(Búsqueda Avanzada)
Cabinas glory hole
Publicado:

Petardisimo91 ellos publican en Twitter los eventos, las anfitrionas y demás, hasta donde yo se son chicas o trans que están en el evento principal y con lo que se paga del cover puedes interactuar con ellas y comertelas solo que en frente de todos, nunca he ido pero he escuchado eso.
Responder
Publicado:

Yo he frecuentado los eventos del gloryhole de la 65a con caracas, a veces con el morbo de ver como clavan a las viejas en el segundo piso, pero muchas veces decepcionado porq la mayoría de veces son re feas, hehehehhe. En algunos eventos he pillado a Ashly Aleksandra (es medio bonita, sin muchas curvas y alta), otras veces ví q en uno de los eventos promocionaban a Candy (https://co.mileroticos.com/travestis/her.../22397379/) no fui ese día, pero me parece interesante. Y en otra ocasión en un día  x en esas cabinas pille una trava, morena no tan buena, con buen culo y pague un rato en una cobina (no estaba buena pero pues por el rato y para probar algo nuevo, que le hacemos...) eso sí, pidan rebaja, son re careras adentro....

Saludos y buenas comidas de culo.
Responder
Publicado:

El tal pringao va a eso entonces ya no hay que ir
Responder
Publicado:

Foristas, no he vuelto a ingresar al ver que no logro respuestas a varias solicitudes, y a verdad no he aportado nada, pues desde hace mucho tiempo solo visito Casa Visconty y con las chicas  que están siempre cuadro con Jose el servicio, tienen rotación y siempre hay Trans versátiles con quien compartir, y lo visito por su seguridad y presentación de las chicas con que cuentan.
Al margen de lo anterior, y leyendo el tema de las cabinas, me llama la atención y tengo solo una pregunta, al ingresar a alguno de sus tres pisos, se debe estar vestido o desnudo, o como se debe estar en las instalaciones de los pisos que no sea las cabinas, muchas gracias y espero sus comentarios
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Marco Mendez F:
  • Camilo35
Responder
Publicado:

Parcero solo son dos pisos, el primero de cabinas y el segundo de los eventos que se hacen en el salón rojo y hay como tres cuartos pequeños, lo de estar desnudo no solo si UD quiere y es mientras el gan Bang, ya son gustos vaya y verifique x UD mismo la dinámica, hay gente q solo va observa y se toma sus polas, entre gustos los colores.

Saludos,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  •
Responder
Publicado:

Carlosmen muchas gracias, ya con esta información me animare a ir, un saludo cordial
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Marco Mendez F:
  • , Camilo35, Carlosmen
Responder
Publicado:

(03-09-2024, 04:20 PM)Alex27bta escribió: El tal pringao va a eso entonces ya no hay que ir

Mejor que no vaya no aporta al Foro y solo jode...... maricones de closet everywhere!
Responder
Publicado:

(28-08-2024, 04:19 PM)Jess26 escribió:
(22-08-2024, 08:08 PM)Sentinnel escribió: Efectivamente van trans los viernes. El viernes pasado fuí y si habían 5 trans y 5 anfitrionas, hubo mucho sexo con las anfitrionas pero no vi a las trans haciendo nada más que parchar, supongo que ya la gente tenía suficiente con las anfitrionas y ps si habían 2 que estaban buenas, les repartieron pipí a lo loco. Buen sitio la verdad mucho morbo y sexo

Compa, que bueno que fue a lo kamikase, como dicen aqui, se que ya existe mas informacion en otro chat, pero me podria confirmar sobre que hora del dia fue al sitio, tengo ganas de conocer, pero quisiera estar en una hora donde esten varias anfitrionas, aunque sea solo a mirar
cuál otro chat de ts hay?
Responder
Publicado:

Se refiere que hay más hilos de conversación con el mismo tema. Busque más información en el buscador del foro con palabras claves o números de teléfono.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  •
Responder
Publicado:

(05-09-2024, 11:17 PM)Carlosmen escribió: Se refiere que hay más hilos de conversación con el mismo tema. Busque más información en el buscador del foro con palabras claves o números de teléfono.

Hola a todos en youtbe esta este reportaje sobre el lugar Glory Hole https://www.youtube.com/watch?v=r-XQYg5KE24 explican todooooooooooo, yo no seria capaz me daria asquito, además como es tan barato, pues no debe haber mucho filtro.
Responder

Posibles temas similares...
 Busco Activos para Glory Hole
Iniciado por MissKitty
28 15693
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 02:23 AM
Por: Antomor54
Ultimo mensaje : 09-06-2024, 05:09 AM
Por: Jeniferd Cristal
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 02:40 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 07:33 PM
Por: Mrparcero
Ultimo mensaje : 02-09-2023, 11:21 AM
Por: TheBoy2020
Ultimo mensaje : 29-07-2021, 12:55 AM
Por: No se nada
Ultimo mensaje : 30-03-2020, 02:45 AM
Por: Sr.x

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear