(Búsqueda Avanzada)
90s 2000s trans del pasado
Publicado:

(15-06-2021, 02:03 AM)QuintoPiso escribió: Esta es Gatardilla, ahora es activista trans.
https://twitter.com/gatardilla?lang=es
Perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/bibiansophiagatardilla
Creo que la vi anunciándose hace poco, con un alias... (si mal no estoy)
Responder
Publicado:

(15-06-2021, 09:56 PM)joseernesto escribió:
(15-06-2021, 02:03 AM)QuintoPiso escribió: Esta es Gatardilla, ahora es activista trans.
Perfil de Facebook:

Dónde la vió anunciarse? Creo q hace 15 años aguantaba ….alguien la testeo?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-06-2021, 07:15 PM por tpenetrorico.)

(15-06-2021, 10:26 PM)Sr.x escribió:
(15-06-2021, 09:56 PM)joseernesto escribió:
Perfil de Facebook:

Dónde la vió anunciarse? Creo q hace 15 años aguantaba ….alguien la testeo?

La vieja en algún momento si llegó a "ofrecer sus servicios", esto fue antes de todo el rollo con las peleas que tenía en el foro anterior. Recuerdo perfectamente fotos muy sugestivas y un número de contacto.  Sin embargo la vieja claramente estaba muy desequilibrada como se podía inferir de las garroteras que tenía con todo el mundo. Apenas normal con los cambios hormonales y bueno, todos los trastornos propios de identidad de una persona que no se siente conforme con su cuerpo.

A esta vieja la conocí en el Santafé, cuando aún no era tan famosa la "Sirena Real", venezolana. Solía venir una o dos veces al año a Bogotá. Era muy buen polvo y muy querida. Bastante arrecha, muy femenina y le gustaba ser pasiva. Estas fotos son un poco mas recientes. Se ve mucho mas voluptuosa que entonces. Ella murió hace un par de años por un problema con un implante. Una pena. [Imagen: Sirena.jpg?ssl=1]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de tpenetrorico:
  • Abraxas
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-06-2021, 03:35 AM por QuintoPiso.)

Encontré este bombón valluno en Distintas:

https://distintas.net/paris-latina/

La conocí en Casa Visconti, cuando quedaba en Teusaquillo. Linda, piernona y culiona.
La última vez que la vi fue en Casa Celeste en Cali, tenía problemas con las prótesis
y estaba preocupada. Parece que se colocó unas más grandes. Se conserva muy bien,
a pesar de que le jalaba duro a la rumba. Esa Casa Visconti si era el mismísimo paraíso

En Casa Visconti realizaban unas rumbas espectaculares, muy organizado todo. Dia de brujas,
Navidad, algunos cumpleaños. Invitaban clientes. Ah que tiempos. La de la última foto
es Ingrid, la madre, la dueña del edificio del Santafé. Como nos cambian los años.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(17-06-2021, 03:13 AM)QuintoPiso escribió: Encontré este bombón valluno en Distintas:

https://distintas.net/paris-latina/

La conocí en Casa Visconti, cuando quedaba en Teusaquillo. Linda, piernona y culiona.
La última vez que la vi fue en Casa Celeste en Cali, tenía problemas con las prótesis
y estaba preocupada. Parece que se colocó unas más grandes. Se conserva muy bien,
a pesar de que le jalaba duro a la rumba. Esa Casa Visconti si era el mismísimo paraíso

En Casa Visconti realizaban unas rumbas espectaculares, muy organizado todo. Dia de brujas,
Navidad, algunos cumpleaños. Invitaban clientes. Ah que tiempos. La de la última foto
es Ingrid, la madre, la dueña del edificio del Santafé. Como nos cambian los años.

De las de las fotos sale la dueña? Tengo entendido que aún sigue al frente del negocio
Responder
Publicado:

Que queda ahora en esa casa de teusaquillo?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-06-2021, 09:54 PM por QuintoPiso.)

Estas fotos corresponden al mismo hotel, mismas escalas, en Bolivia con Palacé, Medellín, enseguida del 
bar La Raza. La primera 1984 y la segunda 2019, ¡35 años diferencia!. Me parece más linda la primera: menos silicona.
Antes las trans eran más naturales, ya que no era tan fácil, ni económicas las cirugías.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Jpar2
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-06-2021, 02:22 AM por mimaorlo.)

(17-06-2021, 03:13 AM)QuintoPiso escribió: Despues de mas de un año sin volver al santafe finalmente volvi este fin de semana, logre saludar a Ingrid y mostrarle la foto en mención.  Su reacción fue muy buena,  creeria que le lleve buenos recuerdos y hasta me dio las gracias por mostrarle aquella foto.

Estuve a medio dia y el nivel de chicas a esa hora estaba bastante barro, volvi el viernes en la noche y ya habia mejorado bastante tanto que no aguante las ganas de tirar. 

SrM
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • QuintoPiso
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-06-2021, 03:54 AM por QuintoPiso.)

Cuente más  ¿Cómo le fue? ¿Con quien estuvo?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-06-2021, 09:27 AM por mimaorlo.)

(22-06-2021, 03:52 AM)QuintoPiso escribió:
Cuente más  ¿Cómo le fue? ¿Con quien estuvo?
Pues mi hermano yo soy de comer pollitas y siempre voy en cacería de lo más natural posible. Me volví un culiador profesional ya que solo voy a eso pues antes dedicaba tiempo en vacilar y rumbear y hasta me gastaba mis pesos en los bares, en cambio ahora solo me compro un gatorade, miro, elijo y me la llevo lo mío lo más discreto posible tratando que nadie se dé cuenta.
Como lo comenté antes voy normalmente un viernes o un sábado en la noche pues el casting mejora notablemente y a esa hora siempre voy en carro lo cual me hace responsable y evito tomar licor y trasnocharme mucho así que no gasto mas de 3 horas en el lugar.
Debo aclarar que a veces la indecisión de no saber que escoger por que hay muchas me hace quedarme más tiempo de lo normal y me termino tomando unas cuantas cervezas sin licor pero en esta oportunidad ni siquiera ingrese a algún bar por supuesto evitando el acercamiento y disminuyendo el riesgo de contagio de covid lo cual no deja de ser irresponsable.
Para entrar en detalles me encontraba fuera de establecimiento de Raul cuando llega un bollito en babydoll rojo a saludarme, no la conocía. Su apariencia no pasaba de 20 años y lo que mas logre detallar fue lo bien rica que le quedaba esa transparencia.
Tenía un tremendo hilo rojo y en verdad un cuerpo espectacular que cualquier mujer envidiaría, nalgas perfectas y téticas arrancando tal cual lo que yo quería. Sin dudarlo concrete y le pedí que me esperara mas adelante y que yo la recogía, así fue que a los 5 minutos la recogí en la esquina y nos fuimos para el túnel, residencia donde puedo ingresar el carro y en donde no he tenido nunca problemas de seguridad.
En resumen, allí adentro fue todo delicioso, la niña totalmente complaciente, casi siempre pido cogerlas en pollo asado con la almohada abajo para penétralas hasta el fondo y verles la cara y luego pido que cabalguen encima mío hasta finalizar. En realidad, estuvo muy bueno, pero ni recuerdo su nombre, solo se que era venezolana y tenia una piel canela y cabello largo y negro. Demasiado rica.
Finalmente me devolví con ella cerca a los bares donde al bajar detalle una vez más todo lo que me había comido.
Disculpa por no entrar en mas detalles, pero lamentablemente no soy tan bueno para escribir
Saludos

SrM
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • QuintoPiso, Tranny_Hunter
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
127 85298
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
127 85298
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear