Reseña Yenderly y Emily Muñeton |
Emily Muñeton
Cara: 10/10 Cuerpo: 6/10 Puntaje general: 3/10 Valor del encuentro: 150.000 (ambas ocasiones) Lugar: sitio de ella, en la 76 cerca al Villa Country. Emily Muñeton mileroticos Está gordita y no tiene cenos, su cara es muy linda y en general no está mal, pero tiene muy mala atención. Estuve dos veces con ella, la primera vez que vino a Barranquilla y ahora nuevamente en Barranquilla. La primera vez tuvo una muy mala atención, no se metió en el cuento y estuvo pegada al celular todo el tiempo, le pagué lo que me pidió apenas llegué y ahí se perdió, me hizo oral al natural no muy bueno y me decepcionó un poco, no se la metí, me vine y me fui. Le di una segunda oportunidad, porque la primera vez fui tomado y pensé que eso pudo ser el problema, pero la segunda vez fue peor, esta vez no me la quiso chupar al natural y se puso mas pretenciosa, la atención en general fue peor, lo mismo, me la chupó con condón, me vine y me fui. No la recomiendo. Yenderly: Cara: 9/10 cuerpo: 9/10 puntaje general: 10/10 Valor del encuentro: 130.000 Lugar: sitio de ella, en la 76 cerca al Villa Country. Yenderly Mileroticos Tiene buen cuerpo, es alta y tiene muy buenos cenos! grandes y bonitos. Atiende en el cuarto de al lado de Emily Muñeton, me recibió en un vestidito negro con los cenos afuera, me hizo oral al natural y estuvo full rico, a la final le salieron lágrimas y se veía como una escena porno, se la metí de pie y ella se movía duro, al parecer lo estaba disfrutando, quería que le diera duro, estuvo bueno y buen polvo. No le doy 10 de 10 al cuerpo, porque el culo lo tiene como flácido, sin embargo no es ningun problema, tiene la cara linda y es muy femenina, tuvo una sonrisa en la cara durante todo el tiempo y fue muy atenta. Recomendadisima.
nojoda brother, que dolor esas 300 barras que perdiste con la primera.. menos mal que no me llaman la atencion sus fotos.
la segunda Yenderly, si esta bien bien rica. se me sale un poco del presupuesto pero se nota que si vale cada peso. gracias por sus reseñas llave. (15-10-2021, 06:20 PM)elliot escribió: Emily Muñeton La verdad Emily Muñetón tiene muy malas referencias en Medellín. Creo que una búsqueda te hubiera ahorrado un mal servicio. Suerte para la próxima Emily Muñetón (donlgbt.com) ¿Alguien ha catado a Emily Muñeton de Medellín? (donlgbt.com)
Nojoda, Emily es para que tuviera un mejor trato y le fuera de lujo, porque buena si está, pero para arriesgarse a perder la plata para que lo traten mal, mejor me voy a la segura con una Natalia Franco etc., que lo dejan a uno volando.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023 |
|||||
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta |
|||||
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato |
|||||
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 08:52 PM
Por: Penato |
|||||
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm |
|||||
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif |
Usuarios navegando en este tema: |