Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
• jojo
-
Mr Oil Añejado

-
Temas: 17
Registro: Oct 2022
Publicado: 14-02-2023, 08:30 PM
el culazo es gigante y desproporcionado como me gusta
ya la he catado dos veces le he puesto cita en moteles y me ha llegado recién bañadita y limpia…
me le he pegado las que culiadas…
disfrute mucho chupandole dandole lengua en ese culazo que tiene
y pues bueno el tema del aseo si marea a cualquiera
yo si si veo cualquier tema higiénico que me disguste si les digo muy respetuosamente limpiate o bañemonos para que nos sintamos comodos los dos…
los olores o la suciedad desinfla a cualquiera…
pero como digo yo no he tomado el servicio en su casa… si no ha sido a domicilio me ha ido 10/10
-
ELLOCODELACALI Junior

-
Temas: 1
Registro: Jun 2023
Publicado: 12-06-2023, 08:53 PM
Hola yo les contaré mi historia con esa nena.
Una noche estaba muy caliente y vi que estaba muy cerca de donde me encontraba así que me decido en contactarla y me dijo que si, me cobró 50 mil pesos y no me arrepiento.
Cuando llegue me asuste un poco porque se demoró un poco en abrirme, ya cómo a los dos minutos se asomo por una ventana pequeña y me abrió.
Ya cuando entre están todo oscuro en sus cuarto y solo había una cama, coloco un poco de música y comenzó a hablarme, ya después me sentó en su cama y me sintió un poco asustado así que decidió darme besos y como después de tres besos me saco la verga y me la chupo bastante rico, lo hace muy delicioso, luego me acostó y se sacó esa verga torcida y deliciosa y quería ponerme a hacer el 69, yo lo intente pero era demasiado grande así que decidi masturbarla y consentirle esos huevos.
Ya después sentía ganas de venirse entonces me levanto, se puso en 4 y me dijo que le diera lo más duro que pudiera.
Entonces me puso el condón y con solo un poco de saliva se lo mandé entero.
Ya después comenzó a gemir muy rico y me pedía que le diera duro y la cacheteara ese culo.
Ya después me le vine adentro sin asco y ella también se había venido sobre la cobija.
Ya después que terminamos nos limpiamos y me quite el condón y siguió chupándome la verga hasta que se me agachara.
Y así fue, luego nos despedimos y me fui porque me dijo que llegaba alguien en 15 minutos.
Publicado: 06-07-2023, 07:06 PM
(20-01-2023, 06:46 PM)DonBerna escribió: Acabo de probar esta traba, se hace llamar Ashly Gómez
Estaba que me la comía desde el año pasado,pero se ubicaba en Suba y me quedaba muy lejos...ahora se ubica en Engativá, que sigue siendo lejos pero no tanto jaja. Siempre trato de que el encuentro sea en cancha neutral, la cité en un motel de Chapinero, pero ya me cobraba más y aprovechando una diligencia que tuve que hacer en Engativá, accedí a ir a su sitio,toda vez que conversando por ella por wp sentí confianza.
Una casa normal, algo descuidada. La chica es igual a las fotos, con un culo impresionante .
Subimos al tercer piso, Vi que alguien más estaba en la casa, pero no le ví la cara.
Ella ya estaba en ropa interior, me dio besos profundos, con lengua, que me arrecharon bastante. Ella es bien activa,porque me acosté para que me chupara la verga pero lo evadió para ponerme su verga en la cara para que se la chupara. Así lo hice y se le puso inmensa. Debe medirle unos 20 cm y es gruesa, también torcida a la derecha,lo que dificulta mamarsela. Disfruté hacerle el oral, y ella también porque gemía como una perra y se relamía los labios. Te tuvo buen tiempo chupándole su verga. Después hicimos un 69 y lo mamó rico. La puse en cuatro para apreciarle el culo, si es grande y da mucho morbo, le lamí y mordí suavemente las nalgas. Le intenté lamer el culo,pero son tan grandes sus nalgas que se me dificultó un poco abrirselas.
su culo es chimba pero no perfecto. Tiene algunas manchas (morados) tenues, así como ligeras protuberancias, que no impiden disfrutarlo.
Tengo que confesar que por mi edad a veces no se me para, o se me para a medias, y por mis afecciones cardíacas tengo contraindicado el Sildenafil, así que fue imposible penetrarla, por más que lo intente. Por lo nalgona, si no se tiene buena erección, es muy difícil penetrarla.
Ya estaba preparado psicológicamente para ser pasivo, y esta chica no defraudó.
Me puso en cuatro, Primero me preparó el culo dándome lengua, chupándome el culo, esa tanda de beso negro dilató mi culo.
Se puso un condón barato en esa vergota, que apenas se la cubría a la mitad, me untó vaselina y me la metió con furia.
Me empezó a bambolear esa verga con estilo, al ser esa verga curva me hizo sentir de todo por dentro, me tocó tanto la próstata que hasta me hizo venir por dentro. Luego me voltió y empezó a darme más seguido, no pude evitar venirme,casi que no necesité pajearme mientras me penetraba.
Yo me vine y mi semen cayó en mi vientre y alcanzó a ensuciarle el suyo. Al ver que me estaba viniendo, aceleró aún más para ella vernise, se salió de mi, se quitó el condón y me puso la verga en la cara, me pidió que abriera la boca y así lo hice juicioso, la abrí a más no poder, ella eyaculó bastante, como seis fuertes chorros que cuidadosamente dejó dentro de mi boca.
Quedó con una sonrisa de satisfacción pero algo cansada. Cojió pañito y me limpió el poco semen que no cayó en mi boca. Después nos limpiamos los cuerpos con más pañitos.
Charlamos un rato y me empecé a vestir. Le pagué al final los$100 acordados. Quise darle propina pues se la merecía, pero realmente no llevaba nada más.
Trataré de repetir pronto.
(20-01-2023, 06:46 PM)DonBerna escribió: Acabo de probar esta traba, se hace llamar Ashly Gómez (20-01-2023, 06:46 PM)DonBerna escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/fla.../21747820/
Estaba que me la comía desde el año pasado,pero se ubicaba en Suba y me quedaba muy lejos...ahora se ubica en Engativá, que sigue siendo lejos pero no tanto jaja. Siempre trato de que el encuentro sea en cancha neutral, la cité en un motel de Chapinero, pero ya me cobraba más y aprovechando una diligencia que tuve que hacer en Engativá, accedí a ir a su sitio,toda vez que conversando por ella por wp sentí confianza.
Una casa normal, algo descuidada. La chica es igual a las fotos, con un culo impresionante .
Subimos al tercer piso, Vi que alguien más estaba en la casa, pero no le ví la cara.
Ella ya estaba en ropa interior, me dio besos profundos, con lengua, que me arrecharon bastante. Ella es bien activa,porque me acosté para que me chupara la verga pero lo evadió para ponerme su verga en la cara para que se la chupara. Así lo hice y se le puso inmensa. Debe medirle unos 20 cm y es gruesa, también torcida a la derecha,lo que dificulta mamarsela. Disfruté hacerle el oral, y ella también porque gemía como una perra y se relamía los labios. Te tuvo buen tiempo chupándole su verga. Después hicimos un 69 y lo mamó rico. La puse en cuatro para apreciarle el culo, si es grande y da mucho morbo, le lamí y mordí suavemente las nalgas. Le intenté lamer el culo,pero son tan grandes sus nalgas que se me dificultó un poco abrirselas.
su culo es chimba pero no perfecto. Tiene algunas manchas (morados) tenues, así como ligeras protuberancias, que no impiden disfrutarlo.
Tengo que confesar que por mi edad a veces no se me para, o se me para a medias, y por mis afecciones cardíacas tengo contraindicado el Sildenafil, así que fue imposible penetrarla, por más que lo intente. Por lo nalgona, si no se tiene buena erección, es muy difícil penetrarla.
Ya estaba preparado psicológicamente para ser pasivo, y esta chica no defraudó.
Me puso en cuatro, Primero me preparó el culo dándome lengua, chupándome el culo, esa tanda de beso negro dilató mi culo.
Se puso un condón barato en esa vergota, que apenas se la cubría a la mitad, me untó vaselina y me la metió con furia.
Me empezó a bambolear esa verga con estilo, al ser esa verga curva me hizo sentir de todo por dentro, me tocó tanto la próstata que hasta me hizo venir por dentro. Luego me voltió y empezó a darme más seguido, no pude evitar venirme,casi que no necesité pajearme mientras me penetraba.
Yo me vine y mi semen cayó en mi vientre y alcanzó a ensuciarle el suyo. Al ver que me estaba viniendo, aceleró aún más para ella vernise, se salió de mi, se quitó el condón y me puso la verga en la cara, me pidió que abriera la boca y así lo hice juicioso, la abrí a más no poder, ella eyaculó bastante, como seis fuertes chorros que cuidadosamente dejó dentro de mi boca.
Quedó con una sonrisa de satisfacción pero algo cansada. Cojió pañito y me limpió el poco semen que no cayó en mi boca. Después nos limpiamos los cuerpos con más pañitos.
Charlamos un rato y me empecé a vestir. Le pagué al final los$100 acordados. Quise darle propina pues se la merecía, pero realmente no llevaba nada más.
Trataré de repetir pronto.
Excelente relato, así deben ser las respuestas, que delicia leer detalles y gustos, me fascinó todo lo vivido por el colaborador. Muchas gracias y muchos éxitos. PD. Me hizo desear buscar a la chic@ para vivir en carne propia lo narrado
-
Alarconsergiojjj Junior

-
Temas: 19
Registro: Jan 2023
Publicado: 10-07-2023, 04:20 PM
Confirmo, la nena tiene un rico trasero. Es arrecha y eso gusta bastante.
Yo también tuve la oportunidad de catarla, es en la tercera parada del alimentador que uno se baja.
Cosas que me hicieron dudar un poco: Que su voz es super grave y que no tiene nada de senos; aunque a mi me contó que para este año si o si se pone, entonces supongo que quedará re hembra.
-
Mr Oil Añejado

-
Temas: 17
Registro: Oct 2022
Publicado: 13-07-2023, 10:21 PM
Pana me la He culiado Varias veces
una delicia de Culo es un Manjar
x2 esas trans con culos desproporcionados me vuelven loco
me encantan bien culonas
|