(Búsqueda Avanzada)
90s 2000s trans del pasado
#51
Publicado:
(Última modificación: 07-06-2021, 04:59 PM por gabrielcm01.)

(29-05-2021, 10:34 PM)Sir_Condee escribió:
(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
La que esta acurrucada riendo en la primera foto era Valery, la Chica Fantástica. La que esta en cuclillas en la última foto,
Amor Pérez, se suicidó lanzándose desde un cuarto piso en Medellín.

DE LA ULTIMA FOTO DONDE ESTAN CON VESTIDOS DE COLOMBIA, ALGUIEN SABE ALGO DE SARITA, ES LA MONA QUE APARECE EN LA FOTO.

HOLA A TODOS NO SE QUE SERA DE LA VIDA DE ANGELINA PERO ACA LES DEJO UNAS FOTOS POR SI LA RECUERDAN

ALGUIEN SABE ALGO DE DANIELA, SIEMPRE ME ENCANTO, Y DE BOLUDO UNA VEZ PERDI LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLA, ERA MUY JOVEN Y ESTABAMOS EN SU CASA, PERO ME DIJO QUE TUVIERAMOS SEXO PERO EN TRIO CON UN AMIGO TAXISTA Y NO LE HIZE.

SI QUE ME ARREPIENTO.

Hola  a todos!  me interesa saber de Sara! era amiga mia y pasó mucho tiempo ,  es la que se casó ?  Era muy buen polvo y buena persona.

Que buenos recuerdos los de Rember, Gustavo y los demás, no sabía que le había pasado eso a Gustavo, pero falleció?

(28-05-2021, 11:00 AM)mimaorlo escribió:
(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
La que esta acurrucada riendo en la primera foto era Valery, la Chica Fantástica. La que esta en cuclillas en la última foto,
Amor Pérez, se suicidó lanzándose desde un cuarto piso en Medellín.

Creo que la primera foto de aqui es la mas antigua de todas.  La hembra del vestidito azul si no me equivoco era una caleña demasiado rica con un cuerpo espectacular. Talvez estuvo solo 1 año o menos en el santafe. En aquellos tiempos el casting era muy bueno.  Fue cuando sacaron la primera web de travestis que se llamo "www.otrosgustos.com" luego sacaron otro que se llamada "mascarada" y todos tenian el mejor casting de Bogota. Lau Duke sobre quien escribi en este post https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ra-repetir. fue portada de otrosgustos.com 

Saludos

Srm

(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
La que esta acurrucada riendo en la primera foto era Valery, la Chica Fantástica. La que esta en cuclillas en la última foto,
Amor Pérez, se suicidó lanzándose desde un cuarto piso en Medellín.

De la ultima foto que tambien considero la mas antigua que las otras dos fotos (2 y 3), se encuentra Connie que hace un tiempo vi en facebook que se habia vuelto dizque hombre nuevamente, ustedes se imaginaran como queda una persona de estas luego de tanto vicio, rumba y protesis de silicona. Tuve la oportunidad de estar en una rumba con ella y otras mas de Santander en una casa del santafe y Connie se daba durisimo con la droga. Como dice nuestro colega Mia se suicido y estaba demasiado rica, la otra es la monita caleña del fondo que no recuerdo su nombre si no estoy mal se llama "Carolina" y fue muy reconocida en el foro anterior a este ya que por ahi habia un video de ella que aun debe rondar en la web donde un man le daba de lo lindo, totalmente pasiva,  se fue para Europa y según una amiga de ella Perla con la que hable,  la vieja se caso con un man rico y no volvio. La otra es Danna rica tambien pero tambien se fue...Buenas fotos

SrM

Qué pasó con la caleñita de ojos rasgados ? Smile

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gabrielcm01:
  • Jpar2
Responder
#52
Publicado:
(Última modificación: 07-06-2021, 11:51 PM por QuintoPiso.)

Sarita llegó al edificio de Ingrid, si la memoria no me falla, en 2009 de Palmira. No tenia ninguna cirugía. Cuerpo de barbie
y un color de piel dorado, lindísimo. Se aficionó a la cocaína y tuvo muchos problemas, pero luego se convirtió en cristiana
y dejó la rumba. Ahorro y se puso tetas. Fui amigo de ella bastante tiempo, hasta que me dejó de hablar, porque se enteró 
que yo había culiado con otras trans. Ese comportamiento de algunas trans no lo he podido entender: se dedican a la
prostitución, pero se enojan si uno sale con otras. ¡Exigen contrato de exclusividad! Afortunadamente no todas actúan de
esa forma. No volví a saber más de Sarita, creo que esta en Europa.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Jpar2
Responder
#53
Publicado:

Retomando el tema de Paulina en galerias. Una vez iba por la calle y me tope con una trans con un cuerpo delicioso y me animé a hablarle. Empezamos a hablar seguido y me invitó a la casa de Paulina. Yo siempre me negue porque me daba temor porque sabías los antecedentes de Paulina. La trans es la del siguiente video. Claudia. Alguien sabe qué pasó con ella?. Años después nos reencontramos en un motel en Chapinero hicimos el amor delicioso y volvió a desaparecer del mapa. ¿Qué fue de la vida de Claudia?

https://www.trans500.com/tour3/trailers/...audia.html
Responder
#54
Publicado:

(07-06-2021, 11:29 PM)QuintoPiso escribió: Sarita llegó al edificio de Ingrid, si la memoria no me falla, en 2009 de Palmira. No tenia ninguna cirugía. Cuerpo de barbie
y un color de piel dorado, lindísimo. Se aficionó a la cocaína y tuvo muchos problemas, pero luego se convirtió en cristiana
y dejó la rumba. Ahorro y se puso tetas. Fui amigo de ella bastante tiempo, hasta que me dejó de hablar, porque se enteró 
que yo había culiado con otras trans. Ese comportamiento de algunas trans no lo he podido entender: se dedican a la
prostitución, pero se enojan si uno sale con otras. ¡Exigen contrato de exclusividad! Afortunadamente no todas actúan de
esa forma. No volví a saber más de Sarita, creo que esta en Europa.
Así es,  Sara y Perla las que están en la primera foto llegaron del valle del cauca y eran muy amigas. Las dos viajaron a Europa casi al mismo tiempo y luego volví a ver a Perla quien ya mas trajinada y entrada en años se devolvió a Colombia pero nunca supe sus razones o si fue que la devolvieron. Pude preguntarle por Sara y según ella me dijo que se había casado con un  man y que ahora era millonaria. Ve tu a saber que tan cierto sea.

Las dos estaban muy ricas,  mucho mas que esas fotos y duraron varios años en el santafe.

SRM
Responder
#55
Publicado:

(09-06-2021, 03:18 PM)cpcarlosmolina escribió: Retomando el tema de Paulina en galerias. Una vez iba por la calle y me tope con una trans con un cuerpo delicioso y me animé a hablarle. Empezamos a hablar seguido y me invitó a la casa de Paulina. Yo siempre me negue porque me daba temor porque sabías los antecedentes de Paulina. La trans es la del siguiente video. Claudia. Alguien sabe qué pasó con ella?. Años después nos reencontramos en un motel en Chapinero hicimos el amor delicioso y volvió a desaparecer del mapa. ¿Qué fue de la vida de Claudia?

https://www.trans500.com/tour3/trailers/...audia.html


oiga sí, esa chica literalmente se borró del mapa hace unos 6 años más o menos.

La conocí en Bogotá por allá como en el 2012 o 2013, si no me falla la memoria. Buen servicio, fue un polvo muy rico, lo hizo sabroso como activa y pasiva.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lord Raven:
  • Jpar2
Responder
#56
Publicado:
(Última modificación: 12-06-2021, 07:39 AM por Jpar2.)

Raro ver un trans comerse una morcilla en trozos. 

[Imagen: attachment.php?aid=2364]
Responder
#57
Publicado:
(Última modificación: 12-06-2021, 07:04 PM por QuintoPiso.)

Difícil olvidar a la tahilandesa o Linsay. Llegó al Santafé yo creó que en 2009 y se paraba en una
residencia que queda junto a la bomba de la Calle 22 con Caracas. Allí entré con ella un par de veces.
Muy bonita, con un cuerpazo, honesta, buena gente y excelente polvo. Al cabo de un tiempo, la 
empecé a ver por el sector de los bares. Yo creo que fue de las primeras trans en salir a la calle casi desnuda.

https://distintas.net/gabriela-vip/

Ella es muy callada y sacarle una conversación es difícil, pero muy rica siempre ha sido, Ahora parece que esta en
Holanda. De ella recuerdo que una noche, pasaron uno tipos en un carro y le tiraron un líquido a las trans
que estaban frente la bar de Rember. Esas viejas gritaban, pero la más afectada fue Linsay, debido
a la poca ropa que llevaba. Ellas pensaban que era un liquido corrosivo o un ácido y pedían que les echáramos agua.
Pero no, parece que eran orines y se los lanzaron con pistolas de agua. Esa noche todos los clientes del bar gozamos a más no poder.

Los de la vieja guardia de este foro recordaran muchas caras en la última fotografía. Esta fue una
fiesta de brujas, hace unos 15 años, en Casa Visconty en Bogotá. Allí hacían unas fiestas temáticas
espectaculares. Parece que en este mundo de las transgénero todo tiempo pasado fue mejor.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Bianónimo, FRAPAC, Kastor
Responder
#58
Publicado:
(Última modificación: 13-06-2021, 05:51 AM por Sr.x.)

Había un tv en el anterior fotoquímica se metía a pelear, no recuerdo el
nombre. Era algo así como la gata. No recuerdo muy bien pero si recuerdo q era flaca y q peleaba mucho, alguien la recuerda?

(13-06-2021, 05:43 AM)Sr.x escribió: Había un tv en el anterior fotoquímica se metía a pelear, no recuerdo el
nombre. Era algo así como la gata. No recuerdo muy bien pero si recuerdo q era flaca y q peleaba mucho, alguien la recuerda?

Por cierto, q pasó con el foto anterior? Ya no aparece en google
Responder
#59
Publicado:
(Última modificación: 14-06-2021, 06:24 PM por FRAPAC.)

(13-06-2021, 05:43 AM)Sr.x escribió: Había un tv en el anterior fotoquímica se metía a pelear, no recuerdo el
nombre. Era algo así como la gata. No recuerdo muy bien pero si recuerdo q era flaca y q peleaba mucho, alguien la recuerda?

(13-06-2021, 05:43 AM)Sr.x escribió: Había un tv en el anterior fotoquímica se metía a pelear, no recuerdo el
nombre. Era algo así como la gata. No recuerdo muy bien pero si recuerdo q era flaca y q peleaba mucho, alguien la recuerda?

Por cierto, q pasó con el foto anterior? Ya no aparece en google

Jajajajaja la Gatardilla. Ella también mantenía conectada en el chat de GuiaCereza y como que era feliz peleando la berraca. El foro anterior hasta hace como dos años entre, ya no tenia casi nada de movimiento, recuerdo que el Admin se había perdido del mapa y eso fue llevando a que se volviera aburridor.

(12-06-2021, 06:11 PM)QuintoPiso escribió: Difícil olvidar a la tahilandesa o Linsay. Llegó al Santafé yo creó que en 2009 y se paraba en una
residencia que queda junto a la bomba de la Calle 22 con Caracas. Allí entré con ella un par de veces.
Muy bonita, con un cuerpazo, honesta, buena gente y excelente polvo. Al cabo de un tiempo, la 
empecé a ver por el sector de los bares. Yo creo que fue de las primeras trans en salir a la calle casi desnuda.

https://distintas.net/gabriela-vip/

Ella es muy callada y sacarle una conversación es difícil, pero muy rica siempre ha sido, Ahora parece que esta en
Holanda. De ella recuerdo que una noche, pasaron uno tipos en un carro y le tiraron un líquido a las trans
que estaban frente la bar de Rember. Esas viejas gritaban, pero la más afectada fue Linsay, debido
a la poca ropa que llevaba. Ellas pensaban que era un liquido corrosivo o un ácido y pedían que les echáramos agua.
Pero no, parece que eran orines y se los lanzaron con pistolas de agua. Esa noche todos los clientes del bar gozamos a más no poder.

Los de la vieja guardia de este foro recordaran muchas caras en la última fotografía. Esta fue una
fiesta de brujas, hace unos 15 años, en Casa Visconty en Bogotá. Allí hacían unas fiestas temáticas
espectaculares. Parece que en este mundo de las transgénero todo tiempo pasado fue mejor.

Que señor aporte! Yo soy de Medellín pero hace unos 10-12 años entraba seguido a Distintas a ver que foticos podía ver uno, esta Tailandesa o Gabriela Rojas como también se publicaba siempre me pareció que tenia un rostro bonito y no tenia idea donde se había metido, tremendo Ud encontrarla por allá.

(29-05-2021, 10:34 PM)Sir_Condee escribió:
(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
La que esta acurrucada riendo en la primera foto era Valery, la Chica Fantástica. La que esta en cuclillas en la última foto,
Amor Pérez, se suicidó lanzándose desde un cuarto piso en Medellín.

ALGUIEN SABE ALGO DE DANIELA, SIEMPRE ME ENCANTO, Y DE BOLUDO UNA VEZ PERDI LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLA, ERA MUY JOVEN Y ESTABAMOS EN SU CASA, PERO ME DIJO QUE TUVIERAMOS SEXO PERO EN TRIO CON UN AMIGO TAXISTA Y NO LE HIZE.

SI QUE ME ARREPIENTO.

Daniela Herrera o Pamela Conti, ella es de Medellín, anda en Italia hace muchos años.
Responder
#60
Publicado:

Esta es Gatardilla, ahora es activista trans.
https://twitter.com/gatardilla?lang=es

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:41 PM
Por: jonathan.pj
Ultimo mensaje : Ayer, 11:40 AM
Por: Juan Carlos 2023
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:42 PM
Por: catadorx12
 Amo las trans
Iniciado por Juancarlos
119 64274
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 12:34 AM
Por: Parafuso24
 Anécdotas trans vergonas
Iniciado por Parafuso24
119 64274
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 06:57 PM
Por: Bbqa69
 trans con amigas para trios
Iniciado por translover78
119 64274
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 04:38 PM
Por: JimmyPage
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 02:40 AM
Por: aventurero
 TRANS GRANDOTAS
Iniciado por coyoteviejo1308
119 64274
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:29 PM
Por: coyoteviejo1308
 Videos trans Bogota
Iniciado por ricorodriguez
119 64274
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 05:47 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 29-03-2024, 11:11 PM
Por: ricorodriguez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear