Ashly Sofía Gómez - 3107712715 - Referencias? |
buenas noches foristas ,ashly Gómez se puso las tetas ,ahora el combo es completo, sigue igual de arrecha, besa muy rico, tiene ese culo delicioso , se viene muy rico, Hay que tener en cuenta que vario los precios por la operación , sigue en él mismo sitio detrás de vivero álamos, lo único que no puede disfrutar son las tetas porque se las había operado hace poco y no se podían lógicamente tocar, sí me cómo impresión .saludos
para mi mas de 120 no lo vale…
de que sirve que se opero las tetas y cobre mas si no se las deja tocar aun por que esta reciente la operación jajaja… para mi lo único que tiene esa nena es el culazo y el buen servicio. de resto cara fea y unas tetas normales… para mi entre 80 y 120 es lo justo…
Yo les Recomiendo cuadren con ella bien las tarifas desde el inicio porque a mí me pasó que llegué cuadre la media hora, Como ya hemos dicho brusca de cara pero un culo exquisito, Le comenté que yo le daba Una extra si se venía, Comenzó todo normal porque la vieja para el sexo es buena, Se vino Cómo habíamos cuadrado, Me lo mamó me dijo beso negro cortico sin ganas , Rico ese culo le di en cuatro, le dije que me iba a venir, Me quitó el condón Me vine en la boca , Me limpié me vestí y le dije qué le iba a pagar lo de la media hora más la extra por la Derramada, se molestó me dijo que ella era muy buena lo que hacía que tenía que pagarle por cada cosa que me hizo o sea por el beso negro , Por la venida en la boca, Por los besos que me dio, Por la venida, En ningún momento fue grosera pero si es incómoda la situación ahí me tocó cuadrar y pagar una extra que me hubiera salido mejor tomar la hora, porque me salió más caro que la hora .Entonces les recomiendo cuadrar todo desde el inicio
si pana ese culazoo es una delicia
me la culie dos o tres veces me fue bien perooo… yo sinceramente no la volví contactar porque inflo los precios y la verdad me he encontrado otros culazos mas ricos a buen $$$ entonces pues exitos
Está bastante costosa, yo en el garces me la culie por 20 pesos y me dejó chorrearme adentro de ella
Yo solo he visto las fotos. Creo que es muy grande ese culo para las piernas delgadas se ve extraña para mí gusto.
Igualmente gracias por compartir sus experiencias
Compañero Yo la he visitado dos veces ,Yo le recomiendo una cosa si usted va por un culo grande y rico, Esa es, Como ya hemos dicho la cara Muy masculina, Lo de las piernas son gustos ya, Si ustedes es Claro con ella desde el inicio sobre el $$$$, Para evitarse sorpresas después, Si le gusta mamar verga, Y chupar rico culo ,le aseguró que esta vieja es la indicada ,le va a hacer de todo y se deja hacer de todo, cuándo se arrecha muy rica, Pero como dice el foro para gustos colores, Verifiqué bien porque creo que subió la Tarifa ,
Lo único que digo, es que esa pelada es un buen polvo. 100% recomendada
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 08:38 PM
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:34 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 27 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897 |
|||||