Reseña de Ashley Capri 3107292918 |
Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: independiente2) Edad: 24 en adelante 3) Color de piel: Trigueña4) Estatura:170 + -5) Cara: Con rastros de pelo rezurado y bien masulina (en las fotos sale con bastante filtros)6) Senos: no tiene senos 7) Cola: natural, pequeña, firme, y bien femenina.8) Verga:17cms ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: Bueno10) Da besos: si11) Calidad del oral / anal: firme, con condon12) Tarifa: 80k ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: Casa14) ¿Es como las fotos?: NO15) Calificación final: 4/1016) Reseña:
Les cuento que no parece nada como en las fotos. Las fotos tiene cule poco filtros. La cara es bien baronil. La barbilla y el bigote tiene punticos de pelo resurado debajo del maquillaje. Es bastante baronil en cuanto los hombros y pecho. No tiene tetas. Ademas de eso, tiene las manos feitas. Son asperas con uñas mordidas y tatuadas. Fui a su apartamento en el mercedes porque tenia cule arrechera encima y vi una reseña que no hablaba mal de ella, asi que pense que se asimilaba mas a sus fotos. Cual? No se parece nada. Me lleve una decepcion al ver que niña de las fotos no existia. Pero era tanto la arrechera que dije - que monda me la como y me voy. Cuando entre a su cuarto hablamos un ratico. La fui desvistiendo rapido para no hablar mucho por que tenia un vocerron hp. La encuere completa. Me la chupo por un tiempo. Chupa bien pa que. Le agarre la trompa y se la acaricie hasta que se le paro. La puse en cuatro y se la meti. Sus nalgas son de piel suave y apretaditas. Es lo unico femenino en ella. En cuatro si se ve bacana mientras cuando no mire para atras. Intentamos como dos o tres pocisiones pero finalmente me vine con ella en cuantro. Ella se vino primero y yo segui dandole por atras hasta que me vine tambien. Me vine, le pague, agarre mis vainas, y me fui. Esto a sido la experencia mas homosexual que e tenido en mi vida. Me e comido trans anteriormente (como a Diosa y Linda Dayana) pero no tan masculina como esta. Lastimosamente, Ashley no es el tipo de trans que me atrae asi que no volvere a llamarla.
(07-04-2022, 02:05 PM)Amoalastrans69 escribió: Y el link ??? https://co.mileroticos.com/travestis/bab.../23133051/
Me cuesta creer que una vieja que ha tenido buenas referencias y que cobra casi 100 barras tenga esta descripción. Pero queda la duda.
(07-04-2022, 06:36 PM)John Wick 2 escribió: Me cuesta creer que una vieja que ha tenido buenas referencias y que cobra casi 100 barras tenga esta descripción. Pero queda la duda. Nojoda 100 barras,entonses son auto reseñas a leguas se le ve que es un hombre con filtros de snapchat y una peluquita yo prefiero pagar pero eso no lo como
Pues la verdad yo lo que creo es que este foro se llenó de trans que c esconden bajo un Nick para atacar a otras trans. Es lo único que puedo decir. Yo tengo que salir de la duda porque estos usuarios así que casi nunca participan y cuando lo hacen es para despotricar y hablar mal de otras trans, son muy pero muy sospechosos. Hay manes también que son bien desagradables y como la trans no le cumplió sus caprichos, vienen a vengarse aquí.
(07-04-2022, 08:29 PM)John Wick 2 escribió: Pues la verdad yo lo que creo es que este foro se llenó de trans que c esconden bajo un Nick para atacar a otras trans. Es lo único que puedo decir. Yo tengo que salir de la duda porque estos usuarios así que casi nunca participan y cuando lo hacen es para despotricar y hablar mal de otras trans, son muy pero muy sospechosos. Hay manes también que son bien desagradables y como la trans no le cumplió sus caprichos, vienen a vengarse aquí. Papi pero mire las fotos , filtros de snapchat que te cambian hasta la nacionalidad. Era obvio que en persona iba ser desagradable
(07-04-2022, 08:29 PM)John Wick 2 escribió: Pues la verdad yo lo que creo es que este foro se llenó de trans que c esconden bajo un Nick para atacar a otras trans. Es lo único que puedo decir. Yo tengo que salir de la duda porque estos usuarios así que casi nunca participan y cuando lo hacen es para despotricar y hablar mal de otras trans, son muy pero muy sospechosos. Hay manes también que son bien desagradables y como la trans no le cumplió sus caprichos, vienen a vengarse aquí. Por mi parte tengo plenamente identificada a una: Andrea Baeza. Usa los nicks de "Catador de Feas" y "Loboferoz". Sencillamente vive aquí metida esperando que alguien pida o de una referencia para saltar a decir que es fea, que es calva, que tienen los ojos tapados de mierda, etc. A mí tampoco me gustan muchas de las que aquí consideran bonitas, pero eso es subjetivo. Lo demás es mala leche (07-04-2022, 08:29 PM)John Wick 2 escribió: Pues la verdad yo lo que creo es que este foro se llenó de trans que c esconden bajo un Nick para atacar a otras trans. Es lo único que puedo decir. Yo tengo que salir de la duda porque estos usuarios así que casi nunca participan y cuando lo hacen es para despotricar y hablar mal de otras trans, son muy pero muy sospechosos. Hay manes también que son bien desagradables y como la trans no le cumplió sus caprichos, vienen a vengarse aquí. Totalmente correcto viejo John, yo he estado muchas veces con ella, de hecho dejé por ahí mi reseña y todo lo que dice el(a) personaje que dejó la reseña está fuera de toda realidad, para mi Ashley es culo de bollo y una de las más femeninas que hay, pero cada quién es libre de decir lo que le parezca siempre y cuando no cruce la linea entorno a difamar, pero bueno.
Correcto viejo Batman. Y es que en las fotos de ws de ella que no se ven con filtro ni retocadas, se ve una mami. O sea, como que no cuadra la vaina. Yo tengo que ver a Ashley bien para desenmascarar al poco de maricas envidiosos que hay aquí porque lo que hacen es dañar a las buenas trans y no aportan un culo.
Lástima que ya no está aquí Linda Dayana pa ver qué iban a decir de ella también. Que es un man con peluca jajaja con el jopo aguao. XdNojoda sí hasta me criticaron a Dayanara que tiene novio y todo ese bollito. Jaja criticaron a Ivanoska que es full llave de Linda Yepes y tú sabes que bonita no anda con fea. Bonita anda con bonita. Pa mi que entre las pasivas y las trans envidiosas han empavao el foro |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 09:35 PM
Por: Theroux |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 03:35 PM
Por: elarabe98 |