(Búsqueda Avanzada)
90s 2000s trans del pasado
Publicado:

Gracias por la respuesta. ¡Es tan difícil parquear en el túnel! Aunque las habitaciones son cómodas,
sobre todo las del segundo piso.
Responder
Publicado:

Viejos recuerdos por allá del 2000 al 2005 cuando estudiaba y me pagaba l carrera con un taxi... Muchas veces le hacía carreras a las trans del santa fe o de galerías para llevarlas en la noche a la 15 con 100 dónde parchaban por ahí... luego las recogía y de regreso, más de una vez, me mamaban la verga por el camino o incluso parabamos a comer algo en Chapinero , había una venezolana , creo que está en las primeras fotos, muy linda pero viciosa, le gustaba que la llevara al parque nacional los domingos a meter pepas y a tirar... Viejos tiempos !!!
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-07-2021, 02:47 AM por QuintoPiso.)

Conocí esta preciosura hace unos diez años. Trabajaba en unas residencias junto a la bomba 
de la 22 con Caracas. Daniela creo que era su nombre, de Popayán. Vivía en una casa
de un transexual mayor, la K 19 con Calle 22a, llamada casa Mariana. Allí también vivía Silvana
Diaz. Con ellas dos es con las únicas que hice tríos. Le perdí el rastro, debe estar en Europa.
Esta trans era una pura mujer, tierna, piel suave, complaciente, muy educada. 

La conocí porque un viernes en la tarde hubo un accidente en la 22 con Caracas, varios buses
de transmilenio se estrellaron porque el de adelante frenó por no atropellar a un indigente.
Todos los que estamos cerca fuimos a chismosear y cuando la vi inmediatamente la invite a la
residencia. Luego yo pasaba por la casa Mariana y, como su habitación tenía ventana a la calle, le
tiraba piedritas, ella bajaba y a culiar se dijo. ¡Ah que tiempos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • airbag94, FRAPAC, Jpar2
Responder
Publicado:

Buenos relatos Quintopiso
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-09-2021, 05:53 PM por QuintoPiso.)

Hola foristas: Recibí en estos días un correo de un amigo que vive en Barcelona, a quien también le agradan las trans y me pregunto si conocía a esta pelada.

https://distintas.net/roxy-caicedo/

Inmediatamente la identifiqué: Roxy Caicedo; la recuerdo porque es la única trans que me ha robado y no precisamente el corazón. El cuento es el siguiente. La conocí por allá por el 2012 en Casa Visconti, la vi varias veces, pero no me decidí sino hasta que un día pasé temprano, había pocas nenas y la llamé; me pareció agraciada, senos pequeños hormonados, nalgas proporcionadas, joven y nada presumida. Días después la vi en el Santafé, en el asadero Surtiaves, la invite a almorzar, charlamos, me comento que era de Cúcuta, que vivía en el sector, me dio su número telefónico y nos despedimos. Posteriormente, tuvimos sexo varias veces en residencias del Santafé y en unas vacaciones me la encontré en Medellín, en el Parque Bolívar. Allí también echamos unos buenos polvos. La dejé de ver un tiempo. Un sábado en la mañana yo bajaba por la calle 22, iba para Corferias a la Feria del Libro, cuando por el Samper Mendoza veo a Roxy o Naomi, como a ella le gustaba que la llamaran; le pite y me pidió que la llevara hasta donde vivía, en la Calle 21 con carrera 16. Accedí. Esta es la casa, la de la puerta café, donde funcionaba una Salón de Belleza, la habitación de ella era la de ventana a la calle.

https://www.google.com/maps/@4.6106979,-...312!8i6656

Cuando nos estábamos despidiendo me dio un beso tan apasionado que al momento me excito, ella lo notó y empezó a acariciarme la verga por encima del pantalón. Acordamos que yo iba a parquear, a comprar condones y ella me esperaba en su cuarto. Al poco tiempo yo estaba en la peluquería preguntando por Naomi; la trans que atendía el salón era ya veterana, pero no le preste mucha atención, me indicó la habitación y yo seguí. El cuarto era pequeño, lucia limpio y ordenado, Naomi me estaba esperando en ropa interior; lo de siempre, ponte cómodo, etc. Culiamos un buen rato; cuando terminamos, me vestí y fui a pagarle, cuando nada de mi billetera, ni documentos, ni tarjetas. Naomi me dijo que buscara bien, que allá no se perdía nada. Yo le grité que me habían robado, ella empezó a pedir auxilio y entonces entraron a la habitación, la dueña del Salón, otra travesti y su marido. Me trataron mal, que yo lo quería era culiar gratis, que mejor me fuera o me “encendían a pata”. Yo no soy flojo, pero ahí no había caso, tres trans y un man bien mala caroso. Salí y le dije a Naomi que luego le pagaba por el rato.

En el parqueadero busqué bien, nada. Afortunadamente el celular lo había dejado en el carro. De pronto recordé que en la calle 23 con carrera 17 se ubicaba un CAI móvil. Fui hasta allá y les comenté a los policías que me habían atracado con cuchillo; fuimos hasta el salón y amenace a la dueña que si no me devolvían mi plata y mis documentos las iba a demandar por secuestro; los policías me apoyaron y las travestis aparecieron con los papeles, pero que la plata se la había llevado el marido de una de ellas. Saqué el celular marqué el 123, di la dirección y pedí una patrulla. Cuando las viejas vieron que la cosa era en serio, me entregaron mi dinero. Yo tenía inicialmente un poco más de 500 mil pesos, faltaban como 80 mil, pero Naomi me dijo que era lo del polvo y la habitación. Tomé mi dinero, mis documentos y salimos con los policías. Ya en la calle, le di 50K a cada uno y me fui para el parqueadero. Cuando encendí el carro, me acordé de mis gafas, unas Ray Ban nuevas, no me las devolvieron; me toco quedarme así, ya no podía ir de nuevo a la peluquería. Me fui para la feria del libro, a relajarme un poco.

Tiempo después me encontré a Roxy o Naomi en el bar de Rember, en el Santafé; se acercó, me pidió excusas, que la perdonara, que lo del robo había sido idea de sus amigas, que no le fuera a hacer mala fama en el sector. No le preste atención y cuando salió, le comente a Rember lo que me había sucedido con ella; una travesti que escucho la conversación, nos dijo que en esa casa ya habían robado a varios clientes: Naomi los llevaba y una trans, la más flaca, se metía debajo de la cama y cuando uno estaba en plena faena, normalmente cuando Naomi estaba encima del sujeto, empezaba a gemir y esa era la señal, la vieja salía de su escondite y esculcaba la ropa del cliente, quien tenía que irse robado. Si se ponía muy agresivo, la dueña entraba a la habitación armada, en compañía de un tipo y convencían al paciente que lo mejor era irse calladito, sin armar escándalo.

Unos meses después supe que el dueño del local y del apartamento, tuvo que traer unos tipos armados, para que desalojaran a las trans, porque estaban atrasadas con el alquiler y no querían entregar. Ahora funciona en el lugar un jardín infantil del distrito. Naomi vivió tiempo después en el edifico de Ingrid, pero de allí la echaron, porque seguía con la costumbre de robar a los clientes. Le había perdido el rastro, hasta que mi amigo me la recordó. Moraleja: las trans son honradas, hasta que dejan de serlo. ¡No hay que dar papaya!

Así era en esa época (izquierda en la fotografía) y en España ahora es así (Facebook):

https://www.facebook.com/naomy.caicedo.5

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Abraxas, airbag94, Jpar2
Responder
Publicado:

(23-03-2021, 10:27 AM)percy escribió: Leyendo un tema sobre algunos sitios de los 90s donde se iba a interactuar con las trans de ese entonces me surge una duda sobre su apariencia y modo de vida, en internet no se encuentra mucho de Bogotá o colombia, nisiquiera fotografías algunos escritos pero nada más.

En argentina se encuentran filmaciones o en brasil de los años finales de los 70s, 80s.... habra mas realatos de los nostalgicos de esa epoca para compartir en este foro?

Tremendo hilo el que se armó. Esas fotos de la Caracas me hacen recordar el 2004 que vivía en Bogotá. Todavía no se me había despertado el deseo por las Trans, pero cuando pasaba por allí las veía y la curiosidad me carcomía. Varias veces fui por esos lados, pero solo tuve una experiencia. Igual en esa época el dinero escaseaba en mi bolsillo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

(05-06-2021, 09:28 PM)QuintoPiso escribió: Estuve en estos días mirando Distintas en Italia y me tope con esta belleza:

https://distintas.net/mia-conti/

A Mia la conocí en Bogotá, en el bar de Alex en el 7 de agosto, tal vez en el 2012.
Eso fue una locura, nos veíamos hasta tres veces a la semana, íbamos a rumbear, a comer,
a pasear. nos vimos en Cali en un Feria, con la finadita Amor Pérez. Que buen polvo esa
negra, muy apasionada. Me gasté mucho dinero con ella, pero fue muy bien invertido.
Supe que andaba por Chile y ahí le perdí el rastro. Desconocía que viviera en Roma. Cuando
vuelva a Cali, allá voy a buscarla. Ojalá le vaya muy bien, se lo merece.

Que viaje en el tiempo, yo frecuentaba bastante el bar de Alex era un sitio seguro y se veía buen casting, jajajaja en la foto en la que aparecen las tres, juraba que eran gemelas recuerdo que se vestían iguales. Que será de la vida de ellas?.

Que buen post, felicito al que puso el tema, me encontraba ausente de este gusto, que bueno que aún perdure algún foro.

Saludos.
Responder
Publicado:

Les dejo este en enlace dónde hay entrevistas detrás de los setenta y 90 muy interesantehttps://open.spotify.com/episode/6qLA9Hh...l_branch=1

KIMORA SIMMONS 
​​"la dama de las camelias
"
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kimorasimmonst:
  • airbag94
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-09-2021, 12:55 AM por QuintoPiso.)

Como les comenté en otro hilo, la madre Ingrid compró el edificio del Santafé, como en el 2001,
y allí solo lo tenía de lugar de vivienda para trans. Algunas atendían en su habitación a clientes de confianza. 
Quien manejaba este edificio anteriormente, lo apodaban Tabaco, alquiló la casa a media cuadra del lugar,
ahora se llama "El bejuco de Tarzán". En ese lugar solo había entrada por el pasillo, es decir la puerta de la
izquierda:

https://www.google.com/maps/place/Cl.+19...74.0777095

La puerta de la derecha y la ventana del centro no existían. Al ingresar a la derecha estaba una salita con las "chicas"
y al fondo se encontraban las habitaciones para hacer los ratos. En el lugar vendían licor y colocaban música. De este sitio es 
la fotografía, año 2002, aproximadamente. La de la izquierda es una paisa de Envigado llamada Vianey, Luego sigue Michell,
creó que es de Cúcuta, actualmente se encuentra en Alemania y parece que se casó. Le sigue Eliana, de Bello. Las dos siguientes
no las recuerdo. La última es Paulina, la venezolana, muy conocida en este foro; estaba recién llegada de Cali y vivía para la
época en unas residencias en Chapinero, de donde la acompañé en un par de ocasiones; era buena gente, muy, pero muy arrecha.
Tuve sexo con ella seguido por que era un polvazo y baratera. No tenía tetas, pero era insaciable. Luego se vino a vivir al edificio,
se aficionó a la cocaína y al éxtasis, y ahí terminó el romance, porque todos saben como terminó. Actualmente se encuentra en 
España.
Como el Santafé fue declarado zona de tolerancia, allí podían putear sin que la policía las persiguiera. Por esa razón, en esos años
a este sector llegaban trans de todas partes de Bogotá y del país. Cuando uno quería un programa más largo o una amanecida,
negociaba y se iba para Los Delfines, Caracas entre 19 y 20, una residencia en esos años muy elegante, con parqueadero, ascensor y
servicio de restaurante.  

¡Una buena época!

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Jpar2
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-09-2021, 11:22 AM por mimaorlo.)

(25-09-2021, 12:46 AM)QuintoPiso escribió: Como les comenté en otro hilo, la madre Ingrid compró el edificio del Santafé, como en el 2001,
y allí solo lo tenía de lugar de vivienda para trans. Algunas atendían en su habitación a clientes de confianza. 
Quien manejaba este edificio anteriormente, lo apodaban Tabaco, alquiló la casa a media cuadra del lugar,
ahora se llama "El bejuco de Tarzán". En ese lugar solo había entrada por el pasillo, es decir la puerta de la
izquierda:

https://www.google.com/maps/place/Cl.+19...74.0777095

La puerta de la derecha y la ventana del centro no existían. Al ingresar a la derecha estaba una salita con las "chicas"
y al fondo se encontraban las habitaciones para hacer los ratos. En el lugar vendían licor y colocaban música. De este sitio es 
la fotografía, año 2002, aproximadamente. La de la izquierda es una paisa de Envigado llamada Vianey, Luego sigue Michell,
creó que es de Cúcuta, actualmente se encuentra en Alemania y parece que se casó. Le sigue Eliana, de Bello. Las dos siguientes
no las recuerdo. La última es Paulina, la venezolana, muy conocida en este foro; estaba recién llegada de Cali y vivía para la
época en unas residencias en Chapinero, de donde la acompañé en un par de ocasiones; era buena gente, muy, pero muy arrecha.
Tuve sexo con ella seguido por que era un polvazo y baratera. No tenía tetas, pero era insaciable. Luego se vino a vivir al edificio,
se aficionó a la cocaína y al éxtasis, y ahí terminó el romance, porque todos saben como terminó. Actualmente se encuentra en 
España.
Como el Santafé fue declarado zona de tolerancia, allí podían putear sin que la policía las persiguiera. Por esa razón, en esos años
a este sector llegaban trans de todas partes de Bogotá y del país. Cuando uno quería un programa más largo o una amanecida,
negociaba y se iba para Los Delfines, Caracas entre 19 y 20, una residencia en esos años muy elegante, con parqueadero, ascensor y
servicio de restaurante.  

¡Una buena época!

Tuve el placer de estar con paulina recien llegada y con michell.  Era lo mejor de lo mejor. 
SrM

Pero para mi la más linda que paso por el santafe fue ella.

https://www.pinterest.at/lauduke/

SrM
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 36 minutos
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
127 85338
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
127 85338
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear