RESEÑA JULIANNA CAROLINA |
https://distintas.net/juliana-carolina
Atributos Físicos y Generales: 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [28-29 masomenos] 3) Color de piel: [aclarada] 4) Estatura: [1.75] 5) Cara: [bien] 6) Senos:[operados] 7) Cola: [grande] 8) Verga: [17 cm masomenos] ----- Atributos NO Físicos: 9) Aseo: [bien, con un pero] 10) ¿Da besos?: [si] 11) Calidad del oral/anal: [oral sin condón 10/10, anal con condón 10/10] 12) Tarifa: 200.000 pesos/hora - 150.000 pesos/rato ---- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [un su apartamento propio en boston] 14) ¿Es como las fotos?: [sí] 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general: En general el servicio es bueno, siempre le habia tenido ganas nunca pude conocerla cuando estaba radicada aqui en Barranquilla (ahora vive en europa) porque en ese tiempo estaba mas pelado y me habia dado miedo tener mis primeras experiencias, sin embargo siempre veia sus anuncios y la seguia en twitter donde subia videos y se veia que era muy malvada y arrecha, ahora aprovechando que estaba por aca le escribi y apenas volvió de Cartagena le caí a su apartamento (es una calle transitada así que no se puede parquear al borde de la calle y no tiene parqueadero entonces hay que tener eso presente y lo otro es que, ella sale hasta la reja de la terraza y abre sin copiar de nada por si uno es penoso o anda caleto tambien considerarlo), me atendió muy bien, la verdad es una muchacha muy amable, tuve un problema con la transferencia (cobra antes del servicio) y me tuvo paciencia y estuvimos conversando mientras tanto , no tuvo ningun afán, la contrate para el servicio completo que es algo que no suelo hacer hasta que no tengo confianza en la calidad del servicio, pero bueno yo la verdad a ella la queria poner de pollo asado como desde los 17 jajaja. Ya metidos en el acto empezamos tocandonos con mucho morbo, la verdad es que es bien arrecha o se mete bien en el cuento, hicimos oral y 69 un buen rato, nos besamos bastante y se estaba masturbando mucho, como a los 15 minutos le dije que se pusiera para darle de pollo asado y asi estuve como 15 minutos más cuando me salió el pero con ella, asumo que fue porque recien estaba llegando de otra ciudad, sin embargo me quejo porque no la presione ni afane en ningun momento, pudo asearse mejor, me desprendió un olor minero muy leve y me bajo toda la moral, la verdad se que a veces es comun cuando se tiene sexo anal, pero en lo persona soy muy sensible a los olores, por eso contrato siempre rato y oral mientras voy cogiendo confianza con la trans hasta saber que es sumamente cuidadosa con eso, pero bueno, no se la metí mas, me limpie y tuvimos morbo y nos hicimos oral hasta venirnos. La verdad es que el servicio es recomendable, volvería, no tengo tanta experiencia como para saber como acercarme a las trans y decirle que se aseen bien antes del servicio, pero pues, tambien se notó que no es lo que normalmente pase con ella, se ve que es muy profesional y a lo mejor solo fue un descuido, es una hembra que esta bien buena y es muy arrecha. https://videorojo.com/actor/dayannarebecca/ estos son algunos de sus videos viejos
Gracias por la reseña, la verdad espero catarla antes de que se vaya.
Joda mi hermano que vaina barra eso del olor... eso le baja el huevo a cualquiera, pero por lo menos la hembra si es el bollo de las fotos y cumplió con el servicio.
En las fotos parece que fuera solo pasiva, pero si se la dejó chupar y se vino entonces imagino que también hará de activa.. pueda ser que me anime. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023 |