Cabinas glory hole |
Petardisimo91 ellos publican en Twitter los eventos, las anfitrionas y demás, hasta donde yo se son chicas o trans que están en el evento principal y con lo que se paga del cover puedes interactuar con ellas y comertelas solo que en frente de todos, nunca he ido pero he escuchado eso.
Yo he frecuentado los eventos del gloryhole de la 65a con caracas, a veces con el morbo de ver como clavan a las viejas en el segundo piso, pero muchas veces decepcionado porq la mayoría de veces son re feas, hehehehhe. En algunos eventos he pillado a Ashly Aleksandra (es medio bonita, sin muchas curvas y alta), otras veces ví q en uno de los eventos promocionaban a Candy (https://co.mileroticos.com/travestis/her.../22397379/) no fui ese día, pero me parece interesante. Y en otra ocasión en un día x en esas cabinas pille una trava, morena no tan buena, con buen culo y pague un rato en una cobina (no estaba buena pero pues por el rato y para probar algo nuevo, que le hacemos...) eso sí, pidan rebaja, son re careras adentro....
Saludos y buenas comidas de culo.
Foristas, no he vuelto a ingresar al ver que no logro respuestas a varias solicitudes, y a verdad no he aportado nada, pues desde hace mucho tiempo solo visito Casa Visconty y con las chicas que están siempre cuadro con Jose el servicio, tienen rotación y siempre hay Trans versátiles con quien compartir, y lo visito por su seguridad y presentación de las chicas con que cuentan.
Al margen de lo anterior, y leyendo el tema de las cabinas, me llama la atención y tengo solo una pregunta, al ingresar a alguno de sus tres pisos, se debe estar vestido o desnudo, o como se debe estar en las instalaciones de los pisos que no sea las cabinas, muchas gracias y espero sus comentarios
Parcero solo son dos pisos, el primero de cabinas y el segundo de los eventos que se hacen en el salón rojo y hay como tres cuartos pequeños, lo de estar desnudo no solo si UD quiere y es mientras el gan Bang, ya son gustos vaya y verifique x UD mismo la dinámica, hay gente q solo va observa y se toma sus polas, entre gustos los colores.
Saludos,
Carlosmen muchas gracias, ya con esta información me animare a ir, un saludo cordial
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Marco Mendez F:
• , Camilo35, Carlosmen
(28-08-2024, 04:19 PM)Jess26 escribió:cuál otro chat de ts hay?(22-08-2024, 08:08 PM)Sentinnel escribió: Efectivamente van trans los viernes. El viernes pasado fuí y si habían 5 trans y 5 anfitrionas, hubo mucho sexo con las anfitrionas pero no vi a las trans haciendo nada más que parchar, supongo que ya la gente tenía suficiente con las anfitrionas y ps si habían 2 que estaban buenas, les repartieron pipí a lo loco. Buen sitio la verdad mucho morbo y sexo
Se refiere que hay más hilos de conversación con el mismo tema. Busque más información en el buscador del foro con palabras claves o números de teléfono.
(05-09-2024, 11:17 PM)Carlosmen escribió: Se refiere que hay más hilos de conversación con el mismo tema. Busque más información en el buscador del foro con palabras claves o números de teléfono. Hola a todos en youtbe esta este reportaje sobre el lugar Glory Hole https://www.youtube.com/watch?v=r-XQYg5KE24 explican todooooooooooo, yo no seria capaz me daria asquito, además como es tan barato, pues no debe haber mucho filtro. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 02:23 AM
Por: Antomor54 |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2024, 05:09 AM
Por: Jeniferd Cristal |
|||||
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 02:40 PM
Por: Sentinnel |
|||||
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 07:33 PM
Por: Mrparcero |
|||||
Ultimo mensaje : 02-09-2023, 11:21 AM
Por: TheBoy2020 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-07-2021, 12:55 AM
Por: No se nada |
|||||
Cabinas internet trans o transexuales que atiendan en peluquerias que sepan
Iniciado por miangaro1514 28 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 30-03-2020, 02:45 AM
Por: Sr.x |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |