(Búsqueda Avanzada)
CAPTURAN BANDA DE TRAVESTIS DEL SANTAFE
Publicado:

Buenas tardes colegas jeje, dejo el enlace de youtube de un reportaje de noticias caracol dónde muestran el seguimiento y captura de una banda de travestis del santafe que atacaban con ácido en los ojos a las personas para después robarlas, para que tengamos cuidado y si alguien puede reconocer a alguna de las susodichas, hay que estar muy precavidos porque seguramente quedan más de éstas ratas por ahí, buena tarde.

https://m.youtube.com/watch?v=Z6mjyD1cGm4
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanchorois:
  • , colombomex, Juan david garcia, QuintoPiso, Solcreciente
Responder
Publicado:

qué vainas tan malucas. Buen dato Juancho. Muchas gonorreas.
Responder
Publicado:

Esa es la cuadra más peligrosa del Santafé; ahí hay dos ollas y los campaneros son
todos venezolanos. Desde la bomba de la 22, hasta una cuadra al sur, es mejor no
pasar ni en carro, porque he visto robar los espejos, mucho menos de noche. También
hay que tener un poco de malicia: esos maricas a leguas se ven que no tiene nada de
femeninos, si no lo roban a uno lo mínimo que le contagian es una venérea. La
cuadra más segura es la de los bares, porque los dueños no permiten robos. En el 
Santafé. como en todo Bogotá, hay que andar PILAS. Camarón que se duerme, se lo
lleva la corriente. Idea Cry
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Que buena información yo pensaba que solo estaba pasando eso en Chapinero no sabía que en el santa fe también muy mal... No les voy a mentir yo cate a la que aparece en el minuto 5:11 de saco blanco de Mickey mouse jajajaj en facebook aparece como Evelyn Valentina García Hernández la verdad no me consta que sea ladrona esa noche que la cate era tarde y pues si no me gustó ni poquito pero no me sentí en peligro de robo pero uno nunca sabe mejor tenerlas bien referenciadas
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Astuto
Responder
Publicado:

(30-03-2022, 01:25 AM)Fisgonmorboson escribió: Que buena información yo pensaba que solo estaba pasando eso en Chapinero no sabía que en el santa fe también muy mal... No les voy a mentir yo cate a la que aparece en el minuto 5:11 de saco blanco de Mickey mouse jajajaj en facebook aparece como Evelyn Valentina García Hernández la verdad no me consta que sea ladrona esa noche que la cate era tarde y pues si no me gustó ni poquito pero no me sentí en peligro de robo pero uno nunca sabe mejor tenerlas bien referenciadas
Rodos fuimos al minuto 5.11 para ver qué se comió.... jajajaja
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Astuto, Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

Fue una descachada la hp jajajaja acepto todo tipo de comentarios
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-03-2022, 02:50 AM por Astuto.)

Que peligro con esas delicuetes por eso es que uno no se anima a buscarlas, salio en noticias y todo

Tienes fotos de ellas
Responder
Publicado:

(30-03-2022, 12:16 AM)QuintoPiso escribió: Esa es la cuadra más peligrosa del Santafé; ahí hay dos ollas y los campaneros son
todos venezolanos. Desde la bomba de la 22, hasta una cuadra al sur, es mejor no
pasar ni en carro, porque he visto robar los espejos, mucho menos de noche. También
hay que tener un poco de malicia: esos maricas a leguas se ven que no tiene nada de
cuadra más segura es la de los bares, porque los dueños no permiten robos. En el 

Que cuadra más segura ni que nada el santa fe es un roto dónde solo hay miseria y ñeros con tetas por mucho aterricé que un lugar tan denigrante no tiene nada de seguro!!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NeoDark:
  • bedejed608
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-03-2022, 03:36 AM por QuintoPiso.)

(30-03-2022, 03:16 AM)NeoDark escribió:
(30-03-2022, 12:16 AM)QuintoPiso escribió: Esa es la cuadra más peligrosa del Santafé; ahí hay dos ollas y los campaneros son

Que cuadra más segura ni que nada el santa fe es un roto dónde solo hay miseria y ñeros con tetas por mucho aterricé que un lugar tan denigrante no tiene nada de seguro!!!

¿Conoce el sector? ¿Cuántas veces ha estado allí? Dejé de hablar idioteces, no anteponga sus prejuicios y su ignorancia,
hablando de lo que desconoce. "Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar las dudas
definitivamente", 
Groucho MarxSmile Wink
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Andres01, Sergius
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-03-2022, 05:07 AM por Kimorasimmonst.)

La verdad muy triste por la salud visual de cada una de las personas que fueron afectadas. Y que pesar por los que no pueden llegar a pagar un tratamiento para un trasplante de córnea.

la verdad que triste por las pobres víctimas pero algunos estaban buscando me imagino que sexo como muchos de esta página que se echan flores por ir a conseguir sexo barato en ese tipo de sitios, por una arrechera no saben a lo que se exponen por ahorrarsen 3 pesos. Hasta a mí me dio miedo solamente de ver las noticias qué fuerte.

de verdad a manera de consejo. busquen un buen lugar donde recibir un servicio No tiene porqué exponer su vida , creo que en esta página de visto muchos comentarios de los cuales les gusta ir y les gusta la adrenalina al frecuentar ese tipo de sitios el  decir que con lo que pagan a una chica costosa allá pueden pagar a 7,  Claro que sí es real... pero si la vida vale más que eso. De verdad tengan mucho cuidado chicos ..
no se puede tapar con un dedo que el mundo de la prostitución de las chicas trans en las llamadas zonas de tolerancia es lo más peligroso que hay en todos los países porque Colombia no es el único. Hace poco en la noticias de Ecuador transmitieron una noticia donde básicamente descuartizaron a un cliente por robarle 100 usd , Dios tengan mucho cuidado. preferiblemente masturbarse en la casa, antes de exponersen para muestra un botón y un tema acá que decía que para salir a la 63, cuándo chapinero y la zona donde están las chicas se ha vuelto demasiado peligrosa muy lindo y todo chapinero de día pero de noche da pavor

KIMORA SIMMONS 
"LA DAMA DE LAS CAMELIAS 
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kimorasimmonst:
  • Andres01, NeoDark
Responder

Posibles temas similares...
 Travestí más dotada en Santafe
Iniciado por Noel
27 12269
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Tangamandapio
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 TOUR BARRIO SANTAFE
Iniciado por Joao Víctor
27 12269
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 08:26 PM
Por: beticogr
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex
 Primera vez en el Santafe
Iniciado por Pipebueno25
27 12269
Ultimo mensaje : 02-04-2025, 03:56 PM
Por: Fabiout
Ultimo mensaje : 31-12-2024, 02:20 AM
Por: Richienav
 Michell ladrona santafe
Iniciado por Rolo2876
27 12269
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 04:18 PM
Por: Saredo
 Esthefanny - Santafe
Iniciado por Petardisimo91
27 12269
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 07:52 PM
Por: Petardisimo91
 NUEVO BAR EN EL SANTAFE
Iniciado por JUAN DEL BARRIO
27 12269
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 06:08 PM
Por: arinrub

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear