Reseña Luisa 3117139641 mal servicio |
(23-10-2022, 01:19 PM)Alvaro Uribe escribió: Que embarrada la experiencia. Estaba entre está rubia y Belén hace semanas. Menos mal ni le escribí. Es de las que más se promociona en Mileroticos. El patrón extraño de dos casos es que se queja que le den por ese culazo ¿Notaron algo raro en el ano, cómo enrojecimiento o brotes? Seguro tiene buen movimiento de clientes y por eso la bandida busca despachar rápido a todo el mundo con esa excusa. Con este post le bajará la clientela y vendrá acá a decir que ella es una buena sexo servidora, que votó por Petro y es líder comunitaria en su pueblo... Yo no le vi nada raro compa en el ano, creo que si puede ser por la alta rotación de clientes escribiéndole que sale con esas y también por hp para tumbar, porque durante los menos de 8 minutos que estuve el celular sonaba como loco, seguro más incautos escribiendo pensando que es cule polvo ![]()
De esta vi buenos comentarios en Medellín y pensé en visitarla si volvía. Que Fraude.
Bonita vida
Hoy primero de Noviembre le escribo e indica que cobra 120 mil por la hora y 70 mil puntos por la media hora. Lo extraño del asunto es que le pregunto costo y sale dando dirección y ubicación. Está alojada en un apartamento al lado del María Eugenia Ballestas en la carrera 45 # 75-45
Claro que definitivamente es una mala experiencia y no sé la recomiendo absolutamente a nadie està luisa sé la pasaba en medellin Diagonal Al Villanueva, tiene cola grande pero manchada o moretones, su aspecto físico diría que es un 40% al de las fotos la cara muy dañada por lo que usa filtros es de las que pacta un precio y a la final sale con otro así mismo entras y té saca de unas muchas veces sin oral, ni culiada antes de barranquilla paso mucho tiempo en montería pésima atención pero por ser una ciudad pequeña casi nadie opina en foros y lo peor es que hasta atrevida
Yo la contacté, y por la forma en que me habló en la llamada, me imaginé todo lo que describiste en el servicio... me ha pasado también... Pa lante jaja a uno no le duele tanto la plata, sino la hp frustración que queda, pero bueno
Que pena, ya yo iba pa encima este fincho con esa bellaca pero ni a bala voy yo a botar la plata a aventurar allá. Gracias Batman por alertar y Joda triste que te toco esa mala jugada, lo cierto es que ni un solo peso recibe esa hp, y ya le va a bajar la clientela.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM