Volkovauna o Ashley |
Quien puede dar referencias de este hembron https://co.mileroticos.com/travestis/dan.../25898965/
dice estar por Villa country, alguna referencia que tal en persona? Que tal el culo ? Soy activo agradezco info, también de esta que me llama la atención Ashley https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../25687100/ alguien que dé referencias se ve muy rica la segunda
Comí ambas muchas veces en Cartagena
Ashley es divina. Bajita y muy femenina. Ella estaba seca la primera vez pero después, me trató como un novio. Besos y muy traviesa. Danna es normal. Es muy seca. Creo que ella quiere ser activa pero yo solo activo. Parece exactamente como las fotos. Alta con un cuerpo divino. Ashley es mejor si eres activo.
Ok gracias, lástima le escribí a Ashley y justo se va de bquilla hoy, no veo más nada para culiarme con un culo rico pasiva, que recomiendan, con respecto a volkovauna, que tal tiene el culo ?? La piel ? Pues veo q no lo pela en las fotos
(31-05-2025, 11:55 PM)Lladorta escribió: Ok gracias, lástima le escribí a Ashley y justo se va de bquilla hoy, no veo más nada para culiarme con un culo rico pasiva, que recomiendan, con respecto a volkovauna, que tal tiene el culo ?? La piel ? Pues veo q no lo pela en las fotos Su piel parece muy bien y ella está muy limpia. Se huele muy rica. Su culo no es grande pero tampoco no es pequeño. Es muy bien con su cuerpo. Las tetas operadas son grandes (31-05-2025, 11:55 PM)Lladorta escribió: Ok gracias, lástima le escribí a Ashley y justo se va de bquilla hoy, no veo más nada para culiarme con un culo rico pasiva, que recomiendan, con respecto a volkovauna, que tal tiene el culo ?? La piel ? Pues veo q no lo pela en las fotos uff muy ricas se ven las dos, hey avisas como te va si vas pa esa |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 03:35 PM
Por: elarabe98 |
|||||
Ultimo mensaje : 01-02-2025, 04:03 PM
Por: Bad211boy |
|||||
Ultimo mensaje : 30-04-2022, 12:03 AM
Por: linda |
|||||
Ultimo mensaje : 01-11-2021, 01:01 PM
Por: Camilo perez |