Por: Saredo |