Algo de historia. |
Me causo curiosidad la ultima parte: "Me invitaron a su iglesia y desde allí quede convertido en uno más de los discípulos de Cristo, en un Testigo de Jehová."
Los testigo de Jehová creen en la obra de Jesús, mas no se sienten sus discípulos, dado que siempre citan este versículo “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28)." Por tanto ellos no aceptan que Jesús sea un ser superior y no creen que Jesús sea el Dios Todopoderoso. Por lo tanto, no lo adoran. Fuente: https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...es%C3%BAs/ Quizás lo invitaron a una iglesia protestante. Cosas de corrientes religiosas...en fin! Fue un interesante relato.
Yo de religiones no sé nada. Pero un acucioso forista, me envió esta cita y su
fuente. Le agradezco la ilustración. Cada día se aprende algo nuevo. CAPÍTULO 13 Los discípulos de Jesús "¿Quién es el siervo de Dios más fiel que haya existido?... Has dicho bien: Jesucristo. ¿Crees que podemos imitarlo?... Bueno, la Biblia dice que él nos puso el ejemplo para que lo sigamos. Y él nos invita a ser sus discípulos, o seguidores." Fuente: https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/...-de-jesus/
La del extremo izquierdo en todas las fotografías es Lindsay, también le decían La Tahilandesa. Trabajó varios años en el sector de los bares, aunque empezó parándose junto a la bomba de la Calle 22. Actualmente se encuentra en Italia. Debe tener más de 35 años, pero se mantiene en forma. Ella es Escarcha, atendía en La Casa Visconty. Algunos fines de semana iba por los bares del Santafé, más a rumbear que a trabajar. En diciembre la vi en Madrid, España. Sigue siendo una trans muy bonita y es bastante formal. Este era el hotel El Paso. Quedaba ubicado en la Carrera 16 con calle 25. Fue demolido recientemente para construir el Metro. En este edificio aun se siguen alojando chicas trans. En el primer piso vivió Juan. Este es el parque ubicado en el Santafé, donde se reunía Juan con los Testigos de Jehová.
Hola a todos:
Personalmente me ha encantado leer las historias de Quintopiso, llenas de verdades, de suspenso, de realidades y con un estilo fácil de leer. En cada historia que ha contado me he sentido identificada, con algún personaje, con sus experiencias y sentimientos. Gracias por traer a la memoria tantos personajes que han sido parte de la historia de muchos aquí. En mis inicios fui cliente de Casa Visconty, era lo más decente para visitar, caro, pero seguro. Por eso cada vez que escucho Samba de Janeiro, me sonrio... jajaja. En este mundo hay tantas historias! Que son muy valiosas conocerlas. Gracias QuintoPiso por compartirlas.
(03-04-2023, 06:57 PM)Mariatvjose escribió: Hola a todos: Le agradezco mucho sus palabras y el tiempo que ha dedicado a leer las historias. El mundo trans es uno como cualquier otro con tristezas, alegrías, desencantos, sueños fallidos. Siento mucha satisfacción de poder compartir parte de mis experiencias en este foro. Hasta la próxima narración. Saludos
Disculpen, esta chica que resalto era una trans santandereana que se hacía llamar Anyeliq Boyer?
(04-04-2023, 02:09 AM)LugoAristi escribió: Disculpen, esta chica que resalto era una trans santandereana que se hacía llamar Anyeliq Boyer?Sí, es ella; con ese nombre se anunciaba por Mileroticos, pero también se hacia llamar Valentina en sus redes sociales. En este link (página 12) hay una pequeña reseña de ella: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...quintoPiso
Los hechos que describo a continuación, tuvieron lugar en el año 2.000.
LOS PERSONAJES.
Helena, 20 años, es una chica transgénero, que adoptó ese nombre en honora la heroína de su poema preferido: La Ilíada. Es alta, con una estatura superior a la media, le fascina vestirse con botas Martens, bluyines ajustados y blusas cortas, que resaltan su estilizada silueta; prefiere la música electrónica, le desagradan los tatuajes y los piercings. Habla inglés, fruto de un año de estadía en Londres, en un intercambio estudiantil. Se considera una sensible lectora de poemas. Una vez entendió que no quería ser un chico, obtuvo el apoyo de sus padres; desde los 15 años recibe tratamiento hormonal, se viste como mujer y solicita que la llamen y la traten como tal. Igualmente, ha estado en psicoterapia, debido a que padece de trastorno bipolar, que en ocasiones se exacerba debido al uso de las hormonas. Estudia Psicología en la Universidad Nacional. Es la menor de dos hermanos; sus padres son profesores, conformando una familia de clase media que vive en el central barrio de La Soledad. Matías, 23 años, bautizado así por su madre como un homenaje al apóstol; aproximadamente 1.85 metros, atlético, producto de su entrenamiento en el servicio militar, del que conserva su corte de cabello, aunque en alguna época se dejó crecer la cresta. Su música favorita es el heavy metal; generalmente utiliza ropa negra, camisetas estampadas con la figura de alguna banda del metal, cinturones con taches, cadenas y botas militares; tiene tatuados ambos brazos. Ha sido una persona muy díscola, con continuos enfrentamientos con su padre, que no acepta sus gustos musicales, ni su forma de vestir. Por esta razón su abuela le brinda posada en una pequeña casa en Usme. Es técnico en electrónica egresado del Sena y el menor de 3 hermanos. Matías milita en la barra los Comandos Azules. Es hincha del equipo de fútbol Los Millonarios, porque su papá lo ha llevado al estadio desde pequeño, siempre luciendo una camiseta de Millos. CONTINUARÁ.
(24-06-2023, 05:11 PM)QuintoPiso escribió: Al leer tus líneas, me siento como una principiante
De acuerdo a Helena, así fue como conoció a Matías.
Mi padre siempre ha sido aficionado al futbol y el club de sus afectos es Millonarios. En el patio de la casa, construyó un salón en donde ve los partidos que más le entusiasman: copa libertadores, ligas europeas, mundial de fútbol, selección Colombia, los de Millonarios por fuera de Bogotá. Para este efecto, acondicionó un proyector, que amplifica la señal del TV en un telón ubicado en la pared. Allí, en compañía de sus mejores amigos, da rienda suelta a su fanatismo por el balompié. Un sábado, para un partido importante del Real Madrid (de quien también es hincha), el proyector no funcionó. Desde las horas de la mañana, mi padre se dio cuenta del inconveniente y empezó la búsqueda de una persona que le pudiera resolver el problema. Le ayudé en esa labor indagando en Internet por un servicio técnico a domicilio; hasta que di con uno que se comprometió a enviar un empleado en una hora. Alrededor del mediodía, un joven en moto se detuvo al frente de la casa y timbró. En ese momento, me encontraba en el garaje lavando mi bicicleta; le abrí la puerta e inmediatamente noté que su mirada recorría todo mi cuerpo, desde mis piernas hasta mi cabeza. Me sonrojé, porque me encontraba en pantaloneta y vestía una camiseta que se ajustaba a mi pecho. Llamé a mi padre mientras analizaba el aspecto físico de nuestro visitante: me superaba en estatura, fornido, moreno, con unas manos que denotaban intensas labores manuales. Mi padre y el técnico revisaron las conexiones del TV, estuvieron en mi alcoba, ubicada en el tercer piso, ya que por allí entraba el cable con la señal, que se distribuía por toda la casa. Parece que en este lugar estaba el problema, porque mientras mi padre se hallaba en el primer piso comprobando la calidad de la imagen, el técnico manipulaba las conexiones en mi habitación. Calculo que tardaron una media hora resolviendo el inconveniente; mi padre canceló la factura, acompañó al reparador hasta la puerta y se despidieron. Entretanto, con el rabillo del ojo comprobé que nuestro visitante, a pesar del sucio overol, era bastante joven y atractivo. Más tarde, ya con nuestros eufóricos visitantes dando rienda suelta a su pasión futbolera, yo me dedicaba a cumplir con mis trabajos académicos. En un momento determinado, al levantar el teclado del computador, observé una tarjeta que promocionaba un servicio técnico para equipos electrónicos. Iba a romperla y arrojarla a la papelera, cuando al mirar el respaldo, pude leer: Matías, acompañado de un número telefónico. ¡Qué tipo tan lanzado! Pensé, a la vez que sonreía. ¿Cómo entro yo en esta historia? En diciembre de 1999 Comcel, un operador de telefonía celular, inauguró una pista de patinaje en hielo, ubicada en el Parque de la 93 al norte de Bogotá. Un fin de semana, con varios amigos, visitamos el lugar, una novedad para la época. El Parque estaba muy concurrido, pero dimos varias vueltas por el lugar; cuando nos íbamos a retirar, una mujer alta, delgada, con el cabello recogido llamó nuestra atención. La fémina iba acompañada por una pareja de adultos, quizás sus padres, y llevaba un bolso en el que asomaban un par de patines para el hielo. Sin embargo, además de su belleza algo me llamó la atención: el tamaño de sus botas, deberían ser cuando mínimo talla 41, algo inusual en una mujer. Inmediatamente un bombillito alumbró en mi cabeza: «Es una chica transgénero» pensé. Ella intuyó mi descubrimiento y me sonrió, mientras agitaba su mano en señal de despedida. Uno de mis sorprendidos amigos exclamó: ¡que man tan de buenas es usted! Mientras tanto, yo no podía retirar mis ojos de esa bella silueta que se alejaba. CONTINUARÁ. |
Posibles temas similares... | |||||
Busco amigos para organizar algo chimba con una trans bonita sea Duitama-Tunja
Iniciado por Catador777 75 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 14 minutos
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 09:54 PM
Por: ♦ Arturo ♦ |
|||||