Reseña de Ashley Capri 3107292918 |
Opinar en este cao es algo complejo. Por un lado una cosa y la otra.
Yo me la he comido varias veces, su atención me gustó full. Pero su cuerpo no es de lo mejor(yo prefiero con mas culo y tetas) Para mi es como la vieja esa que no está tan buena, pero me deja comermela como yo quiero y tiene higiene. Algo que puedo resaltares que le he dicho que solo me gustan 100% pasivas y así se comporta. Es algo que agradezco (23-04-2022, 04:43 PM)Relampago7 escribió: Opinar en este cao es algo complejo. Por un lado una cosa y la otra.Me hiciste recordar una vieja experiencia, que a veces la menos linda y menos es la que da el mejor servicio..... (07-04-2022, 06:36 PM)John Wick 2 escribió: Me cuesta creer que una vieja que ha tenido buenas referencias y que cobra casi 100 barras tenga esta descripción. Pero queda la duda.Viejo Jhon, lo prometido es deuda, visité a Ashley y déjeme decirle que me llevé una sorpresa no tan buena, está full cambiada a mi parecer demasiado descuidada antes se veía muy femenina la vez que la visité fue el mismo día que quedé en tirarles el dato porque había estado con ella en varias ocasiones y así como en las fotos era, pero que sorpresa me llevé ese día estaba muy cambiada desarreglada tenía vellos por todos lados, piernas espalda la verdad no la reconocí. La verdad cambió mucho en poco tiempo ya no se ve como lolita como cuando empezó a publicarse, ahora está por el barrio el silencio cerca a las torres. De mi parte un par de disculpas al compa Elver Galarga por dudar de él pero era justo y necesario comprobar y tiene toda la razón. Sobre Valery estuve con ella este fincho vea que señor polvo, pagué por 30 min y terminé pasándome 15 minutos más de pichera a toda máquina con ese señor culote que no le pone pero a nada, la verdad no me quejo de su servicio pero también está cambiando un poquito, ese sábado tenía mucho maquillaje y se le nota un desgaste en el rostro para mi mucho tragin y transnochadera ojalá y no se descuide porque para mí es una de las más femeninas y buen polvo, ahora está en bello norte al lado de rodizio de la 43 con calle 80 pero no se está quedando de forma fija ya que en lo que va del mes ha cambiado de hotel varias veces, me dice que ahora si se está dedicando 100% al puteo, creo que por eso también se nota un poco traginada Saludos compadres
Tras de gordo, cotudo y con paperas como dicen x ahí. Las pocas nenas bonitas que quedan se están yendo al carajo. Bueno, tocará paja corrida en Chaturbate. Jaja ni modo.
es un chico transformista y cuenta la leyende que es un zombie mass cuidado a usar condones
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 09:35 PM
Por: Theroux |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 03:35 PM